el juego hentai se yama igual >:>?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
baka
taba viendo mc anime y me encontre con esto
[Swf]Shugo chara doki! 54 - Noticias - MCAnime Beta
vi el primer capi, no ta tan mal xd
Amu Hinamori es la nueva estudiante de la Escuela Primaria Seiyo, la gente inventa rumores y su forma de ser es inmediatamente malinterpretada como guay y rebelde... Nada más lejos de la realidad, por dentro, Amu es como cualquier otra chica, solo quiere tener amigos con los que hablar y está enamorada del ídolo de la escuela. Pero todo cambia cuando después de varios sucesos se ve obligada a enfrentarse a una extraña realidad y se da cuenta que quizá no es la única que desea cambiar de personalidad. ¿Qué le deparará el futuro?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
es una evolucion de sakura card captor xdBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postel juego hentai se yama igual >:>?
Weeaboo.nl
Originally posted by Elpy View Postseguro q ta wena o.o?
ami no me piachen esas series de minas transformandose a super heroinas con trajesitos de prinsesitas u.u
oi almenso eso meda a entender la imajen q vi en el link q dejaste :S
justo termine de ver tres series asi q hay lugar para probar esa
recien me entere q esta por salir un juego para ds q es un rpg crossover entre varias novelas japonesas y entre todos los personajes estan Shana y Taiga
deci q la ds se puede emular sino estaria a las puteadas xD
trailer trailer
Last edited by Enix; 01-06-2009, 05:29 PM.
Comment
-
no habia visto q youtube me cago el video cundo lo subi -.-
ahi puse otro q anda bien
es de nico nico douga la pagina japonesa de videos q habia posteado hace rato
Comment
-
q hdp xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment