ese anime es de vampiros o.o?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by Elpy View Postese anime es de vampiros o.o?
Originally posted by Wilwarin View PostShh, estoy leyendo el manga! (Nota: Ir a comprar el tomo 5!)
lpm no me tientes de esa forma xd, voi por el tomo 8 y hay una imagen de puta madre de %&$%&& xDsigpic
Comment
-
La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales (en especial los vampiros) "en nombre de Dios y de su majestad la Reina".
Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso) y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. Su nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Lady Integra, es descendiente directa de Van Hellsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía.
ova 1 = MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
ova 2 = MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
ova 3 = MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
ova 4 = [parte1] MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service [parte2] MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
ova 5 = MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
es la mejor historia de vampiros que vi en mi vida ( y no es joda) el manga esta igual de bueno, mucho gore, mucha historia, mucho personaje para una serie xdsigpic
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postsi queres sangre, sangre, sangreeee con historia y vampiros mirala LAS OVAS la serie es una cagada no tiene nada que ver con el manga, en cambio las ovas siguen al pie de la letra al manga van saliendo 5 ovas por ahora
lpm no me tientes de esa forma xd, voi por el tomo 8 y hay una imagen de puta madre de %&$%&& xD
Comment
-
-
mepa q sale volver a comprar mangas, con lo q empeze a laburar ahora ni tiempo para usar la pc xD
/edit 1
o la otra comprarme una psp
/edit 2 <.<
che enix sabes de donde puedo sacar la cancion op de air y clannad? toy re peluche u.u
/edit 3 xD
T_TLast edited by Kakashi; 02-06-2009, 12:21 AM.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment