Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo server de GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by furyano View Post
    preguntonta : GZ va a pasar a Interlude?? thx _
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Hola intrigados,

AdenZero no apunta al user normal de GZ, ni muuuuuuuuuuucho menos.
    Apunta más a mí y como me gustaría jugar en un server, sin respetar mucho las reglas reales de Lineage2.

Durante estos 4 años, se levantaron infinidad de servers, y siempre en nuevas cronicias, mas avanzadas que GZ, y nosotros nunca notamos un cambio, un "bajon", ni una migracion.

AdenZero será algo diferente, y conociendo a GZ, defensor del server x1, del juego oficial, y del "este skill pega 2 mas que en el oficial", quien pruebe AdenZero pronto volvera a GZ insultandose a si mismo.

Principales puntos:
    - AdenZero tendrá donaciones.
    - AdenZero estará sujeto a cambio de rates (siempre en niveles bajos) a medida de los meses, dependiendo de las preferencias mías y la historia que se le de al juego.
    - AdenZero estará sujeto a cambio de de la mecanica del juego, sujeto a cambios en las zonas de los mobs, en los items, en las armaduras, y sus mismas reglas.

Creo que no seremos competencia, tanto como para GZ, como para otros servers.
    AdenZero intentará ser un server diferente, lejos de lo que al usuario promedio de GZ le gusta, cerca de lo que a mi me gusta.

Ahora bien, sobre Interlude en GZ. El server pasará a Interlude, y para eso se hicieron las pruebas hace 1 mes atrás.
    Ahora se está trabajando en la base de datos de drops, controlando que los drops sean adecuados para un server x1, sabiendo el peligro que corre un server de low rates si los drops son "cualquier cosa".
    La migracion de un server x1 es una tarea complicada y siempre riesgosa, y hay que tomarla con calma
    .
    por lo q dice ahi parece q si
    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

hay algo q no estoy entendiendo...si GZ pasa a Interlude....AZ sera Interlude...mmm el lag para quien pasa?

saxs18 Kamael Berserker lv 4x
      Sexbuff dark elf SO lv 35

Comment

Originally posted by saxs View Post
        hay algo q no estoy entendiendo...si GZ pasa a Interlude....AZ sera Interlude...mmm el lag para quien pasa?
        para Perfect World? :P

Creo q antes de empesar de 0 , jugaria a los otros juegos q tiene GZ.

Y me da q le van a dar mas bola , ya q en GZ tal como esta no hay eventos ni nada, por ahi en el otro le dan mas bola y va a ser mas divertido. Ami me aburre todo el tiempo matar y matar y matar y matar y matar mobs para subir de lvl ....taria bueno eso de los eventos pero en gz.

Por ahi lo pruebo y me quedo en AZ.

Comment

Supongo que en realidad este es el server paralelo que The0ne siempre proyecto tener y por fin lo realiza.

Si no afecta al "GZ como es ahora" vale la pena intentarlo, para la gente de eventos esta mas que perfecto.

GZ para el sadomasoquista comun que le gusta descorchar un champagne o irse de trolas cuando le sale un craft al 60

y

AZ para el que le gustan los eventos raros con armaduras transparentes y nicks arcoiris.

Comment

Mucha gente se aferra a GZ porque no quiere perder lo que con tanto "laburo" consiguió. Yo tal vez no tenga mucho, ni da pensar en eso; pero el tiempo que jugué me divertí y cuando no me divertí simplemente deloguié, porque esto es un juego y no un "LABURO", no vivo para un level o unos items, obsesionado con "algún día" ser 78 o alcanzar a los "grosos". (Esa es mí opinión, si alguien ama sus items, pues yo lo respeto)

Yo entraré a AZ a divertirme, si no me divierto, pues fue, delogueo y ya está. No es deber de nadie jugar al Lineage 2.

Saludos y a divertirse.
            Last edited by Bleu; 05-18-2008, 04:09 PM.

Comment

mm... yo tengo miedo de q la gente este dividida, osea, 50% en AZ y 50% en Gz ... eso seria feo y catacliptico
              Solo tego una alita...

Comment

Pero seguramente también entraría gente nueva q nunca jugó GZ

Comment

si az se pone de 0 y sin mochis ni donaciones me paso xd
                  edit, donaciones fruta quice decir

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
                    si az se pone de 0 y sin mochis ni donaciones me paso xd
                    edit, donaciones fruta quice decir
                    franco, sale frutear en AZ? XD yo me hago propeth dale?

Comment

es cuestion de probar este tan curioso server nuevo aunque gz es incambiable pero veremos q onda
                      Confia en ti mismo y podrás hacer todo lo que kieras

Comment

capas que es como el pj del mes y queda ahi nomas :P
                        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                        • Sub: Cardinal; Skill 79
                        • Sub:Wind Rider; Skill 76
                        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                          Supongo que en realidad este es el server paralelo que The0ne siempre proyecto tener y por fin lo realiza.

Si no afecta al "GZ como es ahora" vale la pena intentarlo, para la gente de eventos esta mas que perfecto.

GZ para el sadomasoquista comun que le gusta descorchar un champagne o irse de trolas cuando le sale un craft al 60

y

AZ para el que le gustan los eventos raros con armaduras transparentes y nicks arcoiris.

Totalmente de acuerdo.

Otra cosa, por mas q TheOne no quiere afectar GZ, creo q sin darse cuenta lo hara y gravemente.

Y por otro lado, los q dicen q no hallan mochilas, me parece que en un servidor con donaciones, prohibir mochilas, es medio incoherente, pero bueh, cada uno con sus opiniones.

Por favor no se vallan de GZ
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Muchos lo vamos a probar supongo, como muchas cosas nuevas (to probe el GC), si gusta se queda ahi si no se vuelve.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

Y porque simplemente no pasan GZ a interlude? no me he leido el post entero ya que daba embole,pero porque no?

Comment

A mi no me jode que sea un servidor paralelo, me jode que va a perjudicar a GZ/comunidad mucho, diría, demasiado. Yo creo que hay que tomar las cosas con calma.

Comment

Working...
                                X