Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Que me dicen del OverLord ?? es a mi criterio el pj mas completo del mundo entero .... y popstar que es divertido usar uno ..... igual ... algo divertido y mas sencillo de usar un arquero ... HE toda la vida.
dagero necro? divertido que puede tener de divertido un necro que no tiene skiles para leveliar y que puede tener de divertido un dagero que tenes que estar corriendo atras de los bichos.
TAAAAAAAAL VEZ no estaba pensando en bichos!
la gente de este server......................... -.-
A mi me divierte el SH pork tiene tantos Skilles y tenes k usarlos en el momentos justo pork si lo haces un seg despues estas el el piso, debes ser decidido; ahora la idea del paladin no es mala te pones a pegarle a un bicho, mientras comes, desayunas, hablas con la ally, clan y hasta podes vender mientras muere ese mob. Pobres paladines pero solo esperen a k el server llega a CT1.5 Hellbound y el cielo sera suyo.(espero k actualicen a hellbound antes k todos estemos en el cielo XD).
no se yo con el que mas me divierto es con el enano no tiene muchas skill pero el hecho de ir viendo lo que saca con el spoil me entretiene mientas cazo.
las mochilas activas tambien son entretenidas pero en partis^^
Comment