Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
edit:
akasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay algo que lo atormenta mucho a pesar de su apacible personalidad, y es que ha heredado de su padre “ganster” una habilidad innata para intimidar con los ojos y a menudo tiene mal entendidos con sus compañeros de clase provocando que no se le acerquen. Todo eso estaba a punto de cambiar ya que, el primer dÃa de clases accidentalmente tiene un mal entendido con la persona más peligrosa del colegio: Aisaka Taiga.
A pesar de ser muy bonita y de apariencia pequeña, Taiga tiene una actitud muy negativa y ha dejado un “camino sangriento” a donde quiera que vaya. (La chica realmente parece un tigre asesino xD!)
yo de esa habia bajado un par de capitulos hace bocha pero no me gusto mucho :/
la baje porq cuando vi un imagen de la serie parecia una copia de Shakugan no Shana xD
yo de esa habia bajado un par de capitulos hace bocha pero no me gusto mucho :/
la baje porq cuando vi un imagen de la serie parecia una copia de Shakugan no Shana xD
pt no me la kges q la taba descargando para verla u.u
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment