pos deberias Megaupload.com Premium Link generator | Daiphyer
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
no lo conosia O_O
igual ahora si me serviria estoi bajando de 20-30kb una ******* ¬¬
pero boi a esperar un poco mas hacer si es por la hora, igual testie aca Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test por las dudas no sea que me estan cagando los de ciudad <.<sigpic
Comment
-
se estan portando como el culo los de ciudad, son los mas caros y hasta hace 2 meces para mi eran los mejores, pero ahora es trucho como cualquier empresa pedorra de argentina y encima cobran como si fueran los mejores ya los llame y recontra putie 3 veces haber que pasasigpic
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postse estan portando como el culo los de ciudad, son los mas caros y hasta hace 2 meces para mi eran los mejores, pero ahora es trucho como cualquier empresa pedorra de argentina y encima cobran como si fueran los mejores ya los llame y recontra putie 3 veces haber que pasa
igual ami mefueron subiendo de apoco la tarifa empese con 80 mangos y toy con 110 -.-!
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postes por temporadas la bajada del ancho
igual ami mefueron subiendo de apoco la tarifa empese con 80 mangos y toy con 110 -.-!
tengo que esperas CUATRO HORAS para bajar un capitulo del dorama de gto.............. voi a matar a alguiensigpic
Comment
-
quien me pasa una esplicacion sensilla de como realicar ecuaciones con dos incognitas con representacion grafica y los metodos de sustitucion igualacion y por reduccion
se supone q tengo q enseñarle a alguien eso pero esa persona no tiene ni carpeta -.-
y las mias murieron en la ogera al terminar el añoe scolar
Comment
-
era facil eso
pero ahora ni me acuerdo como se resolvia xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postquien me pasa una esplicacion sensilla de como realicar ecuaciones con dos incognitas con representacion grafica y los metodos de sustitucion igualacion y por reduccion
se supone q tengo q enseñarle a alguien eso pero esa persona no tiene ni carpeta -.-
y las mias murieron en la ogera al terminar el añoe scolar
otra cosa... porq dices que el dayphier no pasa de 50 kbs?
a mi me corre hasta los 500 kb/s, bueno hace 200-300 paginas que no la uso, ya no puedo abusar de ese internet, ya que sali del cole y en la U tienen restriccion T.TRompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postera facil eso
pero ahora ni me acuerdo como se resolvia xD
pero no esperaba q no tuviera carpeta yo pensava darle una ojeada rapida y listo G_G
Originally posted by yorus View Postpreguntale a google-sama el tiene todas las respuestas y sino, al segundo en mando Wikipedia-sama
a mi me corre hasta los 500 kb/s, bueno hace 200-300 paginas que no la uso, ya no puedo abusar de ese internet, ya que sali del cole y en la U tienen restriccion T.T
onda q como aprendes si tedan la respuesta te tienen q esplciar por apsos :s
y lo de dayphier era parami ? porq no tendi :S
Comment
-
Originally posted by yorus View Postpreguntale a google-sama el tiene todas las respuestas y sino, al segundo en mando Wikipedia-sama
a mi me corre hasta los 500 kb/s, bueno hace 200-300 paginas que no la uso, ya no puedo abusar de ese internet, ya que sali del cole y en la U tienen restriccion T.T
Comment
-
Originally posted by Enix View Postes q antes daiphyer te daba el link premium directo de mu pero ahora te dan un link generado por el script de ellos q te limita a una conexion por ip asi q no hay forma de hacelerarlo y con una sola conexion anda lentisimoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Comment