Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo server de GZ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Originally posted by saxs View Posthay algo q no estoy entendiendo...si GZ pasa a Interlude....AZ sera Interlude...mmm el lag para quien pasa?
Creo q antes de empesar de 0 , jugaria a los otros juegos q tiene GZ.
Y me da q le van a dar mas bola , ya q en GZ tal como esta no hay eventos ni nada, por ahi en el otro le dan mas bola y va a ser mas divertido. Ami me aburre todo el tiempo matar y matar y matar y matar y matar mobs para subir de lvl ....taria bueno eso de los eventos pero en gz.
Por ahi lo pruebo y me quedo en AZ.
Comment
-
Supongo que en realidad este es el server paralelo que The0ne siempre proyecto tener y por fin lo realiza.
Si no afecta al "GZ como es ahora" vale la pena intentarlo, para la gente de eventos esta mas que perfecto.
GZ para el sadomasoquista comun que le gusta descorchar un champagne o irse de trolas cuando le sale un craft al 60
y
AZ para el que le gustan los eventos raros con armaduras transparentes y nicks arcoiris.
Comment
-
Mucha gente se aferra a GZ porque no quiere perder lo que con tanto "laburo" consiguió. Yo tal vez no tenga mucho, ni da pensar en eso; pero el tiempo que jugué me divertí y cuando no me divertí simplemente deloguié, porque esto es un juego y no un "LABURO", no vivo para un level o unos items, obsesionado con "algún día" ser 78 o alcanzar a los "grosos". (Esa es mí opinión, si alguien ama sus items, pues yo lo respeto)
Yo entraré a AZ a divertirme, si no me divierto, pues fue, delogueo y ya está. No es deber de nadie jugar al Lineage 2.
Saludos y a divertirse.Last edited by Bleu; 05-18-2008, 04:09 PM.
Comment
-
capas que es como el pj del mes y queda ahi nomas :P- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Originally posted by Muniones View PostSupongo que en realidad este es el server paralelo que The0ne siempre proyecto tener y por fin lo realiza.
Si no afecta al "GZ como es ahora" vale la pena intentarlo, para la gente de eventos esta mas que perfecto.
GZ para el sadomasoquista comun que le gusta descorchar un champagne o irse de trolas cuando le sale un craft al 60
y
AZ para el que le gustan los eventos raros con armaduras transparentes y nicks arcoiris.
Totalmente de acuerdo.
Otra cosa, por mas q TheOne no quiere afectar GZ, creo q sin darse cuenta lo hara y gravemente.
Y por otro lado, los q dicen q no hallan mochilas, me parece que en un servidor con donaciones, prohibir mochilas, es medio incoherente, pero bueh, cada uno con sus opiniones.
Por favor no se vallan de GZDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Muchos lo vamos a probar supongo, como muchas cosas nuevas (to probe el GC), si gusta se queda ahi si no se vuelve.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment