Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
keremos segunda temporada de las series o rompemos todoooo
incluyan a gto a la lista de series T_T
no creo que agan mas de gto >.< u.u
enix lo que pasa es q las ultimas dos series que estube bajando 2 o 3 cap de cada una tenian el kilombo ese raro del audio mmm pero tadabia no se si es cuando lo descargo o el video esta dañado X.x
enix lo que pasa es q las ultimas dos series que estube bajando 2 o 3 cap de cada una tenian el kilombo ese raro del audio mmm pero tadabia no se si es cuando lo descargo o el video esta dañado X.x
seee el ed de claymare esta terrible XD
pami tenes lio con los codec de audio o el reproductor q usas
lpm bajo 2 o 3 caputulos y uno esta dañado -.-
pero no entiendo que pasa u.u lo habro mira hasta sierta parte se traba y se le va el sonido.. lo habro de nuevo paso la misma parte y anda lo mas bien, en otra parte se traba de nuevo y otra ves lo mismo, pierde el sonido y lo tengo que harir de nuevo .-.-
puede ser porque este mal subido? o es cuando lo descargo grrr no entiendo -.-
PD: teresaaaaaaa
a mi me paso lo mismo con capis de full metal panic, y me los tuve q descargar de distinto fansub
toi comiendo un "coso?" xD ba sopa de fideos, que biene en un embase que le echas agua irviendo esperas 3 minutos y lo habris ._. y... ta rico :3
no pense que se hacian aca tmb o.o
toi comiendo un "coso?" xD ba sopa de fideos, que biene en un embase que le echas agua irviendo esperas 3 minutos y lo habris ._. y... ta rico :3
no pense que se hacian aca tmb o.o
PD: si toi comiendo eso a las 5 de la tarde sabe
q groso por encontrar el "coso" y por comerlo a las 5 de la tarde xD
Comment