Enano con sub de SWS, buenisimo como tiran los cantos XDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clase mas divertida
Collapse
X
-
C4 - Paladin, no tenemos una puta skill para jugar, como mucho usamos F1, asi q dejamos pegando al mob y nos ponemos a ver tele, charlar por ally/clan y te vivis cagando de risa
Por eso, somos la clase mas divertida :PVale la pena tenerla de firma
Dandole pelota a lo q realmente importa
Comment
-
Originally posted by Daark View PostDefine divertido....
Si te divierte subir muy rápido y ser bueno en PVP: SH
Si te divierte estar forrado de adena: Warsmith o BH
Si te divierte ayudar a los demás: Overlord, Bishop, Elven elder...
Si te divierte jugar pero eres muy manco y mueres siempre: TK, Paladin...
No hay una respuesta absoluta a tu pregunta.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by fimfamfum View PostYo soy capricornio. Mi color favorito es el azul. Me divierten los atardeceres y los paseos por la playa pero tambien me gusta quedarme en casa mirando peliculas de Patricki Swayze (pobrecito). No me interesa demasiado estar forrado de adenas pero de chocolate puede ser, aunque no siempre. No creo que sea manco, de hecho soy muy bueno con mis manos ( es que solia ser carpintero) y bueno. Sin mas palabras dime, Cual es la clase que deberia hacerme?
La idea de estar forrado de chocolate, se puede derivar en q sea fanatico de la tapicería. Como asi tambien su interes por patrick swayse y su gran pelicula "Fantasma" donde el actor ayuda a crear una vasija, q creo q nadie compraria en su put vida (no pero es el hecho), dan puntos feacientes a mi confirmación.
Y ni hablar de su cv, donde dice q fue carpintero...Last edited by Pepe Pompin; 06-03-2008, 04:36 PM.Vale la pena tenerla de firma
Comment
-
daaaaaaa.. esta una a lado de la otra, no me di cuenta la ptmVale la pena tenerla de firma
Comment
-
Originally posted by Daark View PostSi te divierte jugar pero eres muy manco y mueres siempre: TK, Paladin...
Si te divierte tener que manejar dos personajes en 1 solo: Summoner
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
Originally posted by Pepe Pompin View PostHay un 90% de posibilidades de que la clase satisfactoria para usted sea Artisan. El hecho de que le guste soportar un paseo en la playa, con el valor agregado de la arena entrando por sus interiores, demuestra q es capaz de estar sentado mucho tiempo trabajando en un taburete mientras su cuerpo se llena de birulana, y astillas de madera.
La idea de estar forrado de chocolate, se puede derivar en q sea fanatico de la tapicería. Como asi tambien su interes por patrick swayse y su gran pelicula "Fantasma" donde el actor ayuda a crear una vasija, q creo q nadie compraria en su put vida (no pero es el hecho), dan puntos feacientes a mi confirmación.
Y ni hablar de su cv, donde dice q fue carpintero...
SI, EXACTO. EXACTO!!!
Menos mal que no me salio elfo oscuro sino tendria que haberme depilado los genitales. Aunque eso explicaria porqué corren tan rapido...sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by fimfamfum View PostSI, EXACTO. EXACTO!!!
Menos mal que no me salio elfo oscuro sino tendria que haberme depilado los genitales. Aunque eso explicaria porqué corren tan rapido...Vale la pena tenerla de firma
Comment
-
Hasta ahora para mi la clase mas divertida me resulto el Summoner yo soy de los q se aburren facil de una clase... probe el Sps me parecio de masiado feo F1 F2 kILL pero... con el summoner estar dependiendo del summon y si se te va estar al riesgo de la muerte te pone la adrenalina al mango ademas... nunca pense vaciar sala de ktacumba con el Shadow
Seguramente no me conocen soy Cherasny PS lvl 56
Comment
-
para mi el personaje mas divertido son los summoner... aunque por ahi nos dicen solitarios para el leveo .. cuando estamos en party apretas el atake del summon , vos te sentas y te pones a charlas con cualkiera mientras que no la mankeen con los que estas en party o sino ahi si te da un trabajo ....
ademas te adapta a bardo,leveo solitario,bardo,bardo,bardo,..
y pensar que me hice PS solo por no sentarme a cargar mp jajajajajajjajaLa muerte nos da una vida de ventaja
Ayudame a hacer crecer mi ciudad:
http://chuwaquenia.myminicity.es
Prof : Spectral Master
Lv : vicioso numas
Clan : (?)
Comment
Comment