O:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
entra en el fruta q tamos con munky
en 15 min tas en 50 O:Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postentra en el fruta q tamos con munky
en 15 min tas en 50 O:
yo en este momento me estoy enviciando con star ocean 2 y planeo darle derecho a todos los juegos q esten Iseria Queen y Gabriel Celeste q son dos bosses bastantes jodiditos q aparecen en casi todos los jeugos de enix (tri-Ace en realidad)
nadie jugo a los star oceans, valkyrie profiles o radiata stories???
Comment
-
Originally posted by Enix View Postcon vos y munky ya no me meto mejor xD
yo en este momento me estoy enviciando con star ocean 2 y planeo darle derecho a todos los juegos q esten Iseria Queen y Gabriel Celeste q son dos bosses bastantes jodiditos q aparecen en casi todos los jeugos de enix (tri-Ace en realidad)
nadie jugo a los star oceans, valkyrie profiles o radiata stories???
y el radiata era de mi cuñado y se me cuelga mucho(ta kgdo en rayado xd) <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postel valkyrie lo juge poco tiempo, hasta q devolvi el cd xD
y el radiata era de mi cuñado y se me cuelga mucho(ta kgdo en rayado xd) <.<
te prestan todo nunca compras nada? >.>
el valkyrie de psx ta muy groso pero es muy cortito y se vuelve terriblemente facil con cierta conbinacion de skilles y si lo jugas en hard (aca hard es mucho mas facil q normal y easy o.O)
el de ps2 tiene los re graficos y es largisimo pero el sistema de peleas no me gusto tanto como en el 1
jugatelos cuando andes buscando algun juego pa pasar el rato ^^
Comment
-
-
cuando toy kgdo en aburrimiento me juego un par de carreras en el nfs carbon ^_^
/edit
toy viendo full metal panic y la verdad ta muy buena xDLast edited by Kakashi; 02-03-2009, 12:09 AM.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Comment