Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el cambio a interlude

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda sobre el cambio a interlude

    Mira.. Soy gladi, cuando logie al pj en interlude (lo tengo en 45), tenia todos los skills que tenia antes (era 46), osea que tenia el double sonic slash... Al parecer, en interlude se aprende en level 49 y pide 3 focus.. yo solo tenia 2, osea que me queda inabilitado hasta que pase a 49.. No se si me hago entender. Tu pj va a tener las mismas skills que ahora, es como si hubieras aprendido un par de skills de un nivel superior y hubieras bajado, las skills quedan igual.

    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Duda sobre el cambio a interlude

      Ademas del Double Sonic Slash, el Sonic Blaster se aprende recien en 43 y no en 40.
      Arunar, gladiator banned. ^^

      Comment


      • #18
        Re: Duda sobre el cambio a interlude

        Originally posted by HideoKojima View Post
        la bajo el mogolico de hiver y entre pertu y yo tratamos de lvlearla y mantenerla viva xd
        pero al manko de pertu siempre se le muere
        y ami en las mankeadas de catas xd
        sos lo mas pt q vi

        un pj lvl 51 con armadura C se te muere con mobs lvl 20
        nose como haces xD

        Comment


        • #19
          Re: Duda sobre el cambio a interlude

          lura tiene 0 evacion y 0 def xd
          ultimamente le doy shield para que en cualqueir caso la coma menos
          ademas el sleep no siempre entra, hay que por lo menos comprar un arma top ng -.-

          Comment


          • #20
            Re: Duda sobre el cambio a interlude

            Gente..... dejense de romper las bolas con el robo de post, o haciendo post diciendo estas pel0tudeces q nada tienen q ver con el post q hice, ak lo q keremos es la respuesta de algun superior, ya sea gm, admin, o lo q sea... dejense de estas bolu deces

            Salu2

            Comment


            • #21
              Re: Duda sobre el cambio a interlude

              Originally posted by LeTriNa View Post
              Gente..... dejense de romper las bolas con el robo de post, o haciendo post diciendo estas pel0tudeces q nada tienen q ver con el post q hice, ak lo q keremos es la respuesta de algun superior, ya sea gm, admin, o lo q sea... dejense de estas bolu deces

              Salu2
              Simple, si sos tan intolerante como para no soportar las opiniones de los demás en un foro de discusión, que además te están brindando su tiempo y experiencias, con la mejor onda, y con respeto, mandale un PM al gm o consejero que te parezca con tu duda, y asunto solucionado.
              Pero si posteas en la sección general, es obvio que la gente te va a responder, sea o no del staff.

              Originally posted by Sephiroth View Post
              Mira.. Soy gladi, cuando logie al pj en interlude (lo tengo en 45), tenia todos los skills que tenia antes (era 46), osea que tenia el double sonic slash... Al parecer, en interlude se aprende en level 49 y pide 3 focus.. yo solo tenia 2, osea que me queda inabilitado hasta que pase a 49.. No se si me hago entender. Tu pj va a tener las mismas skills que ahora, es como si hubieras aprendido un par de skills de un nivel superior y hubieras bajado, las skills quedan igual.

              Saludos
              Si lees ese mensaje con atención, ahi tenes la respuesta de la situación actual, con respecto a tu pregunta.

              Saludos y a ser mas tolerantes.

              Comment


              • #22
                Re: Duda sobre el cambio a interlude

                Originally posted by HideoKojima View Post
                la bajo el mogolico de hiver y entre pertu y yo tratamos de lvlearla y mantenerla viva xd
                pero al manko de pertu siempre se le muere
                y ami en las mankeadas de catas xd
                Yo la lleve a 85 % y alguien la bajo a 56 de nueco ¬¬

                No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                Gz: Pertusi77 th lvl 72

                Comment


                • #23
                  Re: Duda sobre el cambio a interlude

                  Originally posted by LeTriNa View Post
                  Vos, con eso no decis nada q ver con lo q pregunte... la pregunta mia no es con respecto a los nuevos skiles; lo q se q, para aprender los q en c4 no hay, tendre q conseguir el libro (en caso de nesesitarlo) y gastar los SP correspondientes.
                  Mi pregunta es otra, lee bien pliz..




                  Vos, con esto decis cualquier cosa, si hubieses leido lo q dijo el CZAdmin, hubieses leido "se va a hacer un backup de la base de datos de gz, para probar en la beta, la cual no va a ser afectada por la base original, o sea... si en GZ c4 haces algun cambio, ya sea equipo, lv, etc, en la GZ interlude no va cambiar... y viceversa"
                  Con lo q decis no respondes la pregunta, lee bien pliz..

                  Salu2

                  Me podrias repetir la pregunta ? , no te enojes pero no fue muy entendible , perdona!! :S

                  Comment


                  • #24
                    Re: Duda sobre el cambio a interlude

                    Originally posted by Ginji View Post
                    Simple, si sos tan intolerante como para no soportar las opiniones de los demás en un foro de discusión, que además te están brindando su tiempo y experiencias, con la mejor onda, y con respeto, mandale un PM al gm o consejero que te parezca con tu duda, y asunto solucionado.
                    Pero si posteas en la sección general, es obvio que la gente te va a responder, sea o no del staff.

                    Saludos y a ser mas tolerantes.
                    1- Si soy como vos decis "intolerante" hacia post estu pidos, q nada tienen q ver con lo q yo puse, es porq si hubieses leido las reglas, dicen q no se debe hacer post q no aporten nada al post... y un post diciendo "si yo subi a x pj a lv x, y la tratabamos de mantener viva" o "si, yo leveaba en las catas de x con x pj".. no tiene q ver un choto con la pregunte q hice yo...

                    2- No le mando un pm al gm, consejero o alguno de los encargados, porq es perder el tiempo, porq si no sos de los amigos de el, no te responde, si no lo tenes en el msn, no te responde, y si nesesitas saber algo con urgencia, no te va a responder, por mas q lo putees, o le ofrescas guita, porq no va a leer tu pm; seguramente, tiene 10000 pms antes q el mio, q no tiene ganas de leer, y el mio es el 10001 q mucho menos va a tener ganas de leer... por algo es, q se hacen post, pidiendo la opinion del encargado para sacarse de la duda, porq la opcion pm, no sirve..

                    Salu2..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Duda sobre el cambio a interlude

                      Originally posted by LeTriNa View Post
                      Gente..... dejense de romper las bolas con el robo de post, o haciendo post diciendo estas pel0tudeces q nada tienen q ver con el post q hice, ak lo q keremos es la respuesta de algun superior, ya sea gm, admin, o lo q sea... dejense de estas bolu deces

                      Salu2

                      Che Letrina, la cosa es asi: Lo que quiso decir TheOne (CzAdmin) con eso de que esta la misma base de datos, es que HICIERON UNA COPIA de la base de datos para que podamos USAR EN LA BETA. De este modo, todos podriamos usar nuestros PJ, sean el lvl que sean, para poder buscar bugs en distintas zonas.
                      Ahora, lo que tenemos es UNA BASE DE DATOS C4 (que se sigue actualizando) y UNA BASE DE DATOS INTERLUDE BETA (que es la que se va a ELIMINAR cuando consideren que el beta ya esta listo). Por ende, si vos seguis jugando y subiendo de LVL en C4, cuando llegues pasen a INTERLUDE vas a tener el/los PJ tal cual hayan quedado en ese momento.


                      EJ: Dentro de 3 semanas dicen "Bueno el beta esta listo, vamos a pasar a INTERLUDE". Vos durante este tiempo estuviste jugando C4 y tenes tu mochi en lvl 58, entonces, en INTERLUDE vas a tener ESA mochi en lvl 58 tal cual estaba en C4.


                      La BASE de datos de C4 va a pasar a INTERLUDE, esa no esta congelada, asique segui leveando tranquilo que no vas a perder nada.


                      Espero haber contestado a tu pregunta.
                      Originally posted by Urutu
                      Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Duda sobre el cambio a interlude

                        Originally posted by Tutawerden View Post
                        Che Letrina, la cosa es asi: Lo que quiso decir TheOne (CzAdmin) con eso de que esta la misma base de datos, es que HICIERON UNA COPIA de la base de datos para que podamos USAR EN LA BETA. De este modo, todos podriamos usar nuestros PJ, sean el lvl que sean, para poder buscar bugs en distintas zonas.
                        Ahora, lo que tenemos es UNA BASE DE DATOS C4 (que se sigue actualizando) y UNA BASE DE DATOS INTERLUDE BETA (que es la que se va a ELIMINAR cuando consideren que el beta ya esta listo). Por ende, si vos seguis jugando y subiendo de LVL en C4, cuando llegues pasen a INTERLUDE vas a tener el/los PJ tal cual hayan quedado en ese momento.


                        EJ: Dentro de 3 semanas dicen "Bueno el beta esta listo, vamos a pasar a INTERLUDE". Vos durante este tiempo estuviste jugando C4 y tenes tu mochi en lvl 58, entonces, en INTERLUDE vas a tener ESA mochi en lvl 58 tal cual estaba en C4.


                        La BASE de datos de C4 va a pasar a INTERLUDE, esa no esta congelada, asique segui leveando tranquilo que no vas a perder nada.


                        Espero haber contestado a tu pregunta.
                        Eso no es lo que pregunta el amigo inodoro.
                        Asumo que (en el ejemplo de la mochila 3 prof.) seria estúpido asumir que siendo esta 75 y 3 prof. no se le habiliten los skills para aprender.
                        En el otro ejemplo no tengo opiniones dado que cuando pasaron de C1 a C4 yo SI podía aprender VR con mi pequeña Shillien oracle 28 pero nada asegura que pase lo mismo en este cambio de crónica.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Duda sobre el cambio a interlude

                          Lo que entiendo yo es el miedo de Letrina de PERDER SKILLES.

                          Ejemplo:

                          Mi mochila llego a lvl 48 y aprendio acumen 3, luego mankie y bajo a lvl 47.
                          Letrina supone que cuando pase a Interlude se actualizan las skilles segun el lvl del pj. O sea mi mochila no tendria mas el acumen 3.

                          O la duda real es con skilles nuevas. por ejemplo: Mi SE estaba en 56 y aprendio Wild magic, pero bajó a 55, cuando pase a interlude podria perder esa skill?

                          Según yo. La mejor forma de sacarse la duda (insisto) es entrar al la BETA.

                          PD: yo no puedo por q la makina no me da.
                          Toy juntando plata para una placa de video, una Ram, y un rigido nuevo. Sino me despido de GZ.
                          Suahily-Tyrant
                          Hansola-Phantom Sumoner

                          Comment


                          • #28
                            Re: Duda sobre el cambio a interlude

                            Originally posted by aleabr19 View Post
                            Lo que entiendo yo es el miedo de Letrina de PERDER SKILLES.

                            Ejemplo:

                            Mi mochila llego a lvl 48 y aprendio acumen 3, luego mankie y bajo a lvl 47.
                            Letrina supone que cuando pase a Interlude se actualizan las skilles segun el lvl del pj. O sea mi mochila no tendria mas el acumen 3.
                            Tal cual
                            Por fin uno q entendio...

                            PD: si andas interesado en una placa de video, y ram, mandame pm q te puedo dar una mano..

                            Salu2

                            Comment


                            • #29
                              Re: Duda sobre el cambio a interlude

                              Chicos, les tiro la posta...

                              Tengo skills de Tyrant llvl 64+ (soy orc mage) desde que era lvl 11 [si, llegue a lvl 11 sin edit xD].

                              A pesar de restarts, actualizaciones, correcciones masivas de skills, etc etc; nunca perdi esos skiles agregados.

                              Y eso se debe a que la informacion de los skills que tiene un PJ no estan dados "por su nivel".
                              Cuando un PJ cambia de nivel (desciendiendo) a menos de 10 niveles del necesario para aprenderlo, el server toma ese evento como condicion para borrar el skill.

                              Asi, si el PJ baja 10 (diez) niveles o mas (por debajo) de lo necesario para aprender un skill, perdera dicho skill.

                              En el caso de skills que deben aprenderse a muchos mas niveles que en C4, [si te encuentras a menos de 10 niveles sobre el necesario en Interlude], estos desaparecen.

                              Esto es asi, porque implican una ventaja injusta, al ser heredados de una cronica anterior y siendo no-validos bajo las nuevas reglas (esto es especialmente importante considerando los ajustes a eventos como el Festival of Darkness).



                              En el caso especifico de LeTriNa:
                              Su mochila lvl 55 retendra los skills de lvl 52 y de lvl 56 que ya aprendio.


                              ----------------

                              Ahora lo que (supongo, no soy experta), deberia pasar:
                              Es un caso hipotetico:
                              Supongamos que la profesion de un PJ en C4 ya aprendio el primer nivel del skill X en lvl 43; y luego en Interlude recien se aprende en lvl 49.

                              *Si el PJ pasa de C4 a Interlude en lvl 43; retiene el skill X. (49-43)=6 < 10

                              *Si el PJ pasa de C4 a Interlude en lvl 42; retiene el skill X. (49-42)=7 < 10
                              (Seguia usandolo en lvl 42 en C4)

                              *Si el PJ pasa de C4 a Interlude en lvl 38; NO retiene el skill X. (49-38)=11 > 10
                              (Notar que SI seguia usandolo en lvl 38 en C4)

                              Título Oficial: [GZ] Consejera
                              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                              Comment

                              Working...
                              X