Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Puchico (solo preguntas nw) [By Mhalefor]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Rincon de Puchico (solo preguntas nw) [By Mhalefor]

A ver joven saltamontes de infinitas preguntas y de pensamiento expansible, viendo que vos INUNDAS el foro con tus preguntas, unas bastantes secuaces de la obviedad, y las otras intimas del newbismo, para ayudarte a vos y a los ke recien comienzan, vamos a armar un threadsito asi bien cariñoso para vos donde onda wikipedia, se junten tus pululantes dudas en vez de migrar por todo el foro.

Espero ke hagas buen uso de este thread, o me vere obligado a soltarle la cadena a ladyselena

Saludos

eso mismo. .XD

Re: El Rincon de Puchico (solo preguntas nw) [By Mhalefor]

Cualquier cosa donde se nombre a puchico es una poqueria.

Comment

jajajajajjaja

ok

ko

kokok

y entendi.. XD

Comment

Originally posted by Shahk View Post
        Cualquier cosa donde se nombre a puchico es una poqueria.
        Ehhh x q la agrecion??!! q te iso la nana esa grosa...

Mira q el q se mete con puchico se mete con puchico ... y con migo jaja... xDD

SIIIIII LE DIERON RESS AL POST....ESPERO Q AYA SIDO UN EE ASI RECUPERA CASI TODA LA EXP

Le icieron casi a mi post http://foros.comunidadzero.com/showt...hp?t=7017love3

Bueno aca va una serie de preguntas NW:

1- Yo tengo un nano profecion Treasure Hunter y no se q mochi acerle...si
        Gladiador , Hawk Eye o Warshmint...

2- Yo soy The0ne??

3- Cual es la diferencia entre un Bounty Hunter y un Phantom Ranger??

4- Y entre un Gladiador y un SpellSinger??

5- Q mochi se recomienda para un SpellHunter (SpellSinger Con cabeza cuerpo
        extremidades y skills de Treasure Hunter)... un Silver Ranger o un Hawk Eye?

Bueno es todo x ahora suerte chaito... :P
        El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
        si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
        copia y pega esto en tu firma

Comment

Sigo aca...no da para editar...(No soy roba post...creo)

6- Mi nano estaba comiendo pastas y se le mancho la zubei con tuco... kedo que
          parece una briga xD...si le echo un CBP arriba saldra la mancha che??
          Sino con q la puedo sacar...compraria lavanina pero no ay supermercado en
          GZ...

7- Si me pkeo y le pongo arriba del nombre un par de animal bone, cbp y mithril
          Ore para q lo destinian y kede blanco...kedo con 0 karma??

8- Los dark elf son medios azulados y violetitas...osea como son violetas si los
          bajo los sumo en ves de pkearlos??

9- El otro dia iba x la calle en la vida real y me encontre bolsas de cbp tiradas
          Estaba aburrido y me puse a aspirarlas...me explican x q me agarro la cana?

Volvere cuando tenga mas ideas estup****...ahora se me terminaron

Comment

1. t econviene hacerte un hawkeye de mochi...

2. claro q no..

3. q el bh es mas petizo

4. q el spellsinger canta la cancion singer

5. un bounty ranger par el pell hunter.. y un shillen warlord par el hawkyeye

6. si, hechale CBP arriba del tuco, luego mette las aguagas de enchanted valley, cuidado q no se ahogue.. :S

7. claro q no, es q esa clase de manchas e simposible sacar.. >_<

8. no, los restas, eso es nueviiisimo, como no lo vas a saber vos q estas en todo..

9. porq lo q agarraste no era cbp, era mithril oroe molido, eso es ilegal en algunos paises.. :S

Comment

oigan que recomiendan

gladius SA healt haste o Crital manko ?

gracias

Pd: el mejor post hasta ahora xDDD

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                1. t econviene hacerte un hawkeye de mochi...

2. claro q no..

3. q el bh es mas petizo

4. q el spellsinger canta la cancion singer

5. un bounty ranger par el pell hunter.. y un shillen warlord par el hawkyeye

6. si, hechale CBP arriba del tuco, luego mette las aguagas de enchanted valley, cuidado q no se ahogue.. :S

7. claro q no, es q esa clase de manchas e simposible sacar.. >_<

8. no, los restas, eso es nueviiisimo, como no lo vas a saber vos q estas en todo..

9. porq lo q agarraste no era cbp, era mithril oroe molido, eso es ilegal en algunos paises.. :S

Uhhh este loko se las sabe todas...dsp pregunto mas cosas aver como te va con las respuestas

PD: me isiste kgar de risa un buen rato..sos un groso

Comment

tengo una pregunta

no entiendo como una persona que usa robe, como por ejemplo un mago, si le pegas una flecha no se muere de un hit, osea, piensenlo, es como llevar una remera, si te calsan un flechaso de ida directo a chacarita es el asunto, pero aca a un mago le tenes q poner como5 o 6 flechas en el peor de los casos

alguien puede explicar porq ese bugg, gm, por favor corregilo, me perturba bastante

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente, les comento que tengo 6 pj en 52+, totalmente equipados, el problema, es q no se q pj usar

tengo el aruqero, pero va muy a distancia, y no me gusta ir a distancia, ademas, es como q tiene mucha elegancia y las skills me gastan el mp, no tira
                  el tanke pega poco, es un garron, un año matando bichos

dsp el mago siempre me matan porq se me hacercan los bichos (nota del escritor : manko)
                  y las mochilas q no las uso porq no se a cual le combienen mas segun el pj q uso

bueno ,eso es todo gente, espero q me den una mano a decidirme

PD: si al arquero de doy subclase de tanke, se hace duro como un tanke y tira flechas?
                  PD2: en que shop tetiran la subclase? o hay q buscarla con spoil?

Comment

Originally posted by SviweL
                    tengo una pregunta

no entiendo como una persona que usa robe, como por ejemplo un mago, si le pegas una flecha no se muere de un hit, osea, piensenlo, es como llevar una remera, si te calsan un flechaso de ida directo a chacarita es el asunto, pero aca a un mago le tenes q poner como5 o 6 flechas en el peor de los casos

alguien puede explicar porq ese bugg, gm, por favor corregilo, me perturba bastante

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente, les comento que tengo 6 pj en 52+, totalmente equipados, el problema, es q no se q pj usar

tengo el aruqero, pero va muy a distancia, y no me gusta ir a distancia, ademas, es como q tiene mucha elegancia y las skills me gastan el mp, no tira
                    el tanke pega poco, es un garron, un año matando bichos

dsp el mago siempre me matan porq se me hacercan los bichos (nota del escritor : manko)
                    y las mochilas q no las uso porq no se a cual le combienen mas segun el pj q uso

bueno ,eso es todo gente, espero q me den una mano a decidirme

PD: si al arquero de doy subclase de tanke, se hace duro como un tanke y tira flechas?
                    PD2: en que shop tetiran la subclase? o hay q buscarla con spoil?
                    bueno, te paso a contestar, al usar robe estan guardando huevdas de mago bjo la naga y bajo la ropa para hacer sus trucos de magia, tonces al pegarles flechasos, las flechas quedan en los artefactos de abajo de la ropa
                    ----------------------------------------------------

hacete un sword raider y usa la mochi shilen singer.

PD: si le das la subclases, vas a tener un tanke q ataje re bien y no le van a hacer goles

PD2: la sublclas es solo drop

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Todos mienten..
                      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

yo quiero saber de donde me bajo una palca de video

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

hola quiero descarga gratis de tarjeta de video para jugar gumbound gracias

quote de otro foro

NECESITO UNA TARJETA DE VIDEO GRATIS, POR FAVOR ESTARIA AGRADECIDO SI ME DICEN COMO DESCARGAR UNA TARJETA DE VIDEO GRATIS.

EN QUE PAGINA WEB LA PUEDO DESCARGAR... GRACIAS-

yo tambien necesito una tarjeta d video para jugar gb xfa me pueden pasar una o dcirme donde puedo encontrarla...

YA INSTALE MI CD DE GB PERO ME SALE Q TENGO Q COMPRAR LA TARJETA DE VIDEO

necesito saber que tarjeta y de donde bajarla para porder jugar

ME PODRIAN DECIR EN DONDE SE DESCARGAN TARGETAS DE VIDEO GRATIS. PAGINA DE INTERNET.

Hola a todos, la verdad que nunca pense leer cosa semejantes alguna vez en mi vida, pongan atención por favor, una tarjeta de video es un hardware osea es un pedazo de electronica que se inserta en el interior de una PC, por decirlo de la manera mas sencilla, y luego desde esta se conecta la pc al monitor, cuando quieren jugar Gunbound necesitar tener una tarjeta grafica con por lo menos 16mb de ram y con acelerador de graficos incorporado, aunque es un juego 2D necesita todo esto y compatibilidad con DirectX, asi que si piensan bajarse una tarjeta de video es como querer bajarse una lectora de CD o un disco duro, mejor si te bajas una nueva PC no crees?, asi que ya saben.

en q pagina puedo bajar una tarjeta de video

Hola todos, que pasa con uds. que mlerda les pasa ah? que no saben que es una targeta de video? son unos inutiles, uds. no sirven que mlerda les pasa cabrones hijos de pu+a, saben que mejor vayanse a la mismisima mlerda

lo mismo targeta de video pero rapidooooo porfavro q ya me quiero sacar ampollas en los dedos jajaja porfavor

la targeta de 300 mil cuan to esta manda me todos los pre sio y lo q bale don de tango que ir a conprar

fills de put necesit un tarjeté de video gratis

necesito una tarjeta de video gratis please para jugar gunbound

Animales de mela es q acaso no saben que no se descargan als tarjetas de video y ni mucho menos son gratis

holas,entre a la pagina gb,baje el instalador manual,+la version completa de gb,+nprotect,+directx..aparece el icono de juego,+ un mensaje:no hay espacio suficiente para instalar gb..pero si lo hay...tons..que mierd- pasa?

quiero por favor descargame el juego de gunbound

quiero por favor descargame el juego de gunbound

Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

Comment

jdhajdhjadhas, q animalitos dios

Comment

q es mejor?
                              SH o Tyrant
                              veran el sh levelea rapido, pero el tyrant es guerrero
                              q ago?

Comment

Working...
                              X