Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola,qeria saber si ahi alguna pagina o server fruta interlude para probar q bonus da cada arma augmentada,se q depende el lvl q tenga la piedra da distinto bonus,asi q si alguien sabe de alguna pagina o server fruta interlude....
¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
el bonus, o el aumento con echants keres?
te recomiendo usar search
para ver cuando enchantias y stats +3 o +4 www.l2wh.com pones TOOLS OVERENCHANTS WEAPON STATS o algo asi y miralo
para el SA entra en Lineage II : The Chaotic Chronicle
no hablo de los bonus con enchant,hablo de los bonus de te da augmentar el arma,por ejemplo augmente una som en la beta,con una piedra lvl 64 y me dio 100+de cp y no me acuerdo q otras cosas
¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
el bonus, o el aumento con echants keres?
te recomiendo usar search
para ver cuando enchantias y stats +3 o +4 www.l2wh.com pones TOOLS OVERENCHANTS WEAPON STATS o algo asi y miralo
para el SA entra en Lineage II : The Chaotic Chronicle
Che fucking ignorante, podrías leer antes de poner 'usa search', esta bien que no sepas una chota de nada pero copypastear 'usa search' cuando vos mismo no sabes acerca del tema (o de si hay ya un Thread del mismo) es tragicómico.
Pendejos salames.
On T.
Valark, fijate al lado del SA en las armas en esta pag. te muestra las variaciones al augmentar el arma, mas no las posibilidades dado que como dijeron mas arriba es totalmente al azar. L2Calc
Saludos.
hola,qeria saber si ahi alguna pagina o server fruta interlude para probar q bonus da cada arma augmentada,se q depende el lvl q tenga la piedra da distinto bonus,asi q si alguien sabe de alguna pagina o server fruta interlude....
los bonus son al azar y depende el lvl de las piedras te dan mejores cosas como bonus.... mata a baium y tenes una piedras grosas que a las armas grado S les da hasta skilles especiales como el de una SA (haste, healt, acumen, empo)
Como bien te dicen, es completamente al azar, pero en esta página te dice todo lo que te puede dar, aleatoriamente claro, y te explica bien todo el procedimiento. Lineage 2 Stratics - Augmentation - Lineage 2
En la Beta Gastón nos regaló las piedras, en la realidad será bastante complicado conseguirlas. Yo aumenté dos Basalt Battlehammer, para uno el BS me dio mas PA y evasión, regeneración de CP; y para el otro me dio MA y Defensa, y más MP (me vio carita de maga ese nano loco ) De veras fijate que tan al azar será que potenció mágicamente un blunt de guerrero.
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
cagamos.... en gludio dion y porai giran van a estar los pk con el nopmbre rogisimo con el arma esa A + 6 augumentada con SA de casting para rompernos el ogt a todos :O
sale cambio raidcal en el mundo de los pks
cagamos.... en gludio dion y porai giran van a estar los pk con el nopmbre rogisimo con el arma esa A + 6 augumentada con SA de casting para rompernos el ogt a todos :O
sale cambio raidcal en el mundo de los pks
lo postearon en otro thread, un pj que te lleva 10 o 20 lvls o algo asi no te puede pkear
interlude pecho =(
Comment