tyrant porfiado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clase mas divertida
Collapse
X
-
BH con lanza sin duda alguna no me alcanza el tiempo para levantar spoil, a veces, y si alguno me jode mucho no hace falta pegarle le mando un tren y espero que lo maten (aunque aveces ayudo con algun stun) xD aclaro no treneo a menos que me molesten.......Cannot the Kingdom of Salvation
Take Me Home.......sigpic
Comment
-
-
concuerdo con muchos en que los dagueros son divertidos a la hora de matar pj pero mas que para pvp los veo para puertear, un parde skiles y ya, creo que el pvp si hace mas divertido si dura un poco mas ke unos dagasos x lo que creo que para pvp los mas divertidos son Sk, Da, destro, gladi, sumoners, Bd, los orcos con fist (que nunca me acuerdo como se llaman), los wizz estan demasiado fruteados >.<kisas si fuesen un toke bastante menos fruta tambien serian divertidos
Pero sin duda un pj que me divierte mucho es el Prophet >.<
PD:Cada uno tiene sus gustos y opiniones, x lo que creo que no ahi un pj que sea el mas divertido
Comment
-
Originally posted by 1337h4x View Postlogic case entra a este server hace casi 1 año y todavia no se decidio por 1 pj
pense que yo era indeciso, por lo menos los dejo en lvl 40 =(
Comment
-
El unico pj que realmente me copo es el BD. Es Dark elf, pelea normal, tiene las danzas y las duales. No me interesa pegar criticos de 10k, ni tankear un raid. Ya me copan los 6 criticos de 300 con arma low q le pongo a cada mob y sobrevivo casi siempre a cualquier situacion.
Ademas con las danzas ayudo a cualquiera que este en mi party. Ahora mismo toy siempre con la SH ganneya q posteo por ahi atras, q con dance mystic la rompe y cuando tenga la de concentration mas todavia. I LOVE U GANNE.Darkness is not an easier path than light.
The difference is that you seek power without fear.
You need to become strong to handle that power.
sigpicThis path gives you more understanding of the world.
When you experience evil you assimilate it.
And you become able to make your own path out of darkness.
Comment
-
-
Depende de los gustos o con lo que al user le paresca divertido , para mi gusto una de las cosas mas divertidas es el tema del agite, sieges mm el sps es uno de los mas completos en ese aspecto y fijense q todos sus skilles son de ataque , o sea por ej yo soy sorcer tengo slow , decay el sps tiene frost bolt q t hace lento y t pega , ice dagger te desangra y pega es una maquina d pvp , el mayor casting speed,cancel ,vortex que pega mas con holy y fullbuff te llena de criticos magicos xDSi avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años
Comment
-
Originally posted by zion View PostDepende de los gustos o con lo que al user le paresca divertido , para mi gusto una de las cosas mas divertidas es el tema del agite, sieges mm el sps es uno de los mas completos en ese aspecto y fijense q todos sus skilles son de ataque , o sea por ej yo soy sorcer tengo slow , decay el sps tiene frost bolt q t hace lento y t pega , ice dagger te desangra y pega es una maquina d pvp , el mayor casting speed,cancel ,vortex que pega mas con holy y fullbuff te llena de criticos magicos xD
ese tipo de sps nombrados cambia de pj cuando pasemos a interlude
a proposito, soi sh
Comment
-
Originally posted by Luka View Postel holy tengo entendido que en c5 se arregla, el cancel tarda en castear como 10 segundos al = que el sleep, y la mayoria de los sps que jugue pvp 1 VS 1, tienen la puta costumbre de sleep, nuke, sleep, nuke y asi..
ese tipo de sps nombrados cambia de pj cuando pasemos a interlude
a proposito, soi sh
yo toy hablando de c4 , igual t digo el cancel tarda lo mismo q en c4 solo q saca hasta 5 buff.
jajaja yo siempre hago la de nuke sleep :P es tecnica C_C si te saco el mental en un pvp estas perdido
pd : soy sorcerSi avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años
Comment
Comment