Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clase mas divertida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Enano con sub de SWS, buenisimo como tiran los cantos XDD
    Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
    Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

C4 - Paladin, no tenemos una puta skill para jugar, como mucho usamos F1, asi q dejamos pegando al mob y nos ponemos a ver tele, charlar por ally/clan y te vivis cagando de risa

Por eso, somos la clase mas divertida :P

Dandole pelota a lo q realmente importa
      Vale la pena tenerla de firma

Comment

Para mi los dagueros, pero me gusta el Grand Khavathari por su Atk Speed puede llegar a 1789 de Atk Speed con daga.
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Claro , como bien dijeron arriba es depende lo que te guste hacer, no todos levean para matar gente ni todos arman equipos para bardos, hay algunos objetivos medio desvirtuados pero que dan lugar a otro tipo de diversion.

Comment

el th, tiene fake death, y tambien silent move, te metes entre los agros y le decis a tus amigos, dale veni veni que por aca es mas rapido

Comment

Originally posted by Daark View Post
              Define divertido....

Si te divierte subir muy rápido y ser bueno en PVP: SH

Si te divierte estar forrado de adena: Warsmith o BH

Si te divierte ayudar a los demás: Overlord, Bishop, Elven elder...

Si te divierte jugar pero eres muy manco y mueres siempre: TK, Paladin...

No hay una respuesta absoluta a tu pregunta.
              Yo soy capricornio. Mi color favorito es el azul. Me divierten los atardeceres y los paseos por la playa pero tambien me gusta quedarme en casa mirando peliculas de Patricki Swayze (pobrecito). No me interesa demasiado estar forrado de adenas pero de chocolate puede ser, aunque no siempre. No creo que sea manco, de hecho soy muy bueno con mis manos ( es que solia ser carpintero) y bueno. Sin mas palabras dime, Cual es la clase que deberia hacerme?
              sigpic
              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post
                Yo soy capricornio. Mi color favorito es el azul. Me divierten los atardeceres y los paseos por la playa pero tambien me gusta quedarme en casa mirando peliculas de Patricki Swayze (pobrecito). No me interesa demasiado estar forrado de adenas pero de chocolate puede ser, aunque no siempre. No creo que sea manco, de hecho soy muy bueno con mis manos ( es que solia ser carpintero) y bueno. Sin mas palabras dime, Cual es la clase que deberia hacerme?
                Hay un 90% de posibilidades de que la clase satisfactoria para usted sea Artisan. El hecho de que le guste soportar un paseo en la playa, con el valor agregado de la arena entrando por sus interiores, demuestra q es capaz de estar sentado mucho tiempo trabajando en un taburete mientras su cuerpo se llena de birulana, y astillas de madera.
                La idea de estar forrado de chocolate, se puede derivar en q sea fanatico de la tapicería. Como asi tambien su interes por patrick swayse y su gran pelicula "Fantasma" donde el actor ayuda a crear una vasija, q creo q nadie compraria en su put vida (no pero es el hecho), dan puntos feacientes a mi confirmación.
                Y ni hablar de su cv, donde dice q fue carpintero...
                Last edited by Pepe Pompin; 06-03-2008, 04:36 PM.

Comment

Adhiero, y añado que si su color favorito es el azul, la armadura pesada del Lobo Azul es una buena opción =o
                  Last edited by xAntareSx; 06-03-2008, 04:38 PM.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

daaaaaaa.. esta una a lado de la otra, no me di cuenta la ptm

Comment

Los summoners zomoz ezpeziales, como rafa.

Comment

Originally posted by Daark View Post
                        Si te divierte jugar pero eres muy manco y mueres siempre: TK, Paladin...
                        Se integra a ese grupo los dagueros >.>

Si te divierte tener que manejar dos personajes en 1 solo: Summoner

Originally posted by easy gz
                        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                        >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Pepe Pompin View Post
                          Hay un 90% de posibilidades de que la clase satisfactoria para usted sea Artisan. El hecho de que le guste soportar un paseo en la playa, con el valor agregado de la arena entrando por sus interiores, demuestra q es capaz de estar sentado mucho tiempo trabajando en un taburete mientras su cuerpo se llena de birulana, y astillas de madera.
                          La idea de estar forrado de chocolate, se puede derivar en q sea fanatico de la tapicería. Como asi tambien su interes por patrick swayse y su gran pelicula "Fantasma" donde el actor ayuda a crear una vasija, q creo q nadie compraria en su put vida (no pero es el hecho), dan puntos feacientes a mi confirmación.
                          Y ni hablar de su cv, donde dice q fue carpintero...

SI, EXACTO. EXACTO!!!

Menos mal que no me salio elfo oscuro sino tendria que haberme depilado los genitales. Aunque eso explicaria porqué corren tan rapido...
                          sigpic
                          Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post
                            SI, EXACTO. EXACTO!!!

Menos mal que no me salio elfo oscuro sino tendria que haberme depilado los genitales. Aunque eso explicaria porqué corren tan rapido...
                            Para nada! Eso no debe ser, porq se le paspan en un santiamén y dudo que sea facil correr en esos estados... ni siquiera naciendo lampiño como los elfos claros...

Comment

Hasta ahora para mi la clase mas divertida me resulto el Summoner yo soy de los q se aburren facil de una clase... probe el Sps me parecio de masiado feo F1 F2 kILL pero... con el summoner estar dependiendo del summon y si se te va estar al riesgo de la muerte te pone la adrenalina al mango ademas... nunca pense vaciar sala de ktacumba con el Shadow
                              Seguramente no me conocen soy Cherasny PS lvl 56

Comment

para mi el personaje mas divertido son los summoner... aunque por ahi nos dicen solitarios para el leveo .. cuando estamos en party apretas el atake del summon , vos te sentas y te pones a charlas con cualkiera mientras que no la mankeen con los que estas en party o sino ahi si te da un trabajo ....

ademas te adapta a bardo,leveo solitario,bardo,bardo,bardo,..

y pensar que me hice PS solo por no sentarme a cargar mp jajajajajajjaja
                                La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                                Clan : (?)

Comment

Working...
                                X