hola gente..bueno le kiero decir q tengo arnet 1 MG y m anda joya 4 l2 soy de misiones posadas...y no tengo problema son algunos q tienen ese lagg orroble aveces m pasa q tengo mucho lag pero es por unos segundos ha la tarde nada mas despues juego muy bien....bueno espero q les pase el lag bye suerte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mucho lag. se puede jugar a si?
Collapse
X
-
Cambiarse de proveedor si el L2 les iteresa tanto, yo con 256 ando perfecto, salvo en horas picos que se lagea un poquitin. El lineage anda de sobras con 256.... es al pedo tener 3.5 megas...piratas=PWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Yo creo, mas que nada, que es porque los ISP argentinos son unos ratas y no compran ancho de banda internacional porque cuesta caro, sin embargo no puedo enterder porque hay gente que tiene lag y otros que no, yo por ejemplo no tengo nunca y tengo telecentro 1mb (que es un desastre), pero yo estoy convencido de que el problema esta mas relacionado con los ISP que con el server.El 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
-
Si, se puede jugar.
Yo no tengo mucho lag, solo a veces, tengo speedy 512mbRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by jocoso View PostEstoy arto de los mongos que se quejan por el lag y dicen que el server... x favor rebicen su conexion o si los estan cagando por dios... q nws..
Originally posted by Nova View Postnws? nos decis nws porq los q nos proveen el internet no pueden hacerlo con 0 lag con un host del otr lado del globo? para che un poco, tuviste el culo de tener buena banda ancha nada mas
en el server hay como 90% de argentinos y 10% de extrangeros
cambiaron el host para q ese 10% no se vaya, y cuando lo hicieron lagiaron al 45% de los argentinos q ugaban, Y AUN lo extrangeros tienen lag -.-"
Comment
-
Comment
-
yo tengo arnet, 2.5 megas y medio d velocidad y es injugable......... tengo momentos q se congela todo y pasan 15 segundos y recien vuelve :S.talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Arnet de 1mb tengo, de cordoba soy.
Hay horas en el dia que se zarpa mal, tengo retraso de 5 seg, de 10 seg, y a veces colgados seguidos de 1 min, hasta 2 min. Cualquier cosa. Los fines de semana se pone pesado el tema, los otros dias no tanto. A la noche casi nada de lag, pero bueno, no hay muchos on y el internet de por si no se usa tanto.Synerge - Elemental
Comment
-
Originally posted by Sylwering View PostTu avatar me da miedoOriginally posted by Doreky View Postno sos al unico q leda miedo u.u
Era un avatar muy groso de una enanita muy linda que usaba sofiablue en 3dgames. Y para robárselo tuve que hacerle unos "pequeños cambios" Aquà la historia
Un abrazo,ShanKoneri (WarSmith)
Maharat (StormScreamer) - PK compulsivo - No Clan - No Ally - No Game
------------------------------------------------
Comment
-
Miren entre los videos del creador del thread en youtube :O :
Ehh sylwering andas haciendo cosas locas asi no va... comparti!
YouTube - ARMANDO CON YAYU
PD: tengo el mismo mouseFUCK YOU.
Comment
-
Originally posted by Sylwering View PostMUCHO LAG, HASTA CUANDO?? TENGO FIBERTEL 3.5 MEGAS PARA MI SOLO Y LA VERDAD EL LAG QUE HAY ES ARTANTE NO SE PUEDE JUGAR, ALGUNOS DICEN QUE TIENEN OTROS DICEN QUE "0 LAG" NO ENTIENDO POR QUE?? ALGUIEN TIENE IDEA, ME METO EN OTROS JUEGOS COMO EL "CONTER" Y 20 DE PING O SEA SE JUEGA JOYA. PERO EN Comunidad Zero ES IMPOSIBLE JUGAR.
PD: ESTO COMENZO MAS O MENOS EL MIERCOLES O MARTES.
Dejo este video para mostrar como juego.
YouTube - LAG EN CZ A SI SE PUEDE JUGAR?
p.d. agrega los dramas del server y a eso sumale que mi conex es una mugre y date una idea del lag que tendria.mistrik
Clan: CruzadosAlba
Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
Lvl: CachiChien
Comment
-
Originally posted by Mistrik View PostMira, vi tu video y sabes algo? a lo que vos definis lag, para mi eso es jugar 10 puntos, yo tengo hasta minutos de lag y casi ni loguear puedo, y vos por ahi ni llegas al segundo de delay, quizas estas acostumbrado a jugar sin lag pero en ese video mostras tu lag, que eso para mi es jugar bien con respecto al lag que tengo yo.
p.d. agrega los dramas del server y a eso sumale que mi conex es una mugre y date una idea del lag que tendria.
Originally posted by Rhumel View PostMiren entre los videos del creador del thread en youtube :O :
Ehh sylwering andas haciendo cosas locas asi no va... comparti!
YouTube - ARMANDO CON YAYU
PD: tengo el mismo mouse
Comment
Comment