Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clase mas divertida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clase mas divertida

Hola comunidad de GZ, como andan? abro este thread para que opinen para ustedes: cual es la clase mas divertida?

Saludos

La clase de biología -.-

Ontopic: me gusta el sk (soy uno pero me gusta) y también me gusta el AW, tiene muchos skills (poison, sting, bleed, blinding blow, backstab, power break, hex, drain, etc.)
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

No lo digo porque despues me dicen que rompo las pelotas con eso... pero concuerdo con Lord of Pain (porque tambien soy eso <.<) y tambien me gusta el AW al igual que el P-R.

y me gusta esta clase por que no solo puedo ser un tanke que sirvo para recibir golpes de los mobs, tengo varias magias, cubics que no comen exp. y tenemos el color de piel mas groso

y no olvidar el shadow sence XD
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

UN TEMPLE KNIGHT!!

Me divertía mi pj, no por sus sorprendetes skills ofensivos!! OHHH. Sino por su rol, y por esa gracia única que tiene para tanquear, y los cubos y sus colores, y el hecho del que el life puede curar a cualquiera del party, donde sea, entre otras cosas. Eso me divertía :P

Como verás, es subjetivo.

Comment

Necromancer.
          I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

clase mas divertida :P para mi las enanas y los enanos sean la clase q sean xD

y tambien toy de acuerdo con Bleu! TK Rulz !
            sigpic
            PJ: Kion
            Prof: Eva's Templar
            Clan: HellReborn
            Sub: SpellSinger

Comment

la nana es la mas divertida para mi

cuadno escriben "xD" me meo de la risa y me muero de amor , nose xq

Comment

Creo que con cualquier clasde de dagueros, son muy rompe bolas xD

Comment

Originally posted by Mycenae's.king View Post
                  Necromancer.

jajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjja

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                    jajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
                    Salud, man.
                    I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Define divertido....

Si te divierte subir muy rápido y ser bueno en PVP: SH

Si te divierte estar forrado de adena: Warsmith o BH

Si te divierte ayudar a los demás: Overlord, Bishop, Elven elder...

Si te divierte jugar pero eres muy manco y mueres siempre: TK, Paladin...

No hay una respuesta absoluta a tu pregunta.
                      Daark Bladedancer
                      Clan LastSong
                      Alianza Survival

Tsuky Shillien Elder

ShinkoHikari Prophet

Comment

Y depende tu estilo de juego, yo soy da y me encanta mi pj, pero sale sub de PR

con la pantera te divertis mucho en catas

Pocho te banco
                        El peadazouuuuuuuuuuu

Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

Comment

PR jajajajajaja (ta bug el foro)

EEeeemmmm.. para mi la clase mas divertida son los summoners

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Como dice Daark.. debes pensar que es lo que tú consideras divertido: bardear, ayudar a la party, tanquear...
                            Todos los personajes son divertidos, pero para lo que algunos es divertido (bardear, x ejemplo) puede no serlo para otros.
                            Personalmente, en su día empecé un SR, y cuando llegué a cierto nivel, vi que aquello no era lo mío.. en partys siempre estaba "lejos de la acción", y su poca variedad de skills hizo que me aburriese.
                            Actualmente juego con un warcryer, un personaje adaptable a cualquier situación, con gran variedad de skills, y me divierto mucho más.

Debes valorar qué es lo que tú consideras diversión: bardear.. ser fuerte y poderoso en pvp... ser importante en una party... cada personaje es un mundo diferente.
                            Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                            Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

Comment

Divertida... a mi me gusta el SK y el AW en cuanto a drows (soy SH, pero si hablamos de diversión y cambiar un poco de prof, esos dos son divertidos), en cuanto a que me gusten de verdad, el Gladiator, por eso me hize sub xD

Pero si te refieres a divertirte riéndote, un enanO es lo mejor, te ries bocha con ellos :P
                              Storm Screamer 79
                              Duelist 76

Comment

Working...
                              X