Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el maldito soe a giran.... me acuerdo pidiendo ayuda, nadie daba bola y los que daban bola cargaban, jua... me acuerdo que queria llegar corriendo, pase por ant nest... y me perdi mori... hasta que me canse y me cree otro pj -.-..........Pero tubo bueno
jajaj q recuerdos se despiertan... yo que tube una nanita lvl 4 en giran encastrada y sin saber q hacer con ella hasta q tubo q salir delete T-T y los tiempos en que con esta pedia raid en dion xD
PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x Class --> Fortune Seeker Sub Class --> SpellHowler Clan -->
jajajajajajaja q copado , toda la verdad. yo le pedia buff a un arquero xD, "tirame ese buff plz" defense aura y el archer me decia "no se porque no te lo da, me lo tira a mi no mas" hahahahahahahahahha. Despues otra fue estar 2 horas lvl 1 pegandole con las manos a los lobitos de afuera de elven y tomando cyti cada 10 segundos xD, hasta q una elfa negra me dijo q me ponga el palo y use magia ((( MAGIA? decia yo))) Gracias Hankamonica por ayudarme en mi niñez con mis xD ( sory si escribi mal el nombre :P)
Esto le tendria que poner un Stick en historias roleras... pero aun asi no iria ahi, tendrian q ponerlo en algun lugar donde lo puedan ver todos xD
es una masa cada vez q lo leo se me caen las lagrimas T_T
mi maestro fue un pobre guaso q lo whispeaba a cada rato para preguntarle cosas pobrecito
Fumis es su nombre
y tengo q admitir q rouji tmb me enseño algunas cosas
yo aprendi solo... fue muy dificil mi comienzo en el Lineage :S no sabia absolutamente nada... y cuando logre tener mi bow me pekie... q para mi entonces los PKs eran parte del juego (osea NPCs) y cuando me pekie tenia wooden y bow y una broadsword, y escondi todo en Iris Lake... y luego me mataron y me mando a Dark Elven o.O y puff se cayo el server... y cuando volvio... fui a buscar mis cosas... y llego y no estaban T_T pensaba que me las habian agarrado y pregunte ahi en el ciber y uno me dice: "No, pasa q cuando se cae el server las cosas del piso desaparecen" xD casi me largo a llorar jajja
y en lvl 28 andaba con pechera iron y pantalones leather ahorrando para la briga xD
unos de estos dias subo mi historia a este post o en historias roleras.
yo aprendi solo... fue muy dificil mi comienzo en el Lineage :S no sabia absolutamente nada... y cuando logre tener mi bow me pekie... q para mi entonces los PKs eran parte del juego (osea NPCs) y cuando me pekie tenia wooden y bow y una broadsword, y escondi todo en Iris Lake... y luego me mataron y me mando a Dark Elven o.O y puff se cayo el server... y cuando volvio... fui a buscar mis cosas... y llego y no estaban T_T pensaba que me las habian agarrado y pregunte ahi en el ciber y uno me dice: "No, pasa q cuando se cae el server las cosas del piso desaparecen" xD casi me largo a llorar jajja
y en lvl 28 andaba con pechera iron y pantalones leather ahorrando para la briga xD
unos de estos dias subo mi historia a este post o en historias roleras.
LA PRIMERA VES KE VI UN CON "kakawate" MI PRIMER PJ, YO ESTABA EN SODA (School Of dark Arts, en dark elven village) YO ESTABA CON UN AMIGO KE SU PJ SE LLAMABA "nombre" JUGANDO EN EL MISMO CYBER
SE NOS ACERCA EL ORCO Y ME DICE "hola"
Y TODOS LOS DEL CYBER RE SORPRENDIDOS
YO DIGO
"MIRA UN ORCO KE HABLA"
Y EL ORCO ME DICE SOY "UN JUGADOR NO UN BICHO"
KE RECUERDOS xD
CUANDO NO SABIA EL NOMBRE DE LAS ARMAS Y LE DECIA
"el arco verde" = Hunting Bow
"el palo verde" = Willow Staff
"la daga de sangre" = Doom Dagger (nose porke la daga de sangre la deciamos haci en el cyber xD)
CUANDO ME DIERON POR PRIMERA VES Might y Shield
LLAME A TODO EL CYBER PARA KE VEAN ESO Y ME DIGAN KE ERA
LOS WACHINES NOS JUNTABAMOS PARA MATAR A "EL ARBOL" = Black Willow el mountro de Quest xD
Y LO LLEVAVAMOS HASTA LA CIUDAD PEGANDOLO PORQ NO MORIA NUNKA
Last edited by GraffO; 08-21-2008, 07:12 PM.
Reason: Automerged Doublepost
LA PRIMERA VES KE VI UN CON "kakawate" MI PRIMER PJ, YO ESTABA EN SODA (School Of dark Arts, en dark elven village) YO ESTABA CON UN AMIGO KE SU PJ SE LLAMABA "nombre" JUGANDO EN EL MISMO CYBER
SE NOS ACERCA EL ORCO Y ME DICE "hola"
Y TODOS LOS DEL CYBER RE SORPRENDIDOS
YO DIGO
"MIRA UN ORCO KE HABLA"
Y EL ORCO ME DICE SOY "UN JUGADOR NO UN BICHO"
KE RECUERDOS xD
CUANDO NO SABIA EL NOMBRE DE LAS ARMAS Y LE DECIA
"el arco verde" = Hunting Bow
"el palo verde" = Willow Staff
"la daga de sangre" = Doom Dagger (nose porke la daga de sangre la deciamos haci en el cyber xD)
CUANDO ME DIERON POR PRIMERA VES Might y Shield
LLAME A TODO EL CYBER PARA KE VEAN ESO Y ME DIGAN KE ERA
LOS WACHINES NOS JUNTABAMOS PARA MATAR A "EL ARBOL" = Black Willow el mountro de Quest xD
Y LO LLEVAVAMOS HASTA LA CIUDAD PEGANDOLO PORQ NO MORIA NUNKA
jjjaa muy wena
me imagino q se sorprendieron cuando el "arbol" no les daba exp xD
Me acuerdo cuando con Poticcello, ni bien me puse a levear en Elven Village se me complicó tuve la feliz idea de llevar los mobs al pueblo huyendo de ellos, pensando que los guardias me defenderian. Los lleve al pueblo, los guardias no me defendieron una bosta, y encima al dropear quedaron los dropitos a la merced de todos los nws que habia entrando y saliendo de la city.
O haciendo la quest del mapa..WTF!!! que perdida de tiempo ajjaajja.
O cuando haciamos turno para matar la ratita de Elven Fortress que loco!!!, q flash como nos peleabamos por la rata jajajajajjaja, todo por 10k roñosos. Que para mi era mas complicado que hoy armarme un draco bow =).
Me acuerdo cuando con Poticcello, ni bien me puse a levear en Elven Village se me complicó tuve la feliz idea de llevar los mobs al pueblo huyendo de ellos, pensando que los guardias me defenderian. Los lleve al pueblo, los guardias no me defendieron una bosta, y encima al dropear quedaron los dropitos a la merced de todos los nws que habia entrando y saliendo de la city.
O haciendo la quest del mapa..WTF!!! que perdida de tiempo ajjaajja.
O cuando haciamos turno para matar la ratita de Elven Fortress que loco!!!, q flash como nos peleabamos por la rata jajajajajjaja, todo por 10k roñosos. Que para mi era mas complicado que hoy armarme un draco bow =).
Yo igual con la quest del varool , nada mas q en c4 te daba 18 k .. y era LA RE GUITA jajaja
Comment