despues pasame la imagen esa q tnias de los estrenos de anime de este mes :3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
q paja q son los dos ¬¬
bleach op -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
de la lista esa recien vi el primer capi de kurokami y parece q va a ser de las grosas con muchas piñas copadas
tmb el primero de de maria holic y pinta a ser otra comedia grosa con un poquito de yuri de por medio
baje el primero de the girl who leapt asdasdasf pero estaba encodeado pa la ****** asi q tengo q bajarla de otro fansub T_T
ahora toy bajando el primero de akikan pero parece una comedia harem ecchi asi q no le tengo muchas expectativas pero siempre me terminan atrayendo estas :3
voy a tener un dia ocupado xDLast edited by Enix; 01-22-2009, 01:35 PM.
Comment
-
a esa peli la tngo q ver, me dijo tamrod q ta buena :3
espero q no sea como 5 cm per second q me dejo re bajoneado xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
somos el duo buitre kashi
tmb somos re paja para buscar cosas O.oBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Comment
-
a vos querias el mp3
ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup
lo unico gore q empese a ver recien es esa q te pregunte mas atras si la viste y q seguro q no leiste ¬¬
Originally posted by Enix View Postche okashi viste higurashi no naku koro ni???
acabo de ver un par de capis y parece q es de las q te gustan a vos con mucho gore
da miedito (o yo soy un cagon xD)
Comment
-
a no lei xD
si la vi ai segunda temporada recien me acorde
ai me pongo a vagar la segunda ^^
no tava completa en la epoca q vi la primer temporada haci q no la baje antes u.u
ta re grosa esa serie aunq meda pena la muerte de varios aunq a otros si les keda bien
Comment
-
-
esa serie fue laq le mostre a una q otra persona cuando me decian
"fa miras esos dibujitos chinos notas grande para eso"
los cente y les mostre una q otra ecena :P
aora ya no me dicen nada y algunas simeven viendo pormas q sea serie comica apartan su mirada porq se esperan algo sarpado xD
Comment
-
tmb mira lo q le vas a enseñar xD
edit: me olvidaba
esa kurokami q salio hace poco tiene un poquito de gore tmb y las re peleas
al final del primer capitulo hay una escena bastante violenta q te deja O_O
dejo el link del video pero si la piensan ver mejor dejenlo pa cuando la vean :P
video o.OLast edited by Enix; 01-22-2009, 02:29 PM.
Comment
-
de q es esa serie?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment