Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

    Q groso soy, es la segunda pregunta que contesto .

    Aca va otra respuesta (toy a full hoy (?) )

    http://www.youtube.com/watch?v=ys67pHmq0n0



    http://cartoons.metropoliglobal.com/ (pagina copada, para los "vejetes del futuro" (que buen nombre para una banda)

    Gente yo recuerdo que miraba un canal uruguayo, que los sabados a la mañana habia un programa infantil y ahi recuerdo q termine de ver los caballeros. Es mas en ese programa estaba uno que andaba con tinelli (el q hacia de waldo). Como se llamaba el programa?
    v
    ( > < )
    \ _ /

    esto es una firma

    Comment


    • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

      Originally posted by MetalElf View Post
      Creepy crawlers que groso eso por dios
      Me acuerdo conocer eso una vez que Cartoon Network se bugeo.
      No se si alguno se acordara se las veces en que cartoon network se bugeaba y te pasaba todo en ingles sin subtitulos.

      El que se acuerde de haber vendido cosas en el trader cuando eran newbie se puede identificar con esta: Mi hermano tenia el comic/libro "La muerte de superman" y lo cambio por un par de muñecos, de superman. >_>

      Comment


      • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

        -Verano del 98'...lo mire muy poco, no me gustaba :/

        -Lo q si miré era "Amigovios", creo q así se llamaba

        -Chiquititas primera temporada

        -Y lo q me encantaba de chiquita era mirar "Mr. Hippo", un hombrecito q vivía con hipo xD

        -La Pantera Rosa, Don Gato y su Pandilla, Picapiedras, Alf, Tom y Jerry...etc, etc, clásicos.



        ---------- Clan TERERE ----------

        Comment


        • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

          A ver esta de Cartoon Network:

          Rupert el Bacalao.


          Y los c****s de Scooby Doo...

          Dafne: A veces, cuando tenemos miedo, Fred nos canta canciones para subir nuestro ánimo.
          Fred: Había una vez un barco... chiquito.

          Y otro:
          Fred: A veces la gente me pregunta "fRed, por qué el pañuelito?", y yo les digo "Sabes por qué el pañuelito? Porque eres un hijo de **** y te **** de la ***** y la re ***** cuando ***** para ****". Eso es lo que les digo.

          Comment


          • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

            jajajaja, lso c****s de scooby doo.. XD

            antes estaba mas bueno ese programa, ahora ya no le veo sentido, hasta lso grafics cambiaron.. <_>

            Comment


            • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

              Le temes a la oscuridad? QUE CAGASO ME PEGABA CON ESOS CUENTOS!!! creo q lo pasaban en Nickelodeon
              sigpic

              http://saglz.elbruto.es

              Comment


              • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                Originally posted by leosaglz View Post
                Le temes a la oscuridad? QUE CAGASO ME PEGABA CON ESOS CUENTOS!!! creo q lo pasaban en Nickelodeon
                Los cuentos de la criiiiptaaaa!!! ahh como me gustaban! a la noche no dormia del cagaso de q mis papas sean zombies y por mirar chukie que mi muñeca me mate!!! jajaja!!!!

                ---------- Clan TERERE ----------

                Comment


                • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                  Originally posted by Drenix View Post
                  Me acuerdo conocer eso una vez que Cartoon Network se bugeo.
                  No se si alguno se acordara se las veces en que cartoon network se bugeaba y te pasaba todo en ingles sin subtitulos.

                  El que se acuerde de haber vendido cosas en el trader cuando eran newbie se puede identificar con esta: Mi hermano tenia el comic/libro "La muerte de superman" y lo cambio por un par de muñecos, de superman. >_>
                  xDDD como odiaba eso no entendia nada ami se me buguio la tele oO todo estaba en ingles quede

                  Yo todavia tengo ese comic creo tengo millones que ran de mi tio nunca los lei :S


                  Yo gane el Mortal Kombat 3 Ultimate en Hardest y en al ultima torre tarde 4 hs de dolor y sufrimiento me mataba siempre Motaro y Shao Khan >.> me sobro 0 continues xDD Lo gane con mi queridisimo Noob Saibot el mejor personaje (H)

                  Yo tengo los juegos pero no me anda el Sega rompi el sega genesis el primero y el 3 el chiquitito lso hice porogna a los 2

                  Alguein sabe como pasar Battle Toads????
                  [HR] MetalElf GH 83

                  Comment


                  • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                    Izquierda Abajo Izquierda, Derecha Abajo Derecha, Izquierda Izquierda, Derecha Derecha = ?

                    Comment


                    • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                      Y... ese que truco es no me se todos los trucos graxias que tengo esto
                      www.trucoteca.com xD
                      [HR] MetalElf GH 83

                      Comment


                      • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                        leyendo todo esto deduzco que tengo una gran memoria...



                        jajajaj q recuerdos con el sega! xD, me acuerdo q casi lo quemo pasando el sonic y knuckles xD!!



                        jajaja me acuerdo de el viejo dibujito de sonic q pasaban en cablin... tambien de una serie q pasaban en magic kinds de unos gatos q enrealidad eran robots o algo asi xD


                        En caso de incendio, haga click aqui

                        Comment


                        • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                          Me acuerdo de la sega genesis, me acuerdo que me re kbia no poder guardar las partidas de un juego de mickey, y tenia que pasar todo cada ves que lo queria jugar, era un garron :$

                          Y me acuerdo que el primer cartucho que tube fue el Mortal Kombat II Y_Y
                          Originally posted by Sephiroth_DT
                          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                          Originally posted by Seba
                          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                          Comment


                          • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                            Mi primer cartucho creo que también fue ese jeje

                            Y la family la tuvieron? o alguna de sus copias?

                            La family la rompió todo el mundo; qué triste me puse cuando se me rompió

                            Mis primos todavía la tienen, hace dos años más o menos fui a su casa y estuve con la family prendida TODO el día y pasé y un juego de Tiny Toons. Ese día podía morir tranquilo.

                            Comment


                            • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                              No, la faimily la pedi, pero me dieron un Sega.
                              Mi primer cartucho fue el Lethal Enforcers, que me vino con las pistolas.

                              Dios, camo la vicie en ese, mi record fue pasarle la final 3 veces al hilo y aun asi no quede primero en los records cuando me piche y me deje morir. -.-

                              Comment


                              • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                                Yo iba a jugar a la family a lo de un amigo, jugar al pinguinito donde te hacias ****** con los baches en el hielo era lo mas xD
                                Originally posted by Sephiroth_DT
                                LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                                Originally posted by Seba
                                Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                                Comment

                                Working...
                                X