Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extrañas ser pete en el L2 ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Extrañas ser pete en el L2 ??

yo me acuerdo la primera persona q conosi en el l2, era un bagito dark elf, y me decia de ir a gludio, faa era re groso gludio, yo era algo de lvl 14, y el chabon me dijo dale dale vamos, y se me alejaba (creo q el tenia ww xD) y me decia en chat wispeame, y por shout me decia dale veni, seguime, sino wispeame

y me qde en dev, xq no sabia como ir, el se alejo mucho, y no sabia wispear

en lvl 16 con un amigo descubrimos los blesed, y roxeabamos mal ( en ese momento era wiz)
    extraño la quest de primer cambio de clase, extraño SODA, extraño apostate, extraño pilgrims

ahora es una ******, si no estas con amigos tenes q estar matando mob solo, antes decias, PALUS BUSCA PARTY, y te tiraban o pasabas x las salas pedian y te daban, ahora es una ****** -.-

q vuelva la epoca pete

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
      yo me acuerdo la primera persona q conosi en el l2, era un bagito dark elf, y me decia de ir a gludio, faa era re groso gludio, yo era algo de lvl 14, y el chabon me dijo dale dale vamos, y se me alejaba (creo q el tenia ww xD) y me decia en chat wispeame, y por shout me decia dale veni, seguime, sino wispeame

Jajaja, Al principio pensaba que Gludio era el lugar donde se encontraba toda la gente, pensaba que era como la ciudad mayor O.o...

Comment

Yo recuerdo con mi primer pj: un orco guerrero ya borrado, en orc village fui a donde aprenden los skills los orcos... y sorpresa... habia 2 pjs hablando, tenian equipos muy grosos xD nunca los habia visto... (probablemente era grado C) y me quede observando esas armaduras y esas armas... y en un momento uno de ellos tiro una cosa verde al piso... y rapidamente lo clickie para agarrarlo (mas adelante recien aprendi lo del pickup :P). Era un "Green Seal Stone", nunca la habia visto... tenia una forma tan rara... lei la descripcion pero lo mismo no le encontraba utilidad... pero aun asi era tan "especial" que la guarde como un tesoro y la llevaba en el inventario siempre... por si salia oportunidad de usarla. Entonces en una de las tantas aventuras me fui a Gludio... nunca habia visto tanta gente junta... y decidi probar suerte en Ruins of Agony... estaba en party con un mago oscuro del que no me acuerdo el nombre y en una de esas morimos en una agonica lucha contra 3 esqueletos y dropie... DROPIE MI GREEN SEAL STONE!!!!! me queria cortar los huevos... no sabia que carajo hacer... de repente aparece alguien y lo ALZA!!! le ruego que me la devuelva pero no me hace caso... estaba muy enojado... me fui a la villa... y volvi preparado para lo que sea... lo busque por 1 hora y media por todo Agony pero no aparecio. Entonces ya no tenia sentido seguir... decidi crearme otro pj... y al pasar los lvls con el otro aprendi lo que era una Green Seal Stone... un objeto totalmente carente de valor adenico... pero igual yo la extrañaba :P

Comment

Sigo siendo PT nunca cambiara eso -.- estoy hace 1 anio y soy lvl 47 -.-
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Shahk View Post
            Yo recuerdo con mi primer pj: un orco guerrero ya borrado, en orc village fui a donde aprenden los skills los orcos... y sorpresa... habia 2 pjs hablando, tenian equipos muy grosos xD nunca los habia visto... (probablemente era grado C) y me quede observando esas armaduras y esas armas... y en un momento uno de ellos tiro una cosa verde al piso... y rapidamente lo clickie para agarrarlo (mas adelante recien aprendi lo del pickup :P). Era un "Green Seal Stone", nunca la habia visto... tenia una forma tan rara... lei la descripcion pero lo mismo no le encontraba utilidad... pero aun asi era tan "especial" que la guarde como un tesoro y la llevaba en el inventario siempre... por si salia oportunidad de usarla. Entonces en una de las tantas aventuras me fui a Gludio... nunca habia visto tanta gente junta... y decidi probar suerte en Ruins of Agony... estaba en party con un mago oscuro del que no me acuerdo el nombre y en una de esas morimos en una agonica lucha contra 3 esqueletos y dropie... DROPIE MI GREEN SEAL STONE!!!!! me queria cortar los huevos... no sabia que carajo hacer... de repente aparece alguien y lo ALZA!!! le ruego que me la devuelva pero no me hace caso... estaba muy enojado... me fui a la villa... y volvi preparado para lo que sea... lo busque por 1 hora y media por todo Agony pero no aparecio. Entonces ya no tenia sentido seguir... decidi crearme otro pj... y al pasar los lvls con el otro aprendi lo que era una Green Seal Stone... un objeto totalmente carente de valor adenico... pero igual yo la extrañaba :P

Me mato... te juro q me dio un nosequesentimental leer tu post
            Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Comment

xD me rea acuerdo de talkin, estava re bueno, me acuerdo cuando tenia miedo de ir a donde estavan lo lobos lvl 9, me acuerdo q comprava bsps pensando q por q eran mas caros ivan a hacer q pege mas, me acuerdo la ves q vi a un pj elfo oscuro O_O era tan raro como corria, le dije a un amigo mira ese mira como corre, lo fuimos a ver, y plaff no dio un huraicane(o el skill q es paresido pero de lvl bajo)y no hiso *******, hay descubri q tenia q alejarme de los q tenian el nombre rojo.
              Me acuerdo q nunca comprava soe por q me paresian q eran re caro. Cuando vei las arma en talkin, q desia 178k un forest bow O_O ****** y yo andava con 3k en el inventario, pensava q nunca iva a llegar.
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by Shahk View Post
                Excelente anecdota!

Cosas que me hicieron flashear la primera vez que las vi:

1)La primera vez que entras en una cata. Cuando entras y decis: CHAN ME PARECE QUE MUERO AHOGADO Y NO LLEGO :s.
                Y entrar en la primer sala, de un lugar TAN PELIGROSO que la gente los sacaba los bichos de adentro de las salas para matarlos afuera.
                Y los bichos tan raros y tan duros. Pero con mucho dinero y exp.
                Tu primera vez en una cata es todo un flash!

2)Tu primer viaje en barco, ahi conoci a Jinet mi actual lider de clan, contando chistes.

3)Salir NADANDO de talking Island para ir a vender cosas a Dion.
                Lo seguia a Datenshi y pensaba a cada rato que me iba a morir ahogado y que no habia forma de llegar :S.
                Los nervios de no poder cruzar :S.

4)Cuando vi una elfa con un Set Mitril.
                Era (Es!) una armadura TAN LINDA que pensaba que era grado A.
                Y no era el unico, mucha gente se paraba al lado de esa elfa para ver esa armadura

Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

me acuerdo, limaba como un hdp, el primer dia llegue a 14 en c1 sin mochi sin ekipo, llegue a 17 con willow, a 30 con devotion y crucifix NG a 35 ya demon fang y know, a 40 con sage y karmian xD, capaz que alguno se acuerde que lvleaba desequipado porque subia a 40, pkeaba y me moria y bajaba xD, mas de 20 veces seguramente me paso :P

Comment

claro como dijo drenix, la emocion es de desconocer todo, no el hecho de ser pt

Comment

me acuerdo q tenia un libro por mas de 2 semanas, uno q me dropio un lobo, y no sabia para q corno era xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by Matador View Post
                        me acuerdo q tenia un libro por mas de 2 semanas, uno q me dropio un lobo, y no sabia para q corno era xD
                        a me hiciste acordar, una ves cuando era lvl 7 o 8 mi hermano me dijo q avia aprendi un buff de p def, y como teniamos casi todos lo skilles en comun(el era elfo guerrero y yo humano guerrero) me dijo comprate un libro x q sino no lo vas a poder aprender, Estuve esperando como hasta 30 ese buff T_T
                        RICKUM
                        Adventurer
                        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Me acuerdo cuando era lvl 16 y no sabia lo del NW guide xDDD mi hermano me dijo busca le newbie guide me pasie todo elven village buscandolo >.> y estaba en la ciudad enfrente mio.

La primera ves que quise entrar a ktas era en lvl 14en las de Dark Omens llegue al Zigurrat y me decia algo de ser lvl 20 y con 1er cambio no entendia nada yo quede oO. La primera ves que pedi laquest estube 4 hs buscando paginas en internet para buscar esos bichos.

Cuando9 fuia giran por primera ves e Primer Pj que vi equipado fue uan Sws lvl 52+ con set BW y Samu estaba con un amigo y decia que groso este tardo 5 anios o mas en llegar a ese lvl y despue sme entere que teni 3 anios el juego.

Cuando termine de hacer la quest de 1er cmbio de clase pense que era groso, Primero habia comprado el set Manticore y nunca use daga D por que si usas NG ganas mas EXP y por que me ahorre 1.8kk xD todavia tengo esa daga y la sigo usando aveces
                          [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
                            xD me rea acuerdo de talkin, estava re bueno, me acuerdo cuando tenia miedo de ir a donde estavan lo lobos lvl 9, me acuerdo q comprava bsps pensando q por q eran mas caros ivan a hacer q pege mas, me acuerdo la ves q vi a un pj elfo oscuro O_O era tan raro como corria, le dije a un amigo mira ese mira como corre, lo fuimos a ver, y plaff no dio un huraicane(o el skill q es paresido pero de lvl bajo)y no hiso *******, hay descubri q tenia q alejarme de los q tenian el nombre rojo.
                            Me acuerdo q nunca comprava soe por q me paresian q eran re caro. Cuando vei las arma en talkin, q desia 178k un forest bow O_O ****** y yo andava con 3k en el inventario, pensava q nunca iva a llegar.
                            aaaaiiii dios q lindas epocas en Talkin q yo cada ves q logeaba decia !PARTY PARA LAS RUINAS!! y siempre iba y la comiamos y cuando miraba a los otros con set bone y les decia " sos groso" y yo q ahorraba para comprarla y cuando la tuve dije" soy groso me voy a agony" y ahi taban todos con briga y bue, andaba con hunting bow matando zombies , y en lvl 24 me compre el set lion y un compo bow y estuve asi hasta 27 , me la bancaba con eso. era muy pt pero tenia aguante. ahora kiero volver a visitar a TI

Comment

me acuerdo q una vez le pegue al orco q estaba cerca del puerto de TI (ese orco era como un raidboss con varios escoltas) y la comi al toke xD... nose si todavia esta ese orco.
                              sino tambien me acuerdo q antes, los q ahora son raidboss gritaban huevadas por shout xD

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

yo me acuerd oq tenia un mago humano, dios, q copado q era

hacia party con un guerrero para matar lobos q podia matar trankilamente yo

estube 1 semana mas o menos para subir a lvl 12, porque siempre me colgaba hablando, caminaba todo el dia, era hermoso

dsp el viaje a gludio en barco, que para los humanos es como el cumple de 15 de las nenas

me volvi porque era muy pete todabia

hice el cambio de prof a wizard

hice un clan, q tenia todo el aguante

levelie, junte mi platita para el set top de mago, leveleaba tranquilo en EG

creo q estube facil 4 meses para subir a 29

despues el cambio a C4, un quilombo en el clan, me habia pudrido del mago

sale pj nuevo

y Sviwel, fue un groso desde chiquito xD

diciendole a los de talking q no hagan pvp q era ilegal
                                con equip top ng

hasta lvl 20, q consigio la briga, y iva con el buzdigan, la moza top ng

y empeso sus aventuras

dias q me levantaba a las 7 de la mañana para sacar skulls tranquilo en agony

y seguia viendo a la segunda profecion como algo imposible :')

Comment

Working...
                                X