Son tres temas mezclados de piratas del caribe. Uno es el q te pase recien y los otros ni idea :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Enix View PostSon tres temas mezclados de piratas del caribe. Uno es el q te pase recien y los otros ni idea :P
Originally posted by Elpy View Postes q vos sos groso y yo no u.u
sos el escavy del rincon q tiene spoil para sacar todas estas cosas :P
edit: saves q tema es el del amv u.u?
YouTube - One Piece - Pirates
aaaaajajaja siii XD tiene sub de artisan tmb jajajajsigpic
Comment
-
pero ya no sos mas dark :3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
Originally posted by Enix View Postjugaste al archlord??? q juego feo :P
cuando quieras te ayudo a registrar el dominio
en cuanto pueda me conecto al msn y sale *,.,*
Originally posted by Elpy View Posty cuando me ayudas con lo mio :P?Originally posted by Enix View Posta sry me re olvide >.>
ahi me conectosigpic
Comment
-
eso por ponerse "Enix Help Desk" en el msn xdBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
hay q empesar a cobrar :/
Originally posted by ARCHL0RD View Postel juego no lo juge, compre los magas y me encanto la historia n.n
en cuanto pueda me conecto al msn y sale *,.,*
ahora menos con lo q valen >.>Last edited by Enix; 01-05-2009, 09:59 PM.
Comment
-
ta todo caro -.-
la lazer paso de 3,50 a 12 pesos xD
tan locosBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
a la lazer la deje de comprar porq se volvio cualquiera
estaba buena cuando salia una cada vez q se le daba la gana
los mangas hace rato q deje de comprar y ahora nomas voy a comprar los q realmente me gustaria tener cosa q ninguno de los q quiero los veo con posibilidades editarse aca
Comment
Comment