Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
los q se mudan es porq no pasaron el lvl 20 y no les duele empezar de 0 y les gustaria estar en "los top" de ese server
ni a palos me paso, aparte dicen q van a ahcer de todo en ADENZERO pero onda q aca en gz nunca hubo mucho evento... y ahi muchisimos off... y esta cagado en lag...
y pretenden sumar otro server?? ah bue....
en ves de seguir agregando juegos y servers, deberian sacar el lag, hostiar el server en argentina , porq total.. es un server argentino no? casi el 100% de los q juegan son argentinos y tenemos todos lag :S es cualquiera...
no ayudo en nada ese cambio de host
aparte, todavia hay bugs q arreglar en c4.. y quieren sacar otro server?? ah bue..
vamos para atras parece
PD: los tankes se van, y los magos se kedan xD cada quien a su cronica parece
no soy de los chabones q juegan 12 horas diarias, pero bastante tiempo estube jugando
ni da cmabiarse de server porque al gm se le canto hacer reset "involuntario", osea, esto va a terminar asi
se abre el nuevo AdenZero, todos chochos ahi jugando, y en GZ tambien, hasta q un dia, DE CASUALIDAD se cae GZ, y justo hay un evento de gorritos en el server AZ, todos van a decir, uh q bueno, ta re divertido esto
y dsp asi sucesivamente, hasta qe en GZ qden la mitad, y la otra mitad este en AZ, y poco a poco la gente de GZ va a ir dejando de jugar/pasandose de server, porque no va a tener gente nueva porque todos van a ir a AZ, asi q se va a morir fea y lentamente, mientras el otro renace..
no entiendo porque el reset q quieren hacer, tranquilamente podes pasar este server a interlude, REPARAR LAS COSAS Q TAN MAL, y seguirlo.. no veo razon para hacer borron y cuenta nueva..
porque ya estan todos los castillos tomados y hay heroes? es la parte mas divertida del juego, donde se arman piñas :/
no me sorprenderia de casualidad que AdenZero tenga host argento
juaz.juaz.juaz.
no soy de los chabones q juegan 12 horas diarias, pero bastante tiempo estube jugando
ni da cmabiarse de server porque al gm se le canto hacer reset "involuntario", osea, esto va a terminar asi
se abre el nuevo AdenZero, todos chochos ahi jugando, y en GZ tambien, hasta q un dia, DE CASUALIDAD se cae GZ, y justo hay un evento de gorritos en el server AZ, todos van a decir, uh q bueno, ta re divertido esto
y dsp asi sucesivamente, hasta qe en GZ qden la mitad, y la otra mitad este en AZ, y poco a poco la gente de GZ va a ir dejando de jugar/pasandose de server, porque no va a tener gente nueva porque todos van a ir a AZ, asi q se va a morir fea y lentamente, mientras el otro renace..
no entiendo porque el reset q quieren hacer, tranquilamente podes pasar este server a interlude, REPARAR LAS COSAS Q TAN MAL, y seguirlo.. no veo razon para hacer borron y cuenta nueva..
porque ya estan todos los castillos tomados y hay heroes? es la parte mas divertida del juego, donde se arman piñas :/
no me sorprenderia de casualidad que AdenZero tenga host argento
juaz.juaz.juaz.
Tenes razon.. pero weee.. asi es estooo ,, lo unico q se es que el verdadero GZ esta desapareciendoo =/
En mi caso paso el lvl 60 y si hoy en dÃa tuviera que elegir por uno de los dos, eligo por AZ; GZ me saturó la verdad.
quieras o no quieras, tarde o temprano, te vas a tener q cambiar de server, o dejar de jugar
yo la verdad sigo jugando GZ porque ya estoy viejito, y me divierte tambien, pero empezar de 0? nahh, ni loco, en mi vida voy a jugar otro server low rates
los q se mudan es porq no pasaron el lvl 20 y no les duele empezar de 0 y les gustaria estar en "los top" de ese server
ni a palos me paso, aparte dicen q van a ahcer de todo en ADENZERO pero onda q aca en gz nunca hubo mucho evento... y ahi muchisimos off... y esta cagado en lag...
y pretenden sumar otro server?? ah bue....
en ves de seguir agregando juegos y servers, deberian sacar el lag, hostiar el server en argentina , porq total.. es un server argentino no? casi el 100% de los q juegan son argentinos y tenemos todos lag :S es cualquiera...
no ayudo en nada ese cambio de host
aparte, todavia hay bugs q arreglar en c4.. y quieren sacar otro server?? ah bue..
vamos para atras parece
PD: los tankes se van, y los magos se kedan xD cada quien a su cronica parece
Tipos tan malagradecidos como vos pertenecen a un fruta pedorro donde el GM tenga 12 anios y se dedique a editarce y matar monitos.
si no estan permitidas las mochilas (aunke yo las use pero no me gusta) y se pasan mis amigos, me voy de una...
ves, por eso, si vos te vas con 2 amigos el amigo de tu amigo le dice a su amigo che nos vamos? y se van y dsp los del clan de el amigo de tu amigo dicen bue ya fue nos vamos al otro y entonces el de la ally dice uh yo tambien me voy y el q es amigo de todos dice bue vamos y el amigo personal de el amigo este le dice a sus amigos del ciber vamos al server nuevo y se mudan y el amigo ingame de estos dice bue ya fue vamos todos y entonces el clan del amigo este dice bue vamos y el enemigo dice bah no me qda nadie por joder y se va a joderlos a ellos con sus 2 mejores amigos q son enemigos de los otros y entocnes el clan de los enemigos tambien se quieren mudar y de la ally de los enemigos tambien se van y qdan 2 personas en gz
ufff xD
Last edited by Triston; 05-18-2008, 12:54 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment