la chiteas :$
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
no la chitie
no es mi culpa q sean demaciado pts lsq juegan en onbu (ojo q no me reiero al dota sino a otro tipode partidas yo odio el dota xD)
3 contra mi en un footmen vs grunts y no me ganaron G_G
lo tirste es q mato heros enemigos con la misma estrategia y nunca se avivan solo 1 cada tanto
Comment
-
-
-
nooo con wally no u.u
quiero aprender, pero soy re pton en eso xdBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
busca por google
aunq parece q los japos no le kieren dar mucha vola a ellos y se hacen los ******s xD
los de unicef kieren q los doujis lolicon sean ilegales en japon como lo son en usa y otros paises
dicen q incita el abuso infantil
aunq en japon tienen menos cantidad de abusos q en paices donde si es ilegal poceer dichos mangas
Comment
-
q injusticia xD
por cierto dentro de unas horas llega el momento de la verdad...
haruhi 2 o no?
no aguanto :S
Comment
Comment