Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

    El que no puede loguear traders, tiene otras alternativas (usar el foro, usar el canal trade mientras hace otras actividades, o sacrificar algunas horas de juego en vender), sin caer en la necesidad de usar el walker.
    Despues de esto que sigue? Como ciertas personas pueden jugar mas horas que yo, dejenme usar el walker para lvlear/bichear asi me pongo a la par y no estoy en desventaja?
    Vote en contra, totalmente. Ese programa solo se le cruza por la mente al que quiere aventajar a los demás que juegan honestamente. No son mas que lobos con piel de oveja, se esconden tras la mascara de "no me da la pc" para pedir que se legalice algo que desde los inicios del juego está penado, y con sus buenas razones.

    No al walker en cualquiera de sus formas.

    Comment


    • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

      Esto se conversó hace casi 3 años atrás y al respuesta será más que obvia: NO
      Trae muchos problemas, varios podrían reprogramar un walker como el tuyo y hacer las otras cosas del walker.

      Es triste, pero si no te da la máquina, tienes 2 opciones: o la mejoras o te cambias de juego, tan sencillo como eso.

      Comment


      • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

        Originally posted by Ginji View Post
        El que no puede loguear traders, tiene otras alternativas (usar el foro, usar el canal trade mientras hace otras actividades, o sacrificar algunas horas de juego en vender), sin caer en la necesidad de usar el walker.
        Despues de esto que sigue? Como ciertas personas pueden jugar mas horas que yo, dejenme usar el walker para lvlear/bichear asi me pongo a la par y no estoy en desventaja?
        Vote en contra, totalmente. Ese programa solo se le cruza por la mente al que quiere aventajar a los demás que juegan honestamente. No son mas que lobos con piel de oveja, se esconden tras la mascara de "no me da la pc" para pedir que se legalice algo que desde los inicios del juego está penado, y con sus buenas razones.

        No al walker en cualquiera de sus formas.
        Jajajaja asi se habla Ginji!!!

        d(^o^)b

        Comment


        • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

          Originally posted by Lukaz View Post
          El WoW tiene un NPC q te hace de trader .... vos podes dormir y el npc vende por vos, despues vas, le hablas y si vendiste el item retiras tu platita!

          XQ estos koreanos quemados en 6 cronicas no se avivaron nunca?
          Porque les conviene más q garpen cuentas para traders

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

            Originally posted by Asterkeos View Post
            Usar Walker ya es fruta man, entendienda eso volcanito^^, no importa si le quitan las funciones, el walker no deja de ser walker, a ustedes les dan la mano y se agarran del codo, me sorprende que halla tanta gente apoyando esta idea, que patetico..

            d(^o^)b
            Fruta eso?? no t parece mas fruta q la gente juegue con 5 mochis solo porq tiene mas plata y se puede comprar una compu mejor? eso no t parece fruta?

            Se ve q no tienen idea lo q es fruta :S fruta son las huevadas q dicen ak y ensalada de fruta la q tienen en la kbza
            Adenzero
            Murray, Shillien Knight

            Comment


            • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

              Originally posted by xAntareSx
              Porque les conviene más q garpen cuentas para traders
              Jajajajaja, una cosa muy cierta aca del sr xAntareSx XD

              Comment


              • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                Originally posted by Nefarion View Post
                cuantos mas gente tenga traders 24hs mas lag van a tener y ustedes los de computadoras de pocos recursos son mas afectados... fijense en lo q estan pidiendo. ademas para eso existe el foro, para poner tus cosas en venta/compra.


                aprendan a usar lo q ya tienen.
                es asi como dice esto, con algun tipo de walker rediseñado podran loguear varios traders, y si asi fuera inundarian la ciudad con traders y seria imposible de estar en esa ciudad y menos con + de un cliente.
                yo no lo veo como un bien sino como un generador de mas lag
                Ainasier: StormScreamer
                Clan: Liliput
                Ally: Destiny

                Comment


                • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                  Originally posted by NecroManker View Post
                  Fruta eso?? no t parece mas fruta q la gente juegue con 5 mochis solo porq tiene mas plata y se puede comprar una compu mejor? eso no t parece fruta?

                  Se ve q no tienen idea lo q es fruta :S fruta son las huevadas q dicen ak y ensalada de fruta la q tienen en la kbza
                  Te invito a que leas todos mis post en este thread, ya hize una aclaración de lo que pienso sobre las mochilas.
                  La proxima vez que me hables trata de conocerme un poquito mejor y no sueltes tu pavada quoteandome al p2.

                  En cuanto a lo que dijiste de la guita, no todos se aprovechan de esa ventaja.
                  Yo tengo una muy buena pc y no me vas a ver con mochila, me costo mucho conseguir mis cosas y la PC no me ayudo en eso -.-

                  Comment


                  • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                    Originally posted by Asterkeos View Post
                    Te invito a que leas todos mis post en este thread, ya hize una aclaración de lo que pienso sobre las mochilas.
                    La proxima vez que me hables trata de conocerme un poquito mejor y no sueltes tu pavada quoteandome al p2.

                    En cuanto a lo que dijiste de la guita, no todos se aprovechan de esa ventaja.
                    Yo tengo una muy buena pc y no me vas a ver con mochila, me costo mucho conseguir mis cosas y la PC no me ayudo en eso -.-
                    y a quien le importa lo q digas Fruta Tamos Hablando de q no Toda Persona puede tener una Buena computadora en q vos conseguiste cosas teniendo computadora buena nose q tiene q ver

                    Comment


                    • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                      Originally posted by Gream
                      y a quien le importa lo q digas Fruta Tamos Hablando de q no Toda Persona puede tener una Buena computadora en q vos conseguiste cosas teniendo computadora buena nose q tiene q ver
                      Has leido mis posts?? leiste bien lo que puse?? y leiste a que vino el comentario ese y a quien fue dirigido?
                      Se ve que no tenés la más mínima idea de lo que estas hablando... yo dije que mi pc no me ayudo a tener cosas buenas( o sea papito para que lo entendas, no tiene nada que ver tener mejor compu, eso deciselo al que me quoteo mas arriba no ami) ahi lo entendiste?? para bokear y malinterpretar a otros sos rápido pero para razonar y pensar dejas mucho que desear.

                      Comment


                      • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                        Originally posted by Asterkeos View Post
                        Has leido mis posts?? leiste bien lo que puse?? y leiste a que vino el comentario ese y a quien fue dirigido?
                        Se ve que no tenés la más mínima idea de lo que estas hablando... yo dije que mi pc no me ayudo a tener cosas buenas( o sea papito para que lo entendas, no tiene nada que ver tener mejor compu, eso deciselo al que me quoteo mas arriba no ami) ahi lo entendiste?? para bokear y malinterpretar a otros sos rápido pero para razonar y pensar dejas mucho que desear.
                        Claro vos porq tenes guita y tenes wena PC no te haces drama pero hay gente q no tiene plata para mas RAM juga vos con 256 de ram..y si no abris clientes posiblemente es porq no tenes mochi y mucho menos traders, Pero ahi gente q si tiene y no puede abrir ^^papito

                        Comment


                        • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                          Originally posted by Gream View Post
                          Claro vos porq tenes guita y tenes wena PC no te haces drama pero hay gente q no tiene plata para mas RAM juga vos con 256 de ram..y si no abris clientes posiblemente es porq no tenes mochi y mucho menos traders, Pero ahi gente q si tiene y no puede abrir ^^papito
                          Mira no lo voy a repetir man, como ya dije tener una buena pc no tiene nada que ver.
                          A ustedes no los conforma nada, si ven que otro tiene mochila, van a querer mochila!!, si ven que otro usa de a 4 trades, van a querer trades!!! si se tiran un bolu.. a un pozo , se van a tirar!!!
                          Para mucha gente incluyendome ami usar mochila no es forma de jugar, no es rol, es chanchada.
                          Y hay muchos que deben tener buenas pc y no se aprovechan de eso, juegan como corresponde.
                          En cuanto a tu punto, es asi=
                          1)En el foro hay una seccion COMPRA Y VENTA para no tener la nescesidad de usar trades.
                          2)Podes usar el canal de trade y ofertar mientras jugas.( La mejor opción y la espera es mas dulce)

                          Usar walker esta mal man, por más minimas que esten sus funciones,es un programa ilegal.


                          Posdata= y no sabes si alguien tiene guita o no, que sabes si a la pc me la pudieron regalar o la gane? -.- no gatilles asi sin saber loco.

                          Comment


                          • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                            Vos no entendes se ve el q creo el post DICE claramente de hacer un programa para poder abrir clientes no un walker q tenga las opciones de nose entrenar esas cosas
                            y si ya q logear mochis no es el ROL como vos decis q es cierto tonce q pongan algo para q no se pueda abrir mas de 1 cliente y listo

                            Comment


                            • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                              Por eso para los traders existe.:

                              "El canal COMPRA Y VENTA " en el foro, aprendan a utilizarlo u_u

                              saludos

                              Comment


                              • Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

                                Originally posted by Gream View Post
                                Vos no entendes se ve el q creo el post DICE claramente de hacer un programa para poder abrir clientes no un walker q tenga las opciones de nose entrenar esas cosas
                                y si ya q logear mochis no es el ROL como vos decis q es cierto tonce q pongan algo para q no se pueda abrir mas de 1 cliente y listo
                                Yo tambien sueño con despertarme un dia y ver que se pueda abrir solo un cliente , tengo fé en que algún día implementarán eso.

                                Comment

                                Working...
                                X