Originally posted by Elpy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
todo el fail okashi O:Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
EL DORAMA DE GTO ESTA BUENISIMOOOOOOO xDDDDD
jajajaja cambian algunas cosas pero igual te cagas de la riza y lo mejor de todo es que el flaco que hace de eikichi lo imita bastante muy bien *w*
capitulo 8 de 12 >.< no puedo esperar mas!sigpic
Comment
-
-
-
Originally posted by Enix View Postdoramas? o.O
eso es algo q todabia no he tocado :/
Originally posted by ARCHL0RD View Postomg ya te pones a bajar gto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se trata de la historia de Amor de un Otaku con una no otaku y como se desarrolla la relacion xddddRompecorazons
Wtky
Comment
-
^^
nunca vi la segunda temporada de Higurashi... la primera de dejo perplejo y un poco traumatizado...
GTO es una de las mejores series que e visto, espero un segunda temporada, aunq no hay esperanzas T.T
ya recorde la pagina de wallpapers que habia encontrado. Danbooru pero... no e encontrado donde censurar las imagenes. ya que sale alguna otra imagen hentai y echii.Rompecorazons
Wtky
Comment
-
tngo q ver GTO tmb xD
me la recomendaron pero toy con series peluches ahora :3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment