Esta noche tuve grandes conflictos sobre q hacer....... antes estaba orgulloso de ser healer activo, hice un super post sobre ello.... pero ahora lo pienso.... y digo.... bastaaaaa
Hace un tiempito me compre a duras penas mi set divine y empece a ir a levear en catas branded para sacar SOP con mi nanis
Lugar maldito infestado de gente molesta. trenes van trenes vienen.....
una enana llamada enanirri clan: blacksouls Ally:hakunamatata, me treneo hace una semana y dropee un anillo elven luego de pedir porfavor me lo devolvio.
me tiro friendinvite y todo bien
Hoy entrnado en las catas la encontre y le di buff
Pero hace un rato leviando en el mismo lugar me volvio a t renear dicha enana y dropee mis pant divine, y me lo robaron :/
Pero esta vez no valio nada el friendinvite ni el buff q le di
Estaba con un shilen elder xxxtelvelitoxxx creo q era, que murio y le di res sin embargo ninguno me dijo nada de mi pants.
Tomaron SOE y se fueron sin mas. y despues se desconectaron
Que puedo hacer, no me puedo defender, no tengo a donde ir no se que hacer fueron mis pensamientos debido a q es muy dificil para mi conseguir adena y mucho peor levear.
Ahora lo pienso y digo... no mas heal a nadie, no mas buff a nadie
Nadie me da nada
No tengo porque curarlos, porque revivirlos
No tengo porque darles nada
No se merecen nada o solo se rien de la gente q juega de healer
La verdad eso me arto y se me salto la termica.....
Los q me conocen saben q nunca molesto a nadie, y mucho menos niego buff o res, siempre ayude sin pedir nada a cambio y lo unico q consegui es perder las ganas de jugar.
PaNchytA
Hace un tiempito me compre a duras penas mi set divine y empece a ir a levear en catas branded para sacar SOP con mi nanis

Lugar maldito infestado de gente molesta. trenes van trenes vienen.....
una enana llamada enanirri clan: blacksouls Ally:hakunamatata, me treneo hace una semana y dropee un anillo elven luego de pedir porfavor me lo devolvio.
me tiro friendinvite y todo bien
Hoy entrnado en las catas la encontre y le di buff
Pero hace un rato leviando en el mismo lugar me volvio a t renear dicha enana y dropee mis pant divine, y me lo robaron :/
Pero esta vez no valio nada el friendinvite ni el buff q le di
Estaba con un shilen elder xxxtelvelitoxxx creo q era, que murio y le di res sin embargo ninguno me dijo nada de mi pants.
Tomaron SOE y se fueron sin mas. y despues se desconectaron
Que puedo hacer, no me puedo defender, no tengo a donde ir no se que hacer fueron mis pensamientos debido a q es muy dificil para mi conseguir adena y mucho peor levear.
Ahora lo pienso y digo... no mas heal a nadie, no mas buff a nadie
Nadie me da nada
No tengo porque curarlos, porque revivirlos
No tengo porque darles nada
No se merecen nada o solo se rien de la gente q juega de healer
La verdad eso me arto y se me salto la termica.....
Los q me conocen saben q nunca molesto a nadie, y mucho menos niego buff o res, siempre ayude sin pedir nada a cambio y lo unico q consegui es perder las ganas de jugar.
PaNchytA

Comment