Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te quedas o te mudas ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Te quedas o te mudas ??

Weno el tema de la encuesta es si te quedas en GZ! o te vas para ADEN! (El nuevo servidor Interlude )

Contame el por que.. de que te quedas ?? o porq te mudas ??
    134
    Si ,, me quedo!
    85.82%
    115
    Me mudo!
    14.18%
    19

me quedo no tengo todo el tiempo del mundo para hacer otra historia =s

Comment

Me kedo de una porque me gusta mas C4 que interlude y porque no hay ganas de empezar denevo.
      sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
      sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
      PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

Comment

Cuando lo pruebe voto, antes nada xD
        El 98% de los adolescentes se toca,
        si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
        googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Gz forever!

Pd: x ahi lo jugare solo cuando gz este caido :P
          ~WarLordAstaroth~

Comment

los q se mudan es porq no pasaron el lvl 20 y no les duele empezar de 0 y les gustaria estar en "los top" de ese server

ni a palos me paso, aparte dicen q van a ahcer de todo en ADENZERO pero onda q aca en gz nunca hubo mucho evento... y ahi muchisimos off... y esta cagado en lag...
            y pretenden sumar otro server?? ah bue....

en ves de seguir agregando juegos y servers, deberian sacar el lag, hostiar el server en argentina , porq total.. es un server argentino no? casi el 100% de los q juegan son argentinos y tenemos todos lag :S es cualquiera...
            no ayudo en nada ese cambio de host
            aparte, todavia hay bugs q arreglar en c4.. y quieren sacar otro server?? ah bue..
            vamos para atras parece

PD: los tankes se van, y los magos se kedan xD cada quien a su cronica parece

Comment

no soy de los chabones q juegan 12 horas diarias, pero bastante tiempo estube jugando
              ni da cmabiarse de server porque al gm se le canto hacer reset "involuntario", osea, esto va a terminar asi

se abre el nuevo AdenZero, todos chochos ahi jugando, y en GZ tambien, hasta q un dia, DE CASUALIDAD se cae GZ, y justo hay un evento de gorritos en el server AZ, todos van a decir, uh q bueno, ta re divertido esto

y dsp asi sucesivamente, hasta qe en GZ qden la mitad, y la otra mitad este en AZ, y poco a poco la gente de GZ va a ir dejando de jugar/pasandose de server, porque no va a tener gente nueva porque todos van a ir a AZ, asi q se va a morir fea y lentamente, mientras el otro renace..

no entiendo porque el reset q quieren hacer, tranquilamente podes pasar este server a interlude, REPARAR LAS COSAS Q TAN MAL, y seguirlo.. no veo razon para hacer borron y cuenta nueva..
              porque ya estan todos los castillos tomados y hay heroes? es la parte mas divertida del juego, donde se arman piñas :/

no me sorprenderia de casualidad que AdenZero tenga host argento
              juaz.juaz.juaz.

Comment

Originally posted by Triston View Post
                no soy de los chabones q juegan 12 horas diarias, pero bastante tiempo estube jugando
                ni da cmabiarse de server porque al gm se le canto hacer reset "involuntario", osea, esto va a terminar asi

se abre el nuevo AdenZero, todos chochos ahi jugando, y en GZ tambien, hasta q un dia, DE CASUALIDAD se cae GZ, y justo hay un evento de gorritos en el server AZ, todos van a decir, uh q bueno, ta re divertido esto

y dsp asi sucesivamente, hasta qe en GZ qden la mitad, y la otra mitad este en AZ, y poco a poco la gente de GZ va a ir dejando de jugar/pasandose de server, porque no va a tener gente nueva porque todos van a ir a AZ, asi q se va a morir fea y lentamente, mientras el otro renace..

no entiendo porque el reset q quieren hacer, tranquilamente podes pasar este server a interlude, REPARAR LAS COSAS Q TAN MAL, y seguirlo.. no veo razon para hacer borron y cuenta nueva..
                porque ya estan todos los castillos tomados y hay heroes? es la parte mas divertida del juego, donde se arman piñas :/

no me sorprenderia de casualidad que AdenZero tenga host argento
                juaz.juaz.juaz.
                Tenes razon.. pero weee.. asi es estooo ,, lo unico q se es que el verdadero GZ esta desapareciendoo =/

Comment

Originally posted by Nova View Post
                  los q se mudan es porq no pasaron el lvl 20 y no les duele empezar de 0 y les gustaria estar en "los top" de ese server

...
                  Me parece que no es tan así. Si este nuevo server va a presentarse de una forma diferente al GZ convencional, creo que mucha gente podría optar por él. Por qué? Porque no todos quieren jugar un server donde tengas que repetir de forma cíclica el mismo procedimiento, hay gente que se cansa de la rutina de GZ y busca algo diferente.

En mi caso paso el lvl 60 y si hoy en día tuviera que elegir por uno de los dos, eligo por AZ; GZ me saturó la verdad.

Comment

Originally posted by xSaladinox View Post
                    Me parece que no es tan así. Si este nuevo server va a presentarse de una forma diferente al GZ convencional, creo que mucha gente podría optar por él. Por qué? Porque no todos quieren jugar un server donde tengas que repetir de forma cíclica el mismo procedimiento, hay gente que se cansa de la rutina de GZ y busca algo diferente.

En mi caso paso el lvl 60 y si hoy en día tuviera que elegir por uno de los dos, eligo por AZ; GZ me saturó la verdad.
                    quieras o no quieras, tarde o temprano, te vas a tener q cambiar de server, o dejar de jugar

yo la verdad sigo jugando GZ porque ya estoy viejito, y me divierte tambien, pero empezar de 0? nahh, ni loco, en mi vida voy a jugar otro server low rates

Comment

Originally posted by Nova View Post

ni a palos me paso, aparte dicen q van a ahcer de todo en ADENZERO pero onda q aca en gz nunca hubo mucho evento... y ahi muchisimos off... y esta cagado en lag...
                      y pretenden sumar otro server?? ah bue....

en ves de seguir agregando juegos y servers, deberian sacar el lag, hostiar el server en argentina , porq total.. es un server argentino no? casi el 100% de los q juegan son argentinos y tenemos todos lag :S es cualquiera...
                      no ayudo en nada ese cambio de host
                      aparte, todavia hay bugs q arreglar en c4.. y quieren sacar otro server?? ah bue..
                      vamos para atras parece

PD: los tankes se van, y los magos se kedan xD cada quien a su cronica parece

Tipos tan malagradecidos como vos pertenecen a un fruta pedorro donde el GM tenga 12 anios y se dedique a editarce y matar monitos.

Yo lo voy a probar, el GZ actual es un embole.
                      Me kben las enanas

Comment

Me quedo, simple.

Es más, creo que con este server nuevo van a "cagarla".
                        Storm Screamer 79
                        Duelist 76

Comment

si no estan permitidas las mochilas (aunke yo las use pero no me gusta) y se pasan mis amigos, me voy de una...

Comment

el GM explico en el otro thread q onda el server nuevo

para los q leyeron: por mas q sea asi, seguramente provoque caidas, lag, inestabilidad, menos gente etc.

nose, esto no me gusta nada

Originally posted by MaXXymo View Post
                            si no estan permitidas las mochilas (aunke yo las use pero no me gusta) y se pasan mis amigos, me voy de una...
                            ves, por eso, si vos te vas con 2 amigos el amigo de tu amigo le dice a su amigo che nos vamos? y se van y dsp los del clan de el amigo de tu amigo dicen bue ya fue nos vamos al otro y entonces el de la ally dice uh yo tambien me voy y el q es amigo de todos dice bue vamos y el amigo personal de el amigo este le dice a sus amigos del ciber vamos al server nuevo y se mudan y el amigo ingame de estos dice bue ya fue vamos todos y entonces el clan del amigo este dice bue vamos y el enemigo dice bah no me qda nadie por joder y se va a joderlos a ellos con sus 2 mejores amigos q son enemigos de los otros y entocnes el clan de los enemigos tambien se quieren mudar y de la ally de los enemigos tambien se van y qdan 2 personas en gz

ufff xD
                            Last edited by Triston; 05-18-2008, 12:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

acabo de leer este post http://foros.comunidadzero.com/linea...r_de_gz-5.html donde el gm aclaro unas cosas...

Y me kedo aka en GZ :P .. cambio la respuesta jajaja

Comment

Working...
                              X