enix puede ser que no te el ed completo de k-on? :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Llegué para la 700
hasta el martes no estoy así que no me extrañen ^o^
Comment
-
700 ya !!!!
Despues de varios intentos de crear un "Rincon del Anime" q se hundiero nen el fondo del foro (siempre) este fue el uniuco que hablando de un personaje de una serie popular se fue transformando en lo q es ahora (que es?) saludos a los konateros
FELICIDADES POR LAS 700 PAGINAS!!!!!!!!v
( > < )
\ _ /
esto es una firma
Comment
-
700 jajajaj y eso que estamos hablando hace muchas paginas sobre lleguar a las 500 y ahora estamos a 3 pasos, 300 paginas de llegar a las 1000...
Omedeto!
sale compartir un juego de peleas hecho de fans para fans, no es el mugen, se usan a los personajes de fate stay night y sus habilidades, Fatal Fake.rarRompecorazons
Wtky
Comment
-
eaeae 700!!!
llegue a tner maquina de nuevo y no perderme el 700 >.<
Originally posted by Enix View Postjuro q no voy a volver a ver nada tipo clannad en un buen tiempo
Originally posted by Warduckling View Post700 ya !!!!
Despues de varios intentos de crear un "Rincon del Anime" q se hundiero nen el fondo del foro (siempre) este fue el uniuco que hablando de un personaje de una serie popular se fue transformando en lo q es ahora (que es?) saludos a los konateros
FELICIDADES POR LAS 700 PAGINAS!!!!!!!!Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
700 paginas a la ******!!
ayer vi la pelicula de dragon ball, es la peor ****** q no termine de ver en mi vida.
Nada nada q ver con el la serie. Goku es re gil, a gohan lo mata picoro, bulma tiene 1 mechon azul nomas, roshi es re pendejo, goku es re maricon, roshi vive en un departamento. No pude seguir viendo es la peor ****** de todas.
Ya sabia q iba a ser feo pero no me imagine q tanto.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Post700 paginas a la ******!!
ayer vi la pelicula de dragon ball, es la peor ****** q no termine de ver en mi vida.
Nada nada q ver con el la serie. Goku es re gil, a gohan lo mata picoro, bulma tiene 1 mechon azul nomas, roshi es re pendejo, goku es re maricon, roshi vive en un departamento. No pude seguir viendo es la peor ****** de todas.
Ya sabia q iba a ser feo pero no me imagine q tanto.sigpic
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Post700 paginas a la ******!!
Ya sabia q iba a ser feo pero no me imagine q tanto.v
( > < )
\ _ /
esto es una firma
Comment
-
hea 700 paginas
yo todabia recuerdo cuando decian que 20 paginas era demaciado para el rincon :P
asta los 20k de paginas no paramos O.o (?)
todo el blog yorus
pd: alfinal se nos pincho la moto xD
pd2: bajando el game
pd3: enix pasame el nuevo op de anruto en mp3 :P
Comment
-
xq parar en las 20k ??? hay q ser ambiciosos, hasta q cuando el servidor diga que no aguanta mas post por culpa del rincon de konata y se caigan los foros de CZ
respuestas:
PD: y que pelie con el paint para hacer el mapa xD
PD2: no te vas a arrepentir, es uno de los mejores que e visto de fans para fans
PD3: acabo de gastar 4 horas de mi vida viendo desde 9* hasta lo que a salido esta semana de naruto y me cague de la risa cuando vi el nuevo ending xDDDDDDDDDD
PD1: jajja no salistes en la pagina 700!!! xD
alquien tiene links del Unrealournament 2004 x megaupload o mediafire? solo encuentro por torrents y rapishare o han vencidoRompecorazons
Wtky
Comment
-
mi pequeño aporte de pagina grosa para descargas directas:
¡Anime al Extremo! - Animextremist
Comment
-
aporto con la compu soñada por nosotros.... acabo de ver el video y me quede O.o
YouTube - Samsung SSD Awesomeness esta en ingles....
aportes a la comunidad yuri y echii?
naaa... mentiras, es un aporte de una pagina que me pasaron: ( wallpapers ) [ADVERTENCIA NO ESTA CENSURADO] la opcion esta a la derecha, pero a quien le importa xD
Danbooru <---- ya la conocian
Konachan.com: Anime, Manga and Japanese Games Wallpapers Imageboard.Rompecorazons
Wtky
Comment
Comment