Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
waaa un dia completo sin internet fue una tortura T_T
estoy esperando el de Haruhi con buena calidad de ans o aunder q creo q es un echo q los dos lo van a sacar ^^
bue ahora les tiro las malas noticias antes de q se enteren por la fuerza
como supongo q sabran estan transmitiendo los capitulos nuevos mezclados con los viejos por orden cronologico por lo q el primero de la segunda temporada es el octavo
ahora siguiendo las novelas despues del capitulo ocho les sigue inmediatamente "signo misterioso" (el capi donde le ponen el logo de la brigada en la web) y "el sindrome de la isla desierta" (el del asesinato falso en la isla) osea q no va a haber nada nuevo hasta dentro de un mes T_T
lo bueno despues de eso sigue "la desaparicion de Suzumiya Haruhi" (q titulo mas spoilero xD) q es la historia principal de la nueva temporada asi q van a haber unos cuantos capis nuevos ahi
bueno mientras tanto tengo k-on q por fin esta empesando a parecerce a una serie de musica xD
Comment