Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mas groso que te paso en el lineage2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Conocerla?
    Si tal vez eso ...
    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
    - Alan Style - MIB For Ever -
    O f f l i n e

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
      Conocerla?
      Si tal vez eso ...
      :O es cierto yo tmb conoci a mi nena x el L2 aunque no en este server :O
      Sagittarius
      HPlLovecraft
      Imperial Guards

Comment

mmm... lo mas groxo.. sin duda conocer a la gente q me acompaña en el game =), como Chiriby, Changoenano y Borian
        Solo tego una alita...

Comment

Lo mas groso q me paso, fue entrar a MazarbulSpirits y conoser a todos.

Comment

para mi los mas groso que me paso fue entera a OG conocer gente tan buena a la que puedo llamar hoy mis amigos. otro momento lindo fue cuando me diern mis dduales samu ^^ antes andaba con una tarbar y me decian sos gladiador ?? si ya las duales?? eso me daba por el centro de las ppppppp pero bueno ahora tengo lo que tengo gracias al esfuerzo de la gente que considero mi familia
            Hola mundo

Comment

lo mas groxo q me paso fue q me regalen el set bone xD ME SENTIA re equipado
              Confia en ti mismo y podrás hacer todo lo que kieras

Comment

esta no es mi historia, pero esta persona no tiene cuenta de foro para contarla...
                Sucede que lo mas groso que le pasó fue que el y un amigo de el, encontraron 6 botitos en unas catas, y les tiraron trenes y se revivian hasta que murieron las healers y solo quedaban los guerreros y con sus mochis revivian a los guerreros botitos hasta que despues de 1 hora empezaron a dropear sets como lokos, set theka, mithril y otros 2 y muchas cosas ^^ eso fue un momento groso para ellos.

Y1 momento mio?.... puesssssss no el haber conocido a PAPIWIZ y CHEKOSAN si no voltear y ver que tenemos una trayectoria y amistad en GZ impresionante (cursi) ^^
                WIZDAWN SPS
                sigpic

Comment

conocer a la chica de mi vida... q puedo decir XD.
                  aparte la gente q conzco aca, ingame verdaderamente por eso me da ganas de jugar, supongo q eso es lo mas importante realmente.

saludos ^^

Comment

Un buen momento fue cuando en lvl 52 mate mi primer bicho con set Avadon Robe y otro cuando en lvl 62 me salio la Miracles.

Ariel.

C0ndorZ3ta Noble
                    Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                    SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                    DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                    CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                    lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                    GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                    100% Equipados y leveleados por Ariel.

Comment

jajajajaj

lo que mas me gusta es que gz es el server mas fruta del mundo :P (?)

Comment

a mi una de las cosas fue cuando pude bajar el cliente ENTERO de 3dgames
                        sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
                        sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
                        PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Mi clan

Lily!

Comment

A mi lo mas groso que me paso fue cuando era c1 no conocia nada del l2 nada, tabamos en gludio con unos amigos comensamos con un bardito con otro eramos 3 contra 4, la la hora habia facil 80 pj grado c (en ese tiempo eras groso grado c) no entendia nada las armaduras los buff nada. y fue cuando comenso una ronda veo un elfo claro tirando un hydro blast, fue lo mejor quede colgado como 10 min
                            Originally posted by I.V.A
                            Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

Hablarle a Nerupa y preguntarle como consiguio las alas! y putearla por no contestarme..

Comment

Originally posted by Ahomee View Post
                                4) Yegar a los 10kk
                                5)Lengua y Literatura a Febrero

Comment

Working...
                                X