Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ontopic: me gusta el sk (soy uno pero me gusta) y también me gusta el AW, tiene muchos skills (poison, sting, bleed, blinding blow, backstab, power break, hex, drain, etc.)
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
No lo digo porque despues me dicen que rompo las pelotas con eso... pero concuerdo con Lord of Pain (porque tambien soy eso <.<) y tambien me gusta el AW al igual que el P-R.
y me gusta esta clase por que no solo puedo ser un tanke que sirvo para recibir golpes de los mobs, tengo varias magias, cubics que no comen exp. y tenemos el color de piel mas groso
Me divertía mi pj, no por sus sorprendetes skills ofensivos!! OHHH. Sino por su rol, y por esa gracia única que tiene para tanquear, y los cubos y sus colores, y el hecho del que el life puede curar a cualquiera del party, donde sea, entre otras cosas. Eso me divertía :P
Como dice Daark.. debes pensar que es lo que tú consideras divertido: bardear, ayudar a la party, tanquear...
Todos los personajes son divertidos, pero para lo que algunos es divertido (bardear, x ejemplo) puede no serlo para otros.
Personalmente, en su día empecé un SR, y cuando llegué a cierto nivel, vi que aquello no era lo mío.. en partys siempre estaba "lejos de la acción", y su poca variedad de skills hizo que me aburriese.
Actualmente juego con un warcryer, un personaje adaptable a cualquier situación, con gran variedad de skills, y me divierto mucho más.
Debes valorar qué es lo que tú consideras diversión: bardear.. ser fuerte y poderoso en pvp... ser importante en una party... cada personaje es un mundo diferente.
Divertida... a mi me gusta el SK y el AW en cuanto a drows (soy SH, pero si hablamos de diversión y cambiar un poco de prof, esos dos son divertidos), en cuanto a que me gusten de verdad, el Gladiator, por eso me hize sub xD
Pero si te refieres a divertirte riéndote, un enanO es lo mejor, te ries bocha con ellos :P
Comment