Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fragmentos de una mente perdida- Cuando era nw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que buen espiritu, refleja lo pts que somos felicitaciones a la gente que aporto a este thread ^^

PD: Ese tal Imarhil no me digan que es el pancho de Pablo?

Comment

• el maldito soe a giran.... me acuerdo pidiendo ayuda, nadie daba bola y los que daban bola cargaban, jua... me acuerdo que queria llegar corriendo, pase por ant nest... y me perdi mori... hasta que me canse y me cree otro pj -.-..........Pero tubo bueno

Comment

• jajaj q recuerdos se despiertan... yo que tube una nanita lvl 4 en giran encastrada y sin saber q hacer con ella hasta q tubo q salir delete T-T y los tiempos en que con esta pedia raid en dion xD
        PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
        Class --> Fortune Seeker
        Sub Class --> SpellHowler
        Clan -->

Comment

• Originally posted by Glinedhel View Post
          Que buen espiritu, refleja lo pts que somos felicitaciones a la gente que aporto a este thread ^^

PD: Ese tal Imarhil no me digan que es el pancho de Pablo?
          si ,es pablo xD
          me alegro q guste gente sigan leyendo
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• jajajajajajaja q copado , toda la verdad. yo le pedia buff a un arquero xD, "tirame ese buff plz" defense aura y el archer me decia "no se porque no te lo da, me lo tira a mi no mas" hahahahahahahahahha. Despues otra fue estar 2 horas lvl 1 pegandole con las manos a los lobitos de afuera de elven y tomando cyti cada 10 segundos xD, hasta q una elfa negra me dijo q me ponga el palo y use magia ((( MAGIA? decia yo))) Gracias Hankamonica por ayudarme en mi niñez con mis xD ( sory si escribi mal el nombre :P)
            mistrik
            Clan: CruzadosAlba
            Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
            Lvl: CachiChien

Comment

• Esto le tendria que poner un Stick en historias roleras... pero aun asi no iria ahi, tendrian q ponerlo en algun lugar donde lo puedan ver todos xD
              es una masa cada vez q lo leo se me caen las lagrimas T_T
              sigpic
              PJ: Kion
              Prof: Eva's Templar
              Clan: HellReborn
              Sub: SpellSinger

Comment

• yo me acuerdo q keria subir a lvl 15 porq pense q aprendia los self buff d defense y atack aura, cuando llegue a 15 y no las tenia, me keria morir

gracias a atreyus,gladia powa q me enseño mucho dentro del lineage, es mi maestro y lo seguira siendo

Comment

• mi maestro fue un pobre guaso q lo whispeaba a cada rato para preguntarle cosas pobrecito
                  Fumis es su nombre
                  y tengo q admitir q rouji tmb me enseño algunas cosas
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival

Comment

• yo aprendi solo... fue muy dificil mi comienzo en el Lineage :S no sabia absolutamente nada... y cuando logre tener mi bow me pekie... q para mi entonces los PKs eran parte del juego (osea NPCs) y cuando me pekie tenia wooden y bow y una broadsword, y escondi todo en Iris Lake... y luego me mataron y me mando a Dark Elven o.O y puff se cayo el server... y cuando volvio... fui a buscar mis cosas... y llego y no estaban T_T pensaba que me las habian agarrado y pregunte ahi en el ciber y uno me dice: "No, pasa q cuando se cae el server las cosas del piso desaparecen" xD casi me largo a llorar jajja
                    y en lvl 28 andaba con pechera iron y pantalones leather ahorrando para la briga xD
                    unos de estos dias subo mi historia a este post o en historias roleras.
                    sigpic
                    PJ: Kion
                    Prof: Eva's Templar
                    Clan: HellReborn
                    Sub: SpellSinger

Comment

• Originally posted by CP Kion View Post
                      yo aprendi solo... fue muy dificil mi comienzo en el Lineage :S no sabia absolutamente nada... y cuando logre tener mi bow me pekie... q para mi entonces los PKs eran parte del juego (osea NPCs) y cuando me pekie tenia wooden y bow y una broadsword, y escondi todo en Iris Lake... y luego me mataron y me mando a Dark Elven o.O y puff se cayo el server... y cuando volvio... fui a buscar mis cosas... y llego y no estaban T_T pensaba que me las habian agarrado y pregunte ahi en el ciber y uno me dice: "No, pasa q cuando se cae el server las cosas del piso desaparecen" xD casi me largo a llorar jajja
                      y en lvl 28 andaba con pechera iron y pantalones leather ahorrando para la briga xD
                      unos de estos dias subo mi historia a este post o en historias roleras.
                      Subilas aca q es interesante
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival

Comment

• LA PRIMERA VES KE VI UN CON "kakawate" MI PRIMER PJ, YO ESTABA EN SODA (School Of dark Arts, en dark elven village) YO ESTABA CON UN AMIGO KE SU PJ SE LLAMABA "nombre" JUGANDO EN EL MISMO CYBER

SE NOS ACERCA EL ORCO Y ME DICE "hola"

Y TODOS LOS DEL CYBER RE SORPRENDIDOS
                        YO DIGO
                        "MIRA UN ORCO KE HABLA"

Y EL ORCO ME DICE SOY "UN JUGADOR NO UN BICHO"

KE RECUERDOS xD

CUANDO NO SABIA EL NOMBRE DE LAS ARMAS Y LE DECIA

"el arco verde" = Hunting Bow

"el palo verde" = Willow Staff

"la daga de sangre" = Doom Dagger (nose porke la daga de sangre la deciamos haci en el cyber xD)

CUANDO ME DIERON POR PRIMERA VES Might y Shield

LLAME A TODO EL CYBER PARA KE VEAN ESO Y ME DIGAN KE ERA

LOS WACHINES NOS JUNTABAMOS PARA MATAR A "EL ARBOL" = Black Willow el mountro de Quest xD

Y LO LLEVAVAMOS HASTA LA CIUDAD PEGANDOLO PORQ NO MORIA NUNKA
                        Last edited by GraffO; 08-21-2008, 07:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

http://nyan.cat/

Comment

• Originally posted by GraffO View Post
                          LA PRIMERA VES KE VI UN CON "kakawate" MI PRIMER PJ, YO ESTABA EN SODA (School Of dark Arts, en dark elven village) YO ESTABA CON UN AMIGO KE SU PJ SE LLAMABA "nombre" JUGANDO EN EL MISMO CYBER

SE NOS ACERCA EL ORCO Y ME DICE "hola"

Y TODOS LOS DEL CYBER RE SORPRENDIDOS
                          YO DIGO
                          "MIRA UN ORCO KE HABLA"

Y EL ORCO ME DICE SOY "UN JUGADOR NO UN BICHO"

KE RECUERDOS xD

CUANDO NO SABIA EL NOMBRE DE LAS ARMAS Y LE DECIA

"el arco verde" = Hunting Bow

"el palo verde" = Willow Staff

"la daga de sangre" = Doom Dagger (nose porke la daga de sangre la deciamos haci en el cyber xD)

CUANDO ME DIERON POR PRIMERA VES Might y Shield

LLAME A TODO EL CYBER PARA KE VEAN ESO Y ME DIGAN KE ERA

LOS WACHINES NOS JUNTABAMOS PARA MATAR A "EL ARBOL" = Black Willow el mountro de Quest xD

Y LO LLEVAVAMOS HASTA LA CIUDAD PEGANDOLO PORQ NO MORIA NUNKA
                          jjjaa muy wena
                          me imagino q se sorprendieron cuando el "arbol" no les daba exp xD
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival

Comment

• Me acuerdo cuando con Poticcello, ni bien me puse a levear en Elven Village se me complicó tuve la feliz idea de llevar los mobs al pueblo huyendo de ellos, pensando que los guardias me defenderian. Los lleve al pueblo, los guardias no me defendieron una bosta, y encima al dropear quedaron los dropitos a la merced de todos los nws que habia entrando y saliendo de la city.
                            O haciendo la quest del mapa..WTF!!! que perdida de tiempo ajjaajja.
                            O cuando haciamos turno para matar la ratita de Elven Fortress que loco!!!, q flash como nos peleabamos por la rata jajajajajjaja, todo por 10k roñosos. Que para mi era mas complicado que hoy armarme un draco bow =).

Comment

• es tal cual esta explicado que buen post
                              Ainasier: StormScreamer
                              Clan: Liliput
                              Ally: Destiny

Comment

• Originally posted by Poticcello View Post
                                Me acuerdo cuando con Poticcello, ni bien me puse a levear en Elven Village se me complicó tuve la feliz idea de llevar los mobs al pueblo huyendo de ellos, pensando que los guardias me defenderian. Los lleve al pueblo, los guardias no me defendieron una bosta, y encima al dropear quedaron los dropitos a la merced de todos los nws que habia entrando y saliendo de la city.
                                O haciendo la quest del mapa..WTF!!! que perdida de tiempo ajjaajja.
                                O cuando haciamos turno para matar la ratita de Elven Fortress que loco!!!, q flash como nos peleabamos por la rata jajajajajjaja, todo por 10k roñosos. Que para mi era mas complicado que hoy armarme un draco bow =).
                                Yo igual con la quest del varool , nada mas q en c4 te daba 18 k .. y era LA RE GUITA jajaja
                                Milennna -SH
                                Last Song
                                Survival

Comment

Working...
                                X