Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pos deberias Megaupload.com Premium Link generator | Daiphyer

    Comment


    • a elq puso hace unas 200 300 paginas atras xD

      Comment


      • no lo conosia O_O

        igual ahora si me serviria estoi bajando de 20-30kb una ******* ¬¬

        pero boi a esperar un poco mas hacer si es por la hora, igual testie aca Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test por las dudas no sea que me estan cagando los de ciudad <.<
        sigpic

        Comment


        • ami hace como 2 meces q me bienen cagando los de ciudad encima en el iconito donde te tira tu velosidad dice q tengo 3mb -.-

          cuando en el test no supera los 1mb en descarga y casi los 200 de subida -.-

          Comment


          • se estan portando como el culo los de ciudad, son los mas caros y hasta hace 2 meces para mi eran los mejores, pero ahora es trucho como cualquier empresa pedorra de argentina y encima cobran como si fueran los mejores ya los llame y recontra putie 3 veces haber que pasa
            sigpic

            Comment


            • Originally posted by ARCHL0RD View Post
              se estan portando como el culo los de ciudad, son los mas caros y hasta hace 2 meces para mi eran los mejores, pero ahora es trucho como cualquier empresa pedorra de argentina y encima cobran como si fueran los mejores ya los llame y recontra putie 3 veces haber que pasa
              es por temporadas la bajada del ancho

              igual ami mefueron subiendo de apoco la tarifa empese con 80 mangos y toy con 110 -.-!

              Comment


              • Originally posted by Elpy View Post
                es por temporadas la bajada del ancho

                igual ami mefueron subiendo de apoco la tarifa empese con 80 mangos y toy con 110 -.-!
                se a mi igual creo que estoi en 100to y algo tmb, por eso digo, para tener esta ****** me paso a faibertelsarasa que es la misma cagada pero mas barata >_>

                tengo que esperas CUATRO HORAS para bajar un capitulo del dorama de gto.............. voi a matar a alguien
                sigpic

                Comment


                • quien me pasa una esplicacion sensilla de como realicar ecuaciones con dos incognitas con representacion grafica y los metodos de sustitucion igualacion y por reduccion

                  se supone q tengo q enseñarle a alguien eso pero esa persona no tiene ni carpeta -.-

                  y las mias murieron en la ogera al terminar el añoe scolar

                  Comment


                  • era facil eso
                    pero ahora ni me acuerdo como se resolvia xD
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

                    rub <3

                    Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                    y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                    Comment


                    • Originally posted by Elpy View Post
                      quien me pasa una esplicacion sensilla de como realicar ecuaciones con dos incognitas con representacion grafica y los metodos de sustitucion igualacion y por reduccion

                      se supone q tengo q enseñarle a alguien eso pero esa persona no tiene ni carpeta -.-

                      y las mias murieron en la ogera al terminar el añoe scolar
                      preguntale a google-sama el tiene todas las respuestas y sino, al segundo en mando Wikipedia-sama


                      otra cosa... porq dices que el dayphier no pasa de 50 kbs?
                      a mi me corre hasta los 500 kb/s, bueno hace 200-300 paginas que no la uso, ya no puedo abusar de ese internet, ya que sali del cole y en la U tienen restriccion T.T
                      Rompecorazons
                      Wtky

                      Comment


                      • Originally posted by Kakashi View Post
                        era facil eso
                        pero ahora ni me acuerdo como se resolvia xD
                        si yo tambien me acuerdo q era facil por eso me ofreci a ayudar

                        pero no esperaba q no tuviera carpeta yo pensava darle una ojeada rapida y listo G_G

                        Originally posted by yorus View Post
                        preguntale a google-sama el tiene todas las respuestas y sino, al segundo en mando Wikipedia-sama


                        otra cosa... porq dices que el dayphier no pasa de 50 kbs?
                        a mi me corre hasta los 500 kb/s, bueno hace 200-300 paginas que no la uso, ya no puedo abusar de ese internet, ya que sali del cole y en la U tienen restriccion T.T
                        googlee un rato y no encontre gran cosa la mayoria son problemas ya resueltos

                        onda q como aprendes si tedan la respuesta te tienen q esplciar por apsos :s

                        y lo de dayphier era parami ? porq no tendi :S

                        Comment


                        • Originally posted by yorus View Post
                          preguntale a google-sama el tiene todas las respuestas y sino, al segundo en mando Wikipedia-sama


                          otra cosa... porq dices que el dayphier no pasa de 50 kbs?
                          a mi me corre hasta los 500 kb/s, bueno hace 200-300 paginas que no la uso, ya no puedo abusar de ese internet, ya que sali del cole y en la U tienen restriccion T.T
                          es q antes daiphyer te daba el link premium directo de mu pero ahora te dan un link generado por el script de ellos q te limita a una conexion por ip asi q no hay forma de hacelerarlo y con una sola conexion anda lentisimo

                          Comment


                          • Originally posted by Enix View Post
                            es q antes daiphyer te daba el link premium directo de mu pero ahora te dan un link generado por el script de ellos q te limita a una conexion por ip asi q no hay forma de hacelerarlo y con una sola conexion anda lentisimo
                            okashi nos corrompe c.c
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

                            rub <3

                            Originally posted by RubZombie
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                            y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            Originally posted by RubZombie
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                            Comment


                            • Originally posted by Kakashi View Post
                              okashi nos corrompe c.c
                              .

                              Comment


                              • Originally posted by Kakashi View Post
                                okashi nos corrompe c.c
                                he no me echen culpa de sus errores G_G

                                edit: che alguien sabe donde puedo comprar unas oregitas para cosplay las mismas q tienen las locas en elfen lied

                                pero tiene q ser a embio noda a ir a ciudad G_G

                                Comment

                                Working...
                                X