Originally posted by cielo.oscuro
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo server de GZ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
no me gustaria perder todas las cosas q consegui en Gz <.<
Originally posted by cielo.oscuro View PostPartamos de la base las mochilas nunca tendrian que haber existido, eso en parte y el walker es lo que pudrio la sociedad GZ, mucha gente que de la noche a la mañana era lvl 100000 y sin esfuerzo, ahora solo quedaran los valientes aquellos que se animaron a jugar sin mochila.
Ademas la mochila es una falta total de respeto a aquellos jugadores que siente la profesion del Healer como propia, ahora va a existir mas gente que juega con una de las profesiones mas nobles y grosas del Lineage 2 que son los Healers(blancos,negros,humanos).
Deseo que sea tomado en cuenta el hecho de que no se permitan las mochilas y que a aquel que encuentren con una seas penado con BANN definitivo!
Saludos espero ver mucha gente por el nuevo Aden.
Muerte a las mochilas , larga vida a los healers Activos
Y para los que dicen de que solo los low se pasan esa es un excusa triste, es mas me parece un patetico caballito de batalla de los perdedores que no se animan a un nuevo desafio .
Mi profesion:Paladin
Mi nivel: 57
Mi anelo: que no existan mas mochilas
es molesto q leveando con un amigo le piden a el buff pensando q soy mochi, el otro dia un th(topc, mismo lv) lo hizo me calente pegue, m pego y lo sume siendo bishop
espero q se cambie la frase "me das buff?" x "hacemos party?"Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Hola intrigados,
AdenZero no apunta al user normal de GZ, ni muuuuuuuuuuucho menos.
Apunta más a mí y como me gustaría jugar en un server, sin respetar mucho las reglas reales de Lineage2.
Durante estos 4 años, se levantaron infinidad de servers, y siempre en nuevas cronicias, mas avanzadas que GZ, y nosotros nunca notamos un cambio, un "bajon", ni una migracion.
AdenZero será algo diferente, y conociendo a GZ, defensor del server x1, del juego oficial, y del "este skill pega 2 mas que en el oficial", quien pruebe AdenZero pronto volvera a GZ insultandose a si mismo.
Principales puntos:
- AdenZero tendrá donaciones.
- AdenZero estará sujeto a cambio de rates (siempre en niveles bajos) a medida de los meses, dependiendo de las preferencias mías y la historia que se le de al juego.
- AdenZero estará sujeto a cambio de de la mecanica del juego, sujeto a cambios en las zonas de los mobs, en los items, en las armaduras, y sus mismas reglas.
Creo que no seremos competencia, tanto como para GZ, como para otros servers.
AdenZero intentará ser un server diferente, lejos de lo que al usuario promedio de GZ le gusta, cerca de lo que a mi me gusta.
Ahora bien, sobre Interlude en GZ. El server pasará a Interlude, y para eso se hicieron las pruebas hace 1 mes atrás.
Ahora se está trabajando en la base de datos de drops, controlando que los drops sean adecuados para un server x1, sabiendo el peligro que corre un server de low rates si los drops son "cualquier cosa".
La migracion de un server x1 es una tarea complicada y siempre riesgosa, y hay que tomarla con calma.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostHola intrigados,
Apunta más a mí y como me gustaría jugar en un server, sin respetar mucho las reglas reales de Lineage2.
Durante estos 4 años, se levantaron infinidad de servers, y siempre en nuevas cronicias, mas avanzadas que GZ, y nosotros nunca notamos un cambio, un "bajon", ni una migracion.
AdenZero será algo diferente, y conociendo a GZ, defensor del server x1, del juego oficial, y del "este skill pega 2 mas que en el oficial", quien pruebe AdenZero pronto volvera a GZ insultandose a si mismo.
Principales puntos:
- AdenZero estará sujeto a cambio de rates (siempre en niveles bajos) a medida de los meses, dependiendo de las preferencias mías y la historia que se le de al juego.
- AdenZero estará sujeto a cambio de de la mecanica del juego, sujeto a cambios en las zonas de los mobs, en los items, en las armaduras, y sus mismas reglas.
AdenZero intentará ser un server diferente, lejos de lo que al usuario promedio de GZ le gusta, cerca de lo que a mi me gusta.
Ahora bien, sobre Interlude en GZ. El server pasará a Interlude, y para eso se hicieron las pruebas hace 1 mes atrás.
Ahora se está trabajando en la base de datos de drops, controlando que los drops sean adecuados para un server x1, sabiendo el peligro que corre un server de low rates si los drops son "cualquier cosa".
La migracion de un server x1 es una tarea complicada y siempre riesgosa, y hay que tomarla con calma.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
gracias por la respuesta, lo unico q espero es q no pase lo q puse en el otro tread
Originally posted by Triston
se abre el nuevo AdenZero, todos chochos ahi jugando, y en GZ tambien, hasta q un dia, DE CASUALIDAD se cae GZ, y justo hay un evento de gorritos en el server AZ, todos van a decir, uh q bueno, ta re divertido esto
y dsp asi sucesivamente, hasta qe en GZ qden la mitad, y la otra mitad este en AZ, y poco a poco la gente de GZ va a ir dejando de jugar/pasandose de server, porque no va a tener gente nueva porque todos van a ir a AZ, asi q se va a morir fea y lentamente, mientras el otro renace..
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostPrincipales puntos:
P.D: me alegra mucho saber que no van a aflojar con GZ para seguir con AZ.El 98% de los adolescentes se toca,
si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
googlea unas buenas fotos y empieza ahora.
Comment
-
Principales puntos:
La migracion de un server x1 es una tarea complicada y siempre riesgosa, y hay que tomarla con calma.
bueno seguiremos en gz entonces
Comment
-
Originally posted by Spell View PostMe suena a server 100% rolero
Adios !No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !
Comment
-
Principales puntos:
Soy tan feliz leyendo eso.
Desde un comienzo no pensaba pasarme a AZ, me gusta GZ y lo que tengo, que me costo muchisimo laburo. Aunque por momentos la idea de revivir los tiempos en que todos eran lvl 0 me atraia.
En fin, ahora se que no voy a pisar nunca AZ a menos que me obliguen a hacerlo :P.
PD: Creo que, mas alla de todo, esta bueno que hayan decidido crear un server con gustos propios.Originally posted by UrutuHace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...
Comment
-
Originally posted by cielo.oscuro View PostA mi me suena a perdida de tiempo , pero como el que lo va a aorganizar es dueño de su tiempo , es libre de hacer lo que le paresca, yo pense otra cosa una lastima que no venga un nuevo orden a GZ y limpie la corrupcion como hicieron con el tema de los traders y eliminen del mapa de Aden las mochilas !
Adios !
AZ serviria de descanso a las personas que quieran un nuevo comienzo, sin conflictos politicos Anti-Hippi-Quimera-Neutral-Uribe-Chavez (por lo menos los primeros 60 dias :P).
En fin el tiempo lo dira, por mi parte pienso que una gran parte del server "PROBARA" a ver que tal y en funcion de como evolucionen las cosas pues tendremos un server rolero y uno bardero asi de sencillo
Saludos
Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO8 meses en 53 y bajando
Comment
Comment