cada ves mas otakus :3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
persona trinity soul
El lugar es Ayanagi City, una ciudad cerca del Mar de Japon, esta ciudad es una ciudad futurista que fue construida con el fin de ayudar al recuperamiento de la calamidad ocurrida hace 10 años causada por el "Apathy Syndrome". El estudiante de Secundaria Shin Kanzato junto con su Hermano pequeño Jun se reunen con su Hermano mayor Ryō quien es el Comandante de la Policia de la ciudad Ayanagi despues de 10 años, durante ese tiempo se desarrollaron una serie de eventos como la desaparición de los tripulantes de un Submarino y otros eventos. Ryō va detras de la organización que esta detras de eso eventos y habiendose envuelto en estos incidentes, Shin despierta la "Persona".
se las recomiendo esta basada en el juego "persona 3" de play2 ( que estoi esperando que salga en español lpm >_>)Last edited by ARCHL0RD; 01-26-2009, 09:34 PM.sigpic
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postpersona trinity soul
El lugar es Ayanagi City, una ciudad cerca del Mar de Japon, esta ciudad es una ciudad futurista que fue construida con el fin de ayudar al recuperamiento de la calamidad ocurrida hace 10 años causada por el "Apathy Syndrome". El estudiante de Secundaria Shin Kanzato junto con su Hermano pequeño Jun se reunen con su Hermano mayor Ryō quien es el Comandante de la Policia de la ciudad Ayanagi despues de 10 años, durante ese tiempo se desarrollaron una serie de eventos como la desaparición de los tripulantes de un Submarino y otros eventos. Ryō va detras de la organización que esta detras de eso eventos y habiendose envuelto en estos incidentes, Shin despierta la "Persona".
se las recomiendo esta basada en el juego "persona 3" de play2 ( que estoi esperando que salga en español lpm >_>)
Comment
-
-
mi amigo lo tiene y parece q ta bueno.
tiene pinta de juego rolero, lastima q no tnga plata para comprarlo u.uBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postmi amigo lo tiene y parece q ta bueno.
tiene pinta de juego rolero, lastima q no tnga plata para comprarlo u.u
para q se invento la pirateria?? :P
toy a punto de hacer cagada con mi pc q puede o hacerme perder todo lo q tengo en el disco (osea todo el anime) o no volver arrancar mas :S
si pasan unos dias y no me ven ya saben xD
Comment
-
Originally posted by Enix View Postbajatelo tonces
para q se invento la pirateria?? :P
Originally posted by Enix View Posttoy a punto de hacer cagada con mi pc q puede o hacerme perder todo lo q tengo en el disco (osea todo el anime) o no volver arrancar mas :S
si pasan unos dias y no me ven ya saben xD
sos el gran enix, tnes q arreglarlo >.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
-
tenia q hacer un cambio en la particion donde tengo guardado todo y por mas q lo haga bien siempre hay riesgo de perder todo (ya me paso una vez T_T)
al final no pude hacer eso y ahora no me queda otra q formatear asi q tengo q salvar todo lo q pueda en dvd y sacrificar el resto T_T
Comment
Comment