Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Si quieren solucionar esto, PROHIBICION DE DOBLE CLIENTE y ya fue, no mochis no bots no traders no lag y hasta habria buffers y healers mas respetados, no hay otra solucion.

siento lastima por la gente que no puede disfrutar del juego con un solo cliente como yo.

PD: vote que no, yo siempre quise no solo que se hagan cargo del walker sino que se prohibiera el doble cliente.
    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Otro q no se entera... NO DIGO QUE LEGALICEN EL WALKER!!!
      Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -

Sapos return....

Asus Rampage Extreme
      Intel Core2Quad Q9550
      Gigabyte HD4870 2X 2GB
      Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
      CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
      SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
      A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
      Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
      Panel frontal: Aerocool Modern V
      Windows Vista Home Premium x64
      Caja: NZXT Tempest
      Refrigeracion Líquida

Llamadme bot con 5 clientes =)

Comment

Ya se pynux, solo pongo lo que para mi seria la solucion. Me refiero a que el juego fue creado para jugarlo con un pj, si no se podrian loguear varios pjs con un solo cliente.

PD: vote no por que tenia ganas, si quieren vender usen el canal trade, lo peor es que los que dejan logueado el pj las 24 horas piensan asi: voy a poner a vender la tarbar a 2kk total toy siempre logueado y algun dia un bolud* la va a comprar.
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

No te dije a ti... Y ademas, si pone el tarbar a 2kk, bien por el, es su decision, ahora que e ngiran lo venden a 1,66kk xD
          Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -

Sapos return....

Asus Rampage Extreme
          Intel Core2Quad Q9550
          Gigabyte HD4870 2X 2GB
          Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
          CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
          SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
          A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
          Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
          Panel frontal: Aerocool Modern V
          Windows Vista Home Premium x64
          Caja: NZXT Tempest
          Refrigeracion Líquida

Llamadme bot con 5 clientes =)

Comment

Te olvidaste de leer la parte de "algun bolud*" :P
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

up, yo pensaba lo mismo gule..

prohibicion del doble cliente, y no mas a la fruteada de las mochis, no mas a los bots, ni al walker ni no mas a los traders, si queres tradear, usa solo la cuenta del trader y vete a ver mujercillas..

Comment

Sale encuesta?
                ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

No a la version de walker trader -
                  Iwal ta muy fruta todo, todos repasaron mal con las mochis y lo demas . hasta yo .
                  Entras ...logeas mochis . EE . PP . BD . SwS ( q mierd@ mas ) ..... dejame pensar, SE para Vr . lpm
                  Se perdieron su valor los buffers . ahora nadie da party a los bufers to2 el mundo levea con las mochis
                  Igual el pj de soporte activo no tiene precio ... pero buffs son buffs .
                  Si hagan 1 cliente me kb mal . pero talvez voy a seguir con un buffer (?)
                  muy probable
                  Saludos .

sigpic
                  Retired

Feel The Power of the Dark Side
                  BlackFire still burning in my veins

Comment

Originally posted by Pynux View Post
                    Bueno me refiero a modificar un l2walker ya que SOLO sirva como CHAT y TRADER, sin poder usar skills ni programar nada... creo que serviria para igualar el poder adquisitivo de la gente, ya que muchos no pueden dejar un cliente abierto las 24h del dia, yo personalmente no puedo dejarlos (y tampoco uso el l2walker, los gms pueden comprobar que no dejo traders). Pido permiso para crear una version beta y una vez acabada, pasarsela a algun gm, que la pruebe y le de el visto bueno y despues compartirla.
                    Si me dice un GM que no pues dejo la idea.
                    solo lei tu post, y no me pase leyendo los demas...
                    la pregunta es...

te pensas cuantos traders van a ver por city???
                    Va hacer imposible poder estar en una city, porq va a ver un freze o lag increible.
                    Por eso digo NO A LOS PROGRAMAS QUE NO SON VALIDO O FACILITEN LA AYUDA AL GAME.

XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                    GuardiansOfHonor

Comment

• Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

A mi no me va eso, me parece que es una forma de desvirtuar el juego :/

Comment

El WoW tiene un NPC q te hace de trader .... vos podes dormir y el npc vende por vos, despues vas, le hablas y si vendiste el item retiras tu platita!

XQ estos koreanos quemados en 6 cronicas no se avivaron nunca?
                        Firma Inapropiada.
                        (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Algunos dirán que soy muy rápido para juzgar, pero sinceramente no me inspiras confianza Pinux, estás confirmando que has usado walker.. si no como sabrias configurarlo y programarlo??... y no me vengas a decir que no utilizaste las demás funciones que tiene porque esa no te la cree nadie... y aun asiiii , aun asi si has usado solo el trade lo mismo usas walker que es un programa ilegal y no esta permitido.
                          No se que quisiste lograr con este thread.
                          Dar a pensar que sabes programar...??? (peligro hacker fruta suelto)
                          Dar a pensar que usaste walker infinidades de veces..?( un ban por aca plis)

Mira man es muy facil dejar un trader, logueas abris el cliente y lo dejas vendiendo...no he visto a nadie quejandose por esto ni sugiriendo ridiculeses ¿ cual es la ciencia? porque hacerlo más fruta de lo que es????

Vos deberias estar más que agradecido de que se permita abrir mas de 2 clientes, porque en mi opinión deberian sacar eso para que dejen de mochilear como news.Un programa que facilita el game ya es cualquiera por mas minimo que sea, no se debe hacer.

Saluditos d(^o^)b

Comment

Originally posted by volcanodragon
                            mas fruta?, solo tradear
                            y no se vos, pero a mi no me da la maquina para abrir 3 clientes =S
                            Usar Walker ya es fruta man, entendienda eso volcanito^^, no importa si le quitan las funciones, el walker no deja de ser walker, a ustedes les dan la mano y se agarran del codo, me sorprende que halla tanta gente apoyando esta idea, que patetico..

d(^o^)b

Comment

Originally posted by Asterkeos View Post
                              Usar Walker ya es fruta man, entendienda eso volcanito^^, no importa si le quitan las funciones, el walker no deja de ser walker, a ustedes les dan la mano y se agarran del codo, me sorprende que halla tanta gente apoyando esta idea, que patetico..

d(^o^)b
                              Es lo que comente por ahi, si permiten algo asi, van a decir despues "no, no estaba boteando solo estaba moviendo el trader de ciudad... Esos bichos que mates eran agros que estaban en el camino... Los buff que di eran solo por si pasaba algo en el camnino" >_> se entendio no?
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

nananana tiene feu tufillo no por vos pero del resto ya dieron plena pauta q son de desconfiar
                                na q suene a frutigelatin no me va a gustar. aguante el x1 cuando dejho trade dejo y si se desloguea mala lecxe
                                suertes salud2

Comment

Working...
                                X