todos keremos colegialas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
colegialasBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
"Enix" era una empresa q se dedicaba a los juegos tipo rpg(digo asi xq la mayoria q saco es de rpg)
hace tiempo se unio con" SquareSoft" q era una de las empresas mas grosas q habia en juegos.
ahora la fusion de esas 2 empresas se llama "Square-Enix"Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
mejor dicho eran las dos empresas mas grosas q hacian rpgs
se unieron porq square perdio 120 millones de dolares con la porqueria esa de final fantasy the spirit within asi q no le quedo otra q unirse con su principal competidor para safar
gracias a eso ahora final fantasy y valkyrie profile son de una misma empresa
Comment
-
pense q nos habias avandonado wil, pero volviste
pd. q carajo hago a esta hora xD, me fu a dormir :PBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postpense q nos habias avandonado wil, pero volviste
pd. q carajo hago a esta hora xD, me fu a dormir :P
de las 12 q tan en la vereda de mi casa boludeando mal
y el ultimo
Last edited by lokashil; 10-26-2008, 05:52 AM.
Comment
-
Originally posted by Tamrod View Postuff me acabo de levantar.
PD: me duele todooooooooo >____>
sale comida familiar aora --.--
depe sino me aruinan la ciesta sale ver esa pelo de 5 cm =S
pd: re q nadie kiere humanos ni orcos o dark elfs xD
solo alavan a las enanas elfas darks fameles y humanitas =X
Comment
Comment