Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
samurai champloo, daydrean, saint seiya ( los dos), sakura, i's, videi gir ai, vagabond, todos los hacks, virgin crisis, evangelion,cafe ocult, ikitousen, battle club, mermelade boy, paradice kiss, los 3 de blod+( el tomo unitario y again) saber marionet, rurouni kenshin, slam dunk, bloodtain, dame mas (xD), tachibana y la espada del inmortal bue CREO q son todas las q tengo completas y sin terminar
yo lo unico q tengo completo es el de .hack la leyenda de bla bla y casi completo video girl ai q me faltan los dos ultimos asi q medio como q lo puedo tomar por completo :P
me odio a mi mismo por no gustarme los mangas hasta un par de años atras
cada vez q veo los mangas de un amigo o las lazer viejas con los precios de los manga como I"s rondando los 3$ me la quiero cortar >.>
yo lo unico q tengo completo es el de .hack la leyenda de bla bla y casi completo video girl ai q me faltan los dos ultimos asi q medio como q lo puedo tomar por completo :P
me odio a mi mismo por no gustarme los mangas hasta un par de años atras
cada vez q veo los mangas de un amigo o las lazer viejas con los precios de los manga como I"s rondando los 3$ me la quiero cortar >.>
jajaja kbe x gay
como no te van a gustar los mangas :P
igual, no hay nada mas barato q descargarselos
Comment