Announcement

Collapse
No announcement yet.

mucho lag. se puede jugar a si?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    hola gente..bueno le kiero decir q tengo arnet 1 MG y m anda joya 4 l2 soy de misiones posadas...y no tengo problema son algunos q tienen ese lagg orroble aveces m pasa q tengo mucho lag pero es por unos segundos ha la tarde nada mas despues juego muy bien....bueno espero q les pase el lag bye suerte

    Sps:Tiffany
    Clan:Elite Hunters

    Comment


    • #17
      Cambiarse de proveedor si el L2 les iteresa tanto, yo con 256 ando perfecto, salvo en horas picos que se lagea un poquitin. El lineage anda de sobras con 256.... es al pedo tener 3.5 megas...piratas=P
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • #18
        Yo creo, mas que nada, que es porque los ISP argentinos son unos ratas y no compran ancho de banda internacional porque cuesta caro, sin embargo no puedo enterder porque hay gente que tiene lag y otros que no, yo por ejemplo no tengo nunca y tengo telecentro 1mb (que es un desastre), pero yo estoy convencido de que el problema esta mas relacionado con los ISP que con el server.
        El 98% de los adolescentes se toca,
        si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
        googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

        Comment


        • #19
          Si, se puede jugar.

          Yo no tengo mucho lag, solo a veces, tengo speedy 512mb
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • #20
            Originally posted by jocoso View Post
            Estoy arto de los mongos que se quejan por el lag y dicen que el server... x favor rebicen su conexion o si los estan cagando por dios... q nws..
            de seguro sos un maldito extrangero -.-"

            Originally posted by Nova View Post
            nws? nos decis nws porq los q nos proveen el internet no pueden hacerlo con 0 lag con un host del otr lado del globo? para che un poco, tuviste el culo de tener buena banda ancha nada mas

            en el server hay como 90% de argentinos y 10% de extrangeros
            cambiaron el host para q ese 10% no se vaya, y cuando lo hicieron lagiaron al 45% de los argentinos q ugaban, Y AUN lo extrangeros tienen lag -.-"
            agree 320% O.o

            Comment


            • #21
              Con todo respeto, estaria copado que algun admin, moderador, o gm (como mucho) responda a esto a si dejamos de hacer post sobre el lag, pero lamentablemente como jode tanto los tenemos que hacer.


              Overlord 7X+ Lelolanda
              Clan Mytologyc
              Ally Eclipse
              Mochileado a full
              DA Lokrim +40

              Comment


              • #22
                yo tengo arnet, 2.5 megas y medio d velocidad y es injugable......... tengo momentos q se congela todo y pasan 15 segundos y recien vuelve :S.
                talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

                Maestro del escape xD
                grax por la firma bloodi!!

                Comment


                • #23
                  Arnet de 1mb tengo, de cordoba soy.

                  Hay horas en el dia que se zarpa mal, tengo retraso de 5 seg, de 10 seg, y a veces colgados seguidos de 1 min, hasta 2 min. Cualquier cosa. Los fines de semana se pone pesado el tema, los otros dias no tanto. A la noche casi nada de lag, pero bueno, no hay muchos on y el internet de por si no se usa tanto.
                  Synerge - Elemental

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Sylwering View Post
                    Tu avatar me da miedo
                    Originally posted by Doreky View Post
                    no sos al unico q leda miedo u.u
                    Miedo?
                    Era un avatar muy groso de una enanita muy linda que usaba sofiablue en 3dgames. Y para robárselo tuve que hacerle unos "pequeños cambios" Aquí la historia

                    Un abrazo,
                    ShanKoneri (WarSmith)
                    Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
                    ------------------------------------------------

                    Comment


                    • #25
                      Miren entre los videos del creador del thread en youtube :O :

                      Ehh sylwering andas haciendo cosas locas asi no va... comparti!

                      YouTube - ARMANDO CON YAYU


                      PD: tengo el mismo mouse
                      FUCK YOU.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Sylwering View Post
                        MUCHO LAG, HASTA CUANDO?? TENGO FIBERTEL 3.5 MEGAS PARA MI SOLO Y LA VERDAD EL LAG QUE HAY ES ARTANTE NO SE PUEDE JUGAR, ALGUNOS DICEN QUE TIENEN OTROS DICEN QUE "0 LAG" NO ENTIENDO POR QUE?? ALGUIEN TIENE IDEA, ME METO EN OTROS JUEGOS COMO EL "CONTER" Y 20 DE PING O SEA SE JUEGA JOYA. PERO EN Comunidad Zero ES IMPOSIBLE JUGAR.

                        PD: ESTO COMENZO MAS O MENOS EL MIERCOLES O MARTES.

                        Dejo este video para mostrar como juego.


                        YouTube - LAG EN CZ A SI SE PUEDE JUGAR?
                        Mira, vi tu video y sabes algo? a lo que vos definis lag, para mi eso es jugar 10 puntos, yo tengo hasta minutos de lag y casi ni loguear puedo, y vos por ahi ni llegas al segundo de delay, quizas estas acostumbrado a jugar sin lag pero en ese video mostras tu lag, que eso para mi es jugar bien con respecto al lag que tengo yo.

                        p.d. agrega los dramas del server y a eso sumale que mi conex es una mugre y date una idea del lag que tendria.
                        mistrik
                        Clan: CruzadosAlba
                        Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
                        Lvl: CachiChien

                        Comment


                        • #27
                          una pregunta para the0ne, porque el server no esta en argentina?
                          No Clan No Side

                          Comment


                          • #28
                            Ya se excedio lo del lag, yo no puedo jugar directamente a la tarde, hasta 10 segundos de lag
                            ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Mistrik View Post
                              Mira, vi tu video y sabes algo? a lo que vos definis lag, para mi eso es jugar 10 puntos, yo tengo hasta minutos de lag y casi ni loguear puedo, y vos por ahi ni llegas al segundo de delay, quizas estas acostumbrado a jugar sin lag pero en ese video mostras tu lag, que eso para mi es jugar bien con respecto al lag que tengo yo.

                              p.d. agrega los dramas del server y a eso sumale que mi conex es una mugre y date una idea del lag que tendria.
                              Con ese lag no se puede matar bichos lv 70*A :S

                              Originally posted by Rhumel View Post
                              Miren entre los videos del creador del thread en youtube :O :

                              Ehh sylwering andas haciendo cosas locas asi no va... comparti!

                              YouTube - ARMANDO CON YAYU


                              PD: tengo el mismo mouse
                              JAJAJA NOOOOOOOO QUE QUEMO IGUAL EL VIDEO ES VIEJO Y LO USSE PARA ESCRACHAR A UNA AMIGA ajajajjajaj!! lool
                              Last edited by Sylwering; 04-27-2008, 05:19 PM. Reason: Automerged Doublepost


                              Overlord 7X+ Lelolanda
                              Clan Mytologyc
                              Ally Eclipse
                              Mochileado a full
                              DA Lokrim +40

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Nova View Post
                                tengo fiber y tambien me anda orrible es un asco
                                por favor hosteen en argentina como corresponde...
                                POR DIOS COMO PODES ESCRIBIR DE ESA MANERA LEE MAS PAPA Y DEJA DE LIMAR

                                Comment

                                Working...
                                X