Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

    si no puedes dejar un cliente abierto para tradear, por que vas a poder dejar un walker ?
    mi no entender
    refiriendome a, para que dejar walker si puedes dejar cliente legal, o cuales son tus problemas que te impiden dejar un cliente normal ?

    Comment


    • #47
      Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

      Originally posted by kintanika
      si no puedes dejar un cliente abierto para tradear, por que vas a poder dejar un walker ?
      mi no entender
      refiriendome a, para que dejar walker si puedes dejar cliente legal, o cuales son tus problemas que te impiden dejar un cliente normal ?
      q el cliente normal come muchisimos mas recursos q el walker

      ademas aca no dice de legalisar el walker sino hacer un programa similar pero q solo sea para dejar el trader no pide nada de automatico el loco tanto les cuesta entender =S

      Comment


      • #48
        Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

        Fruta Fruta, no me gusta la idea. Tratemos de hacerlo lo mas parecido al original
        Bakkuz - Gladiator
        Clan FaithDefenderS
        Ally Infinity

        Comment


        • #49
          Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

          dudo q un gm lo implemente

          nose si se dieron cuenta pero minako esta siempre en el foro, siempre q hay un tread correcto lo responde

          si le ubiera interesado supongo q ubiera posteado
          para mi lo dejo abierto para q flasheemos un rato Oo

          Comment


          • #50
            Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

            Los que dicen "alguien cambiaria de nuevo el programa y lo utilizaria para botear" para eso ya esta el walker, y va a seguir existiendo.... La gente lo usa (eso se sabe, no lo negueis) asi que esto no perjudicaria a nadie insisto... Si en lugar de decir "modificar el walker" hubiese dicho crear un programa para dejar traders seguro q dirian q si....
            Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


            Sapos return....

            Asus Rampage Extreme
            Intel Core2Quad Q9550
            Gigabyte HD4870 2X 2GB
            Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
            CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
            SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
            A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
            Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
            Panel frontal: Aerocool Modern V
            Windows Vista Home Premium x64
            Caja: NZXT Tempest
            Refrigeracion Líquida

            Llamadme bot con 5 clientes =)

            Comment


            • #51
              Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

              Y si crean un chat para vender y comprar?? O: Onda mercado Mirc xDD Asi todos entran al MircMercadoGZ xDD

              Comment


              • #52
                Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                Me parece buena ya que:

                Hay gente que no puede dejar el Pj online las 25hs del dia por cuestions de otros usos.
                Cuando queres "vender o comprar" y queres jugar a algo se te re laguea y te saca recursos :S.

                Eso no es mi problema puedo jugar con 3 Pj al mismo tiempo ;P
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • #53
                  Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                  En todo caso no se llamaria walerk, sino quedaria como un crimen.
                  Seria crear un programa externo al l2 para poder loguear el pj, hablar, tener un mapa para tener una idea de donde estas ubicado y donde colocarte.
                  El tema esque hay gente q si le das una mano, se te agarra del brazo. En cuanto hagan esto, entran a editar las cosas y comienzan a botear.

                  Por mi tiraste una buena idea, pero hay que buscarles las contras tambien.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                    Originally posted by Bitcomet View Post
                    Che, pobretones, y si en vez de llorisquear por un par de clientes, van y se compran una compu nueva?
                    me la compras vos?

                    Comment


                    • #55
                      Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                      Originally posted by Tresthal View Post
                      dudo q un gm lo implemente

                      para mi lo dejo abierto para q flasheemos un rato Oo
                      para mi q lo dejo abierto para rastrear luego a los q votan por " si " xD

                      Comment


                      • #56
                        Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                        me aprece buena idea

                        Comment


                        • #57
                          Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                          Bueno, encontre un post en una página web donde un tal xxraptorxx decia:
                          XxRaptorxX
                          Registrado: mayo-2007
                          Posts: 74
                          http://foros.comunidadzero.com/linea...los_demas.html

                          miren, un kpo tiene la idea de meter un tipo de walker asi para "traders"....si el puede modificar el walker...y se logra sin el l2phx= l2 walker gz con menos recursos para todos *O*

                          Pdd.-no creo que lo logre, dejen sus opiniones ^^

                          A lo que otro tal TheReal0ne contesto:
                          TheReal0ne
                          Registrado: marzo-2007
                          Posts: 37
                          para eso meto el walker directamente y a la mier...

                          Bueno esto es lo que intento evitar con este proyecto....
                          Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -


                          Sapos return....

                          Asus Rampage Extreme
                          Intel Core2Quad Q9550
                          Gigabyte HD4870 2X 2GB
                          Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                          CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                          SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                          A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                          Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                          Panel frontal: Aerocool Modern V
                          Windows Vista Home Premium x64
                          Caja: NZXT Tempest
                          Refrigeracion Líquida

                          Llamadme bot con 5 clientes =)

                          Comment


                          • #58
                            Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                            Como EX-Jugador de L2 en Grabedad-Zero.
                            Creo que varias personas han dejado un bot logueado por ellos.
                            EL dia que volvi de vacaciones, me conecte a las 5 de la mañana y para mi sorpresa habia "personas" leveando sus PJs yo no crei qe eso fuera posible, ya que lo veo un poco raro ademas no creo que alguien pueda jugar sin descanso 24 horas y en periodo de materias a febrero jkajakjka.
                            Bueno en fin, habia minimo 40 personas en gludio y ninguna de ellas me hablaba, cuando cure a un monstruo para ver como reaccionaban, no dijieron nada.
                            Es mas Pekee a uno de ellos y nada, y eso que era lvl bajho
                            Yo pienso que si el Walker se permite o no algun vivo lo va a usar para el lvl up.
                            Pero para comerciar yo no lo veo ningun mal, es mas cuando empece en GZ teina 256 de Ram y me era imposible estar en gludio sin que se me lageara y me Tirara Critical error xD.
                            En mi opinion si es solo pra lvlear habria que permitirlo.
                            Pero esto es solo una opcion para que el Bot para traders no sea ilegal, ya que YO SE que hay proyectos para Walkers enm Gz, lo estan y hay bastantes.
                            Un saludo.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                              yo vote ke si.. creo ke estaria bueno ke se cree un programa (ke no sea ni parecido al walker) pero ke te permita dejar un pj sentado (solo 1 por computadora asi no son 100000 de traders) tradeando.. vendiendo.. o comprando.. o crafteando.. pero ke no se pueda ni atacar ni usar de mochila ni nada.. solo tradear y hablar.. x el tema de que hay gente que no tiene la posibilidad de mejorar sus computadoras (no todos tienen la misma posibilidad) por eso mismo digo ke me parece ke si se crea un programa ke no sea ni parecido al walker y ke solo permita eso.. solo para que las personas que no tienen computadoras que banquen muchos clientes abiertos puedan dejar un trade vendiendo.. SOLO 1.. ah otra cosa.. ke si se cae el server no se loggee otra ves solo :S sino seria trampa.. estaria bueno ke sea como un cliente pero solo "trader" nada mas..
                              yo nunca use traders (soy re nw XD) pero hay gente ke la verdad esta todo el dia (no digo ke usen o no walker) pero son los ke nos proveen items (SSD, BSSD, entre otros) y esta bueno que la computadora la pueda usar otra persona y que este un trader sin ke la maquina se fume por el cliente abierto..
                              mas de una vez se callo el server y algunos traders tardan en loggearse (porque el user no esta en la pc) y todos andan desesperados buscando cosas (ssd)
                              creo ke es buena idea mientras no se paresca al walker
                              si se parece al walker o tiene cosas parecidas al walker no me gusta ni ahi y me parece muy en contra del server..

                              los saludo atte.

                              Charkit0


                              EDIT:

                              Originally posted by Bitcomet View Post
                              Che, pobretones, y si en vez de llorisquear por un par de clientes, van y se compran una compu nueva?

                              que feo lo ke dijistes la verdad.. como se nota ke nunca en tu vida pasastes hambre.. :S
                              (ojala nunca lo pases)
                              Miembro de la marcha de la "LEGALIZACION DEL PACO"

                              (Asi se mueren todos y nos dejan vivir en paz)

                              Comment


                              • #60
                                Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                                me parece una estupide eso walquer si van sitios inicio hay walquer por todas mas parece boot ya es suficiente con las mochilas que arruinan los partys mi boto es contra walquer boot y mochilas

                                Comment

                                Working...
                                X