Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clase mas divertida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pepe Pompin View Post
    Para nada! Eso no debe ser, porq se le paspan en un santiamén y dudo que sea facil correr en esos estados... ni siquiera naciendo lampiño como los elfos claros...
    No mi amigo.
    Ahi es donde te equivocas. Un escroto correctamente afeitado, ademas de velocidad, les da un extra de evasion. Y no solo eso. Estudios recientes demuestran que en los comienzos de la cultura elfica, estos solian salir por las noches, ataviados con cuero y completamente untados en vaselina. Blandian latigos y le proferian groserias a las virgenes de las aldeas vecinas. Aullaban a la luna y dicen las leyendas, que esta solia reflejarse en sus lampiños pechos depilados dandoles fuerza sobrehumana. Solia haber unicornios en el actual territorio de dark elven village, pero las violaciones fueron demasiado salvajes y reiteradas. Debieron partir para nunca mas volver...

Pero bueno, provocarse un corte en esa area es peligroso, sobre todo si tienes igual constitucion que un niño de 3 años, pero es el riesgo de mantener viva una tradicion milenaria.
    sigpic
    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

los tyrant nadie los nombro?

:O

bueno yo..

con los totems se hace muy divertido tambien me gusta el WC se ve linda una pary con bufos verdes :P

Solo con Dios permanecen los justos

Comment

El necro esta bueno para pvps pero ya ves cuantas skills de ataque tiene, i no me gustan xD las buenas son el absorver vida, el CDL i el death spike.
        Aun asi sigo pensando que es el mejor junto con el WC el mejor en pvp
        sigpic

Comment

El WC es el mejor pj y el mas divertido y versatil.

Si partimos de la base de que un pj se deberia de valer por si mismo, el WC es la mejor opcion porque buffea todo lo mejor de guerrero y mas o menos mago en un solo pj y a toda una party de golpe, a parte de que tambien cura vida =D

Si quieres pegar como guerrero te calzas una light o una heavy activas soul cry y con haste y vampire rompes todo, que quieres bardear y pegar como nukker te calzas una robe y empiezas a drainear y a dormir gente como loco xDDDD

Para mi el WC es el mejor pj para pvp y en general para bicheo. Eso si, partiendo de la base de q no vas a ir con 5546256056156165 mochilas detras xDDDD

Comment

Aguante el AW LOKO!

Me re divierte este PJ , y no me aburro nunca. (?)

Saludos.
            Hachikko
            ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
            http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

Comment

DagueroooosoOoooooOoOS!

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post
                No mi amigo.
                Ahi es donde te equivocas. Un escroto correctamente afeitado, ademas de velocidad, les da un extra de evasion. Y no solo eso. Estudios recientes demuestran que en los comienzos de la cultura elfica, estos solian salir por las noches, ataviados con cuero y completamente untados en vaselina. Blandian latigos y le proferian groserias a las virgenes de las aldeas vecinas. Aullaban a la luna y dicen las leyendas, que esta solia reflejarse en sus lampiños pechos depilados dandoles fuerza sobrehumana. Solia haber unicornios en el actual territorio de dark elven village, pero las violaciones fueron demasiado salvajes y reiteradas. Debieron partir para nunca mas volver...

Pero bueno, provocarse un corte en esa area es peligroso, sobre todo si tienes igual constitucion que un niño de 3 años, pero es el riesgo de mantener viva una tradicion milenaria.
                Como dijo el gran profeta Mandarin Camilo Sexto: "Con vaselina, todo es posible"

Al natural, es otra cosa...

Dandole pelota a lo q realmente importa
                Vale la pena tenerla de firma

Comment

el se

para mi el mejor pj el el shilen elder..

se depende mucho de el y si no tenes cuidado te puede matar...
                  sino hagan la pruba ponele una pole o daga y una ligt. y hace pvp
                  los corro con mi se jajajaja
                  ya ni los bufer son indefenson.. todos los pj ganan pvps XD

Comment

Un enano con SUB de HE tirando Double Shot!!! lo mas gracioso que he visto en L2

Comment

Originally posted by Pepe Pompin View Post
                      Como dijo el gran profeta Mandarin Camilo Sexto: "Con vaselina, todo es posible"

Al natural, es otra cosa...

Jeje, ese conejo sabe.
                      sigpic
                      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

para asedios y bardos grandes el warlord...

para bardos chikos th

para leveliar warlord ....

Comment

Un OL con un elven elder atras... te divertis en grande hasta que te quedas sin MP y tenes que estar 10 min sentado por cada min de tirar cosas locas :P
                          No se, me gusta la versatibilidad de los 3 orcos (el Destro no cuenta), los summoner, el necro, el dark avenger, el SK, los prophet, SE, EE, bishop :P
                          Se podria decir que me aburriria jugar con:
                          SH un poco
                          Sorcerer mucho
                          Spellsinger mucho
                          Temple Knight demasiado
                          Paladin un poco
                          Warsmith mucho
                          Silver Ranger mucho
                          Phantom Ranger un poco
                          Hawk Eye mucho
                          Treasure Hunter mucho
                          Plains Walker un poco

ya me pudri de click y click o siempre el mismo skil xD, los oscuros suelen zafar bastante por esos skills "Raciales" que tienen siempre.
                          Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Jajaja esto es un delirio.

Comment

yo soy una enana, y cada vez q un mob se pone azul, estallo d alegria

es cierto q no tenemos casi skills, pero no importa, xq para compenzar hago un baile de enanita y todos quedan del cul0 de tanto amor

sino hago esa pirueta loca, y a la gente se le escapa un suspiro

ademas no digan nada, pero mientras canto y bailo y tiro cuetes al aire, me voy haciendo rica jejejej, una key x aca, una recipe x alla, tatan tatan
                              -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                              -= Y Tu Desamor =-

Comment

Los mas divertidos son, los warlords, los overlords, los destroyers y los summoners. Muchos skills, muchos zonales, muchas cosas que hacer, que mas podes pedir?.
                                El 98% de los adolescentes se toca,
                                si eres del triste 2% que no lo ha hecho,
                                googlea unas buenas fotos y empieza ahora.

Comment

Working...
                                X