una cagada hayate no me gusto!! vi 3 capitulos, demaciado infantil, mañana pruebo la q me dijo kakashi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
-____________________________________-Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
para los q le gusta full metal panic...
hollywood esta dispuesto a masacrarla
Full Metal Panic will receive the Hollywood Treatment! | Cartoon Leap Anime Blog
Comment
-
Originally posted by Enix View Postpara los q le gusta full metal panic...
Full Metal Panic will receive the Hollywood Treatment! | Cartoon Leap Anime Blogsigpic
Comment
-
me llegan a tocar a haruhi o a shana y se va armar la podria -____-
Comment
-
Originally posted by Enix View Postpara los q le gusta full metal panic...
Full Metal Panic will receive the Hollywood Treatment! | Cartoon Leap Anime Blog
el papel de sousuke lo haria bien tom cruise, aunq ya ta viejo xD
Originally posted by Enix View Postme llegan a tocar a haruhi o a shana y se va armar la podria -____-Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
tkb el hotlink kaka :x
ahi ans saco fma pero la version mp4 pesa una guasada T_T
sale xvid :P
por cierto miren k-on q esta muy grosa xD
el ending tiene toda la onda
Comment
-
yo empeze a ver To Aru Majustsu No Index, por ahora parece q ta buena, voy x el capi 3.
tmb Akane-Iro ni Somaru, Shikabane Hime: Aka, Shikabane Hime: Kuro , Persona trinity soul, tngo para rato xD
cuando termine de descargar la primera q nombre empieza a descargar gto xdBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
to aru tiene momentos muy embolantes pero pero el resto esta bien
a cierto termine con gto y esta muy grosa
onizuka y urimi son re hdps xD
lo del final me hizo acordar a mentes peligrosas y creo q fue una ferefencia a ese peli :P
Comment
-
es de k-on
waaa empese con la parte del lagrimeo en clannad T_T
Comment
Comment