Announcement

Collapse
No announcement yet.

Augmentar armas en interlude

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Augmentar armas en interlude

    hola,qeria saber si ahi alguna pagina o server fruta interlude para probar q bonus da cada arma augmentada,se q depende el lvl q tenga la piedra da distinto bonus,asi q si alguien sabe de alguna pagina o server fruta interlude....
    ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
    sigpic
    Devra - Elemental Summoner

  • #2
    Re: Augmentar armas en interlude

    el bonus, o el aumento con echants keres?
    te recomiendo usar search
    para ver cuando enchantias y stats +3 o +4
    www.l2wh.com pones TOOLS OVERENCHANTS WEAPON STATS o algo asi y miralo
    para el SA entra en Lineage II : The Chaotic Chronicle

    Comment


    • #3
      Re: Augmentar armas en interlude

      el bonus si no me equivoco es al azar

      Comment


      • #4
        Re: Augmentar armas en interlude

        no hablo de los bonus con enchant,hablo de los bonus de te da augmentar el arma,por ejemplo augmente una som en la beta,con una piedra lvl 64 y me dio 100+de cp y no me acuerdo q otras cosas
        ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
        sigpic
        Devra - Elemental Summoner

        Comment


        • #5
          Re: Augmentar armas en interlude

          La augmentacion es al azar segunla suerte q tngas tal vez si le tiras otra vez t de pasiva de atk speed es segun el humor del enano xD

          No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
          Gz: Pertusi77 th lvl 72

          Comment


          • #6
            Re: Augmentar armas en interlude

            Es cierto... es al azar no mas... :S

            Comment


            • #7
              Re: Augmentar armas en interlude

              Originally posted by Nova View Post
              el bonus, o el aumento con echants keres?
              te recomiendo usar search
              para ver cuando enchantias y stats +3 o +4
              www.l2wh.com pones TOOLS OVERENCHANTS WEAPON STATS o algo asi y miralo
              para el SA entra en Lineage II : The Chaotic Chronicle
              Che fucking ignorante, podrías leer antes de poner 'usa search', esta bien que no sepas una chota de nada pero copypastear 'usa search' cuando vos mismo no sabes acerca del tema (o de si hay ya un Thread del mismo) es tragicómico.
              Pendejos salames.
              On T.
              Valark, fijate al lado del SA en las armas en esta pag. te muestra las variaciones al augmentar el arma, mas no las posibilidades dado que como dijeron mas arriba es totalmente al azar.
              L2Calc
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Augmentar armas en interlude

                q es eso de aumentar algo en el arma... q no es NI SA ni Enchantear?? fua.. estos chinos si q laburan ( no quise sonar ofensivo )

                PD: el juego es chino no?

                Comment


                • #9
                  Re: Augmentar armas en interlude

                  Originally posted by Valark View Post
                  hola,qeria saber si ahi alguna pagina o server fruta interlude para probar q bonus da cada arma augmentada,se q depende el lvl q tenga la piedra da distinto bonus,asi q si alguien sabe de alguna pagina o server fruta interlude....
                  los bonus son al azar y depende el lvl de las piedras te dan mejores cosas como bonus.... mata a baium y tenes una piedras grosas que a las armas grado S les da hasta skilles especiales como el de una SA (haste, healt, acumen, empo)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Augmentar armas en interlude

                    Originally posted by Nova View Post
                    q es eso de aumentar algo en el arma... q no es NI SA ni Enchantear?? fua.. estos chinos si q laburan ( no quise sonar ofensivo )

                    PD: el juego es chino no?
                    es coreano

                    Comment


                    • #11
                      Re: Augmentar armas en interlude

                      Originally posted by Valark View Post
                      hola,qeria saber si ahi alguna pagina o server fruta interlude para probar q bonus da cada arma augmentada,se q depende el lvl q tenga la piedra da distinto bonus,asi q si alguien sabe de alguna pagina o server fruta interlude....
                      Como bien te dicen, es completamente al azar, pero en esta página te dice todo lo que te puede dar, aleatoriamente claro, y te explica bien todo el procedimiento. Lineage 2 Stratics - Augmentation - Lineage 2

                      En la Beta Gastón nos regaló las piedras, en la realidad será bastante complicado conseguirlas. Yo aumenté dos Basalt Battlehammer, para uno el BS me dio mas PA y evasión, regeneración de CP; y para el otro me dio MA y Defensa, y más MP (me vio carita de maga ese nano loco ) De veras fijate que tan al azar será que potenció mágicamente un blunt de guerrero.

                      SALUDOS
                      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                      Comment


                      • #12
                        Re: Augmentar armas en interlude

                        y no la podes tradear ni dropear por si no sabias xD asid q sale pekear con esa aram xD

                        No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                        Gz: Pertusi77 th lvl 72

                        Comment


                        • #13
                          Re: Augmentar armas en interlude

                          cagamos.... en gludio dion y porai giran van a estar los pk con el nopmbre rogisimo con el arma esa A + 6 augumentada con SA de casting para rompernos el ogt a todos :O
                          sale cambio raidcal en el mundo de los pks

                          Comment


                          • #14
                            Re: Augmentar armas en interlude

                            Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                            cagamos.... en gludio dion y porai giran van a estar los pk con el nopmbre rogisimo con el arma esa A + 6 augumentada con SA de casting para rompernos el ogt a todos :O
                            sale cambio raidcal en el mundo de los pks
                            lo postearon en otro thread, un pj que te lleva 10 o 20 lvls o algo asi no te puede pkear
                            interlude pecho =(

                            Comment


                            • #15
                              Re: Augmentar armas en interlude

                              saben si se le puede poner una piedra lvl 70 a un arma C?por ejemplo una homu+10 o cosas asi
                              ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                              sigpic
                              Devra - Elemental Summoner

                              Comment

                              Working...
                              X