miren que camelot si tiene envios por correo o.O, tenes que llamar y acordar fecha y pago, todo con targeta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La pagina de minitokyo es un exito, pero no me gusta eso de limite de descarga por dia y ademas me da mucha lala crearme varias cuentas, pero bueno
encontre una pagina buenisima, pero tengo guardado el link en otra compu, imagenes hasta de 7000 x 7000 de resolucion jajaj
orejitas de elfen???
me imaginaba que tenias mas ambiciones... yo solo quiero pocas cosas, pero me cuesta muy caro T.T
un nendoroid de Hatsune miku 25$
una espada de alguna serie, como la de Saber de fate/stay night + de 100$
y algo imposible, solo para tener las esperanzas de soñar, el rifle de Yoko + de 100$ creo inclusibe + de 200$
es mucho pedir XDDDDD pero bueno quien me lo regala???
http://img.gkblogger.com/blog/imgdb/.../266/553_2.jpgLast edited by yorus; 02-18-2009, 08:12 PM.Rompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by yorus View PostLa pagina de minitokyo es un exito, pero no me gusta eso de limite de descarga por dia y ademas me da mucha lala crearme varias cuentas, pero bueno
encontre una pagina buenisima, pero tengo guardado el link en otra compu, imagenes hasta de 7000 x 7000 de resolucion jajaj
orejitas de elfen???
me imaginaba que tenias mas ambiciones... yo solo quiero pocas cosas, pero me cuesta muy caro T.T
un nendoroid de Hatsune miku 25$
una espada de alguna serie, como la de Saber de fate/stay night + de 100$
y algo imposible, solo para tener las esperanzas de soñar, el rifle de Yoko + de 100$ creo inclusibe + de 200$
es mucho pedir XDDDDD pero bueno quien me lo regala???
http://img.gkblogger.com/blog/imgdb/.../266/553_2.jpg
yo me compre 3 katanas y mi viejo otras 3 y otras boludeces tmb xd le tengo ganas a una Sakabatou ( katana de filo invertido *o*) pero ya no me da gastar tanta plata en cosas que al final no uso u.u
okashi si no tenes targeta tas perdido C_C igual me parece que esas no las tienen te fijaste en la pag web de camelot?sigpic
Comment
-
-
-
Originally posted by Enix View Postcomo odio a estos porteños y su camelot T_T
/edit
q kgo de risa es maria†holic xD
aunq recien van 5 capis,hay q esperar para q sigan sacando u.uLast edited by Kakashi; 02-18-2009, 11:19 PM.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Enix View Postcomo odio a estos porteños y su camelot T_T
arg q sufrimiento el epi 11 de la segunda temporada de higurashi me bajo corrupto seve asta la mitadla re ptua amdre q los remil pario
ademas avia grabado un dvd con los primeros 12 episs aora tendre q destruirlo y hacer otro la re puta madre q los remil pario me cago en dio en los angeles en satanas y sus demonios y en cualkier dios q aiga
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postcomo q me veias con mas ambicion yorus O.o
si las orejas no son parami son para unas amigas
y no arc no me fije pasen link y veo o.o
Originally posted by Zaliax... View Postsigue existiendo esta konata y lcdsm?
/Edit
Muerte a mi compu... fecha de caducado: 1/12/2008 se recomienda no usar despues de la fecha en la tapa del CPU
me acaba de para algo que me hizo pensar esto.... se me trabo la compu durante el Safe Mode desfragmentando el disco duro -.-Last edited by yorus; 02-19-2009, 01:01 AM.Rompecorazons
Wtky
Comment
Comment