Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
por eso odie q cambien los nombres de los skilles.
lo unico q tienen q tocar son las descripciones de skill,inventario, o subtitulen las escenas de video.
lpm no encuentro el rpg de persona 3 en español u.u
ahora que lo pienso si me pides un RPG de tres personas, en español.... umm....
dejame ver... conosco uno, pero noc es algo complicado ni c si esta en español o no, pero es un online que uno usa a 3 personas, las barras de shortcuts ( atajos ) es Q W E R T ( primer personaje ) A S D F G (segundo personaje) Z X C V B (Tercer personaje)... UMM.. es sumamente complicado, pero bueno, la verdad es que es complicado hacer 1 target para mandarlo a matar diferentes, y tiene otro boton que hace lo mismo, pero ataca a todos los mobs que se mueven... se llama "Granado Espada"
si encuentran server de granado, lo pasan XD ( si es que tengo tiempo para jugar jajajaja )
yo lo jugue en el Open Beta de America, pero eso fue hace 1 año
le entendiste mal :P
arch decia sobre el juego q se llama "Persona 3"
la imagen de haruhi q tenias en la firma antes esta basada en como los personajes summonean a su persona pegandose un tiro en la cabeza xD
cuando termine con los q estoy ahora sale jugar ese asi de paso veo el anime ^^
pd: me quede sin capis de claymore en el 22 y me quede re colgado T_T
no miro mas hasta q tenga el 26
le entendiste mal :P
arch decia sobre el juego q se llama "Persona 3"
la imagen de haruhi q tenias en la firma antes esta basada en como los personajes summonean a su persona pegandose un tiro en la cabeza xD
cuando termine con los q estoy ahora sale jugar ese asi de paso veo el anime ^^
pd: me quede sin capis de claymore en el 22 y me quede re colgado T_T
no miro mas hasta q tenga el 26
ahhh.... XDDDDD culpa mia jajajaj
Claymore... tanto me estaban jodiendo con que vea esa serie... la tengo hace ratos, pero no puedo...
Comment