gambate kudasai
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postel primer cap de hayate esta bueno xD parese re flashera la serie C_C
que hdp jajaja xd kb personaje con nombre de kaka xD
creo q al final no quedo ningun anime/juego famoso sin parodiar xD
Comment
-
hontoni?? tanta parodia hay en hayate?
respondeme con un si o un no (no spoilers xD)
Originally posted by ARCHL0RD View Postque me esfuerce.... en que? ._.
Originally posted by Kakashi View Postrecien salgo de laburar y manguie la maquina de aca :O
tngo q arreglar esa mi*rda de maquina para poder conectarme -.-"
pd, me fui a mi casa a ver si arreglo :$
pd, me fui a mi casa a ver si arreglo :$
YouTube - Lucky?Star ????? - Make nai deRompecorazons
Wtky
Comment
-
eaeaea lo arregle .3
soy una kaka (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Enix View Postes una de las principales caracteristicas de la serie asi q si xD
Originally posted by Kakashi View Posteaeaea lo arregle .3
soy una kaka (?)
yo sigo pensando que seria mejor kashi C_Csigpic
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postajajajajaj es terrible en el 4 cap tiene una parodia del metal gear ajajajja que sarpado XDDD
buena :$
yo sigo pensando que seria mejor kashi C_C
esta estubo buena :3
http://farm4.static.flickr.com/3580/...151c5a6c_o.jpg
Comment
-
si tenias una firma de kenshin tendrias q haber notado esta
http://farm4.static.flickr.com/3435/...91fd6f17_o.jpg
en la segunda temporada seguro q hay alguna referencia a taiga en especial porq hay de bocha de personajes de la kugi :3
Comment
-
konataElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
konatero retirado O:Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment