Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perros de pvp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perros de pvp

    bueno esto es simple.
    Siemrpe cuando hay pvp se colan muchos y siemrpe todos contra un pj se la agarran aunque ni lo conoscan.
    En fin pelean como perros, simplemente creen que suman pvp uniendose a la banda de chabones que pegan ensima de todo algunos ni saben porque lo hacen y si cae por meterce en el pvp despues se quejan.
    pero ultimamente son todos perros porque se meten sin saber muy pocos hay que sepan hacer pvp bien y onrosamente.
    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
    sigpic

  • #2
    Re: Perros de pvp

    Sip XD, y eso lo hace una locura excitante

    Comment


    • #3
      Re: Perros de pvp

      Originally posted by puchico
      bueno esto es simple.
      Siemrpe cuando hay pvp se colan muchos y siemrpe todos contra un pj se la agarran aunque ni lo conoscan.
      En fin pelean como perros, simplemente creen que suman pvp uniendose a la banda de chabones que pegan ensima de todo algunos ni saben porque lo hacen y si cae por meterce en el pvp despues se quejan.
      pero ultimamente son todos perros porque se meten sin saber muy pocos hay que sepan hacer pvp bien y onrosamente.
      Seccion resentidos

      Asi es el juego.. si queres pvp anda a la arena de giran o gludion o un lugar ailado. si te pones lila es por ke la keres comer

      ------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

      Comment


      • #4
        Re: Perros de pvp

        si, es oes cierto, vos lo estas agitando a uno y luego vienen los otros y et matan y luego se matan entre ellos.. xD

        Comment


        • #5
          Re: Perros de pvp

          Originally posted by Teutates View Post
          Sip XD, y eso lo hace una locura excitante
          Originally posted by Sebax View Post
          Seccion resentidos

          Asi es el juego.. si queres pvp anda a la arena de giran o gludion o un lugar ailado. si te pones lila es por ke la keres comer
          Toda la posta junta
          Yo siempre me uno para los q son mas (?)

          Comment


          • #6
            Re: Perros de pvp

            jajajajaja psota q si, seccion resentidos y desvirtuadores ¬¬

            si pasa eso deciles petes cagones, no hay peor q eso xd, con psotear aca no ganas nada q qdar como "******"

            Comment


            • #7
              Re: Perros de pvp

              Si queres pvp, pegale a cualquiera xD
              A una enana le kb el sk xD
              a missturquita le iba a kbr y la pelotuda de yakel se metio como una mogolica potera.

              Te dice pvp y usa potas la enferma
              DIOS!!!

              Comment


              • #8
                Re: Perros de pvp

                Originally posted by Fra1nds View Post
                Si queres pvp, pegale a cualquiera xD
                A una enana le kb el sk xD
                a missturquita le iba a kbr y la pelotuda de yakel se metio como una mogolica potera.

                Te dice pvp y usa potas la enferma
                DIOS!!!
                si te dice pvp podes usar todo... no hay reglas de lo que podes usar o no
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • #9
                  Re: Perros de pvp

                  ni en la arena podes hacer pvp que se meten todos :P

                  pero es asi y la verdad no comprendo bien que te puede molestar...
                  en bardos es asi supongo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Perros de pvp

                    PERO ME AFANARON EL PVP yo lo queria bajar y otro lo le pego de ultimo pero yo hise todo el trabajo Y ME LO AFANARON
                    ojala que en todos sus pvps venga un enano y se los afane UN PERRO.
                    <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Re: Perros de pvp

                      Originally posted by puchico
                      bueno esto es simple.
                      Siemrpe cuando hay pvp se colan muchos y siemrpe todos contra un pj se la agarran aunque ni lo conoscan.
                      En fin pelean como perros, simplemente creen que suman pvp uniendose a la banda de chabones que pegan ensima de todo algunos ni saben porque lo hacen y si cae por meterce en el pvp despues se quejan.
                      pero ultimamente son todos perros porque se meten sin saber muy pocos hay que sepan hacer pvp bien y onrosamente.
                      es porque vioenen de servers pvp en donde se matan incluso entre madre e hijo te digo porque cada vez que ahgo pvp siento que estoyen algun server frutero para pvp, osea, loco le tema es no meterse donde no les importan si existis

                      Comment


                      • #12
                        Re: Perros de pvp

                        peor son los mariks q te dicen pvp y tienen un bishop dentro de la ciudad para healearse

                        Angel-Evil aca tenes un avatar q se ve mejor q el tuyo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Perros de pvp

                          Originally posted by puchico
                          PERO ME AFANARON EL PVP yo lo queria bajar y otro lo le pego de ultimo pero yo hise todo el trabajo Y ME LO AFANARON
                          ojala que en todos sus pvps venga un enano y se los afane UN PERRO.
                          Jajajaja con todo lo que le cuesta al enano pobresito jajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Perros de pvp

                            nunca falta un tonto que se mete en un pvp es molesto realmente
                            Hola mundo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Perros de pvp

                              Si yo veo un pvp de 3 vs 1 ni lo dudo y me meto. Entre los 4 lo destruimos :P.

                              Comment

                              Working...
                              X