Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mas groso que te paso en el lineage2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Vakneo View Post
    Y yo mate a bahium siendo lvl 1... dejate de joder jajaja fantasma!
    jajajajaja
    cuando uno esta al pedo....

Comment

Lo mas groso..mmmm a ver....lo amigos que hice, cuando me salieron las 2 armas top A en 3 dias, y los incontables drops que tube G_G

Comment

Gilda tiene adenas, entrega :O

Comment

Unirme a doriath donde conoci a todos mis amigos del L2.
          Ayudar al fara a tomar dion.
          Las partys en cruma 2 y GC donde el fara y / o josemi la manqueaban.
          Cuando bombur me trajo el deadman staff despues de todo lo que sufrimos para armarlo.
          Colarme con una party en AL y que me caiga una damascus entera (la segunda o tercera del server) xD
          El 98% de los adolescentes se toca,
          si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
          googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Cuando tenia todo top D (top tienda xD) y 800k al pedo, era millonario y adivinen que remil concha ise con los putos 800k, me compre 4 EWD y a la mierda mi demon fangs, cristales con los que me ise 900k y termine pobre y con un staff of mana y la re concha de la lora, eso es lo mas groso q me paso
            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by GuLe View Post
              Cuando tenia todo top D (top tienda xD) y 800k al pedo, era millonario y adivinen que remil concha ise con los putos 800k, me compre 4 EWD y a la mierda mi demon fangs, cristales con los que me ise 900k y termine pobre y con un staff of mana y la re concha de la lora, eso es lo mas groso q me paso
              JAjajajjaja que rendondito que te salio en negocio XD

Bueno, lo peor que me paso en el L2 fue que me hackearan a mi pj principal, ya lleva 2 años de ban preventivo XD
              El 98% de los adolescentes se toca,
              si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
              googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Lo mas groso groso en si, fue ver q gente que jugaba un jueguito, hizo una reunion para ver gente que no conocia, ni habia visto en su vida, i hablarle como si fuesen amigos de toda la vida.
                Conosi mucha gente con la cual soy muy amigo.
                Otra de las cosas fue ver, que cuando agarre esas duales i las devolvi habiendo perdido todo, creo, empese a conseguir mas respeto.

Y las mujeres :P de gz
                Chiz0---AbysWalker---7x---No Clan------Sub-AbysWalker-- (Sin Equipo) -.-

Comment

Una imagen vale mas que mil palabras...

Last edited by Pulverizador; 05-05-2008, 01:54 PM.
                  Originally posted by Arthas
                  groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                  Originally posted by Empomer
                  Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

No anda imageshack o soy yo?
                    ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Lo Mas Groso q me paso directamente es entrar a jugar en este server, donde hay gente expectacular asi como otras muy hija de put*, Jugar con mi hermano, y ser asesinado por un keltir :P
                      Originally posted by CharlyHR para Nova
                      Tipos tan malagradecidos como vos pertenecen a un fruta pedorro donde el GM tenga 12 anios y se dedique a editarce y matar monitos.
                      Ouch! Eloooo

Comment

1) Estar en el clan que estoi
                        2) Conocer toda la gente que conosco (en especial ARDCUEI )
                        3) Ser elven elder
                        4) Yegar a los 10kk
                        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

El momento mas groso fue levear al cleric en party en catas heretics y pilgrims xD ... seee .. ponia "back in black" de AC/DC , "El regreso" de El Bordo y un remix de "sweet child o mine" q en youtube encontras como "Guns vs Foo Fighter" q me emocionaba .... .todo eso sumado a la adrenalina de casi comerla siempre por ser flan en catas ... me dejaban loco xD ...
                          q emocion =) .. y la cantidad de gente amiga q t haces por es solo hecho de compartir bufitos .... q ni siquiera eran tan buenos xD

Espero volver a esas andadas xD ...

suertes =)

PD: juntar adena no me llama ... podes ser rico y no tener amigos ;D
                          aparte la adena va y viene =)
                          "La Revolución esta en las mentes"

Comment

ami lo mas groxo ke me paso fue ke cualdo volvi al serve de pues de casi 2 años de averlo dejarlo. volvi en lv 57 con pant zubei una yacsa y 1kk, cuando se enteraron muchos amigos me ayudaron a vestirlo para poder jugar como la gente. eso lo mas groxo ke me paso=)
                            DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                            sigpic

Comment

Cuando me cayeron dos armas low A en menos de 2dias y tuve que empezar a preguntarme que estaria haciendo mi novia en esos momentos :S
                              O sea fue feliz y al mismo tiempo da para pensar T_T
                              Sagittarius
                              HPlLovecraft
                              Imperial Guards

Comment

Mira milo mas groso q me paso fue conocer a marquitoxxx 1 amigazo y entrar al clan Esence y conocer todos mis alliados buena onda y todos lo q me conocen :P

Comment

Working...
                                X