Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A a todo esto... vos sabes kienes son los causante... No t cuesta decir kien fue o kienes fueron el causante de todo esto y q fue lo q hicieron?

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
      Originally posted by Talin View Post
      No todo el mundo se keda mirando kien le vende o le compra cuando deja un trader sentado......... osea, no sé cómo se manejará el resto de la gente, pero yo cuando dejo un trader ahí es porke no me voy a kedar con cara de bobo si cada pj ke se me para al lado me va a comprar/vender...... yo simplemente dejo el trader y me voy, y apostaría a ke no soy el único ke se maneja así.

Perfectamente puede ser siempre el mismo pj el ke te compra/vende, y tú no ser consciente de ello (y sobretodo para los ke tienen trader en el derby, ke salen los mensajes de las carreras en la ventana de sistema y tampoco te keda registrado kien te compra/vende porke a los 10 mins se te llenó todo con las boludeces del derby).
      No va a eso Talin. Si vos un trader XxPepitoxX que vende 2000 cristales B a 7k, vas se los compras y los revendes o los usas. Despues al otro dia o unos dias mas, ves que otra vez XxPepitoxX vende muchos cristales B a 7k vas se los compras de nuevo. Entonces decis "aja aca esta el negocio" y te dedicas a buscar a ese trader para comprarle cristales B. A eso me parece que se refiere minako.
      Yo tengo un caso cercano (el de Naranjita82) en el ke sí ke era como estoy diciendo yo, ke era el pj "buguero" el ke iba a vender cristales al pj ke ha sido baneado, y ke por ende, el pj ke está sentado comprando no tiene culpa alguna de si kien le vende es siempre el mismo pj.
      Nick: Talin
      Lvl: 85
      Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
      Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• Originally posted by DKW View Post
        Hay pjs q recibieron cosas de blackhugo y en su vida se hubieran imaginado q la buggeaba el chabon, Zorata le compro una rcpe AM a 20 o 25kk y le tradeo un crystal lvl 11 x 12... Como se puede hacer para adivinar kien la bugea :S.
        man ese pj blackhugo vos y zorata y todo el server desde que salio con la homu+16 sabia que andaba en algo ilegal no seas malo
        Mi madre me dio la vida Peñarol el corazon!

Comment

• ChaS, has sido superado Abiertamente! (?)
          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

• Originally posted by Minako View Post
            Obvio, asi se encantan las armas legales, dando click en el enchant y suerte.

Ellos las enchantearon asi, claro.

Pero el bug venia de otra forma, con la dupliacion de items apilables. (que son apilables?, items que se amontonan uno sobre otro)

Ej: Cristales, rcps, gemas, etc....vos con un numero desmesurado de estos items, te haces millonario, vos con muchos millones de adenas podes hacer lo que se te cante...como comprar cientos de enchants, craftear cientos de armas o comprarlas hechas, de hecho, podes darte el lujo de que se te rompan las armas y volver a intentarlo.

de que les costo llevarlas a +16 les costo (hablo de tiempo)
            te esta diciendo que precencio varias veces cuando venia al cyber.
            si en el log pueden ver podrian ver que el unico trader que tenia no tiene ni adenas casi.
            los unicos pjts que yo tengo y reclamo son sebita, magica1 y nox y los chicos del clan que hayan sido baneados de arriva.
            si queres sacarme los items que supuestamente tenia sacalos.
            si queres dejarme el pjt como hace meses anios dejalo no va a cambiar mucho de lo que estaba ahora.
            pero me estoy comiendo algo de arriva y eso da mucha bronca.
            como voy a saber de esos items apilables, como voy a saber de lo que pasa,
            yo no tengo que estar dudando de la procedencia de items que llegan al clan,
            uno cree y confia en los integrantes del mismo.
            si esta en los logs espero que se me remueva el ban porque es muy de arriva

Comment

• la puta y la ballena....pensar q llevo 7 demon sword rotas a +4 una keiss y 3 miracles falladas

Comment

• Originally posted by LuShiA IG View Post
                si es asi 4 dias sirbio para nada =) 1 poco de presion y aflojan ... o talvez se ekibocaron... creo q taria weno q el resto de la gente sepa porq desbannean a los acusados... ya q el GM perderia creibilidad.. digo nose xD
                Comote contradecis hermano
                Originalmente publicado por CZAdmin
                Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

• Originally posted by Rodilla View Post
                  Que raro antes pusiste q sebita subio el arma a +10 ahora editaste el post y pusiste que a +algo, sebita dice que la SS no es de el pero el que la subio fue el...mmmm como que se pisan solos
                  nunca te paso que te diste cuenta que pusiste algo mal?
                  Perdon, x no ser perfecto ¬¬
                  La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                  25% Bishop Transtornado
                  TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                  Originally posted by donkufa
                  Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• O sea al kisiera saber el causante pa q mi pj Pucher.. haya sido baneado.

Comment

• Otra cosa, Por el mantenimiento se perdieron todos los clan hall Asediables que habia

Hellraiser perdio clan hall de partisan
                      Die perdio el clan hall de brandit strngoldht
                      Inside perdio el clan hall de Devastated castle

pasara algo con esto o dentro de 15 dias serian devuelta asediables?
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by sebita View Post
                        te esta diciendo que precencio varias veces cuando venia al cyber.
                        si en el log pueden ver podrian ver que el unico trader que tenia no tiene ni adenas casi.
                        los unicos pjts que yo tengo y reclamo son sebita, magica1 y nox y los chicos del clan que hayan sido baneados de arriva.
                        si queres sacarme los items que supuestamente tenia sacalos.
                        si queres dejarme el pjt como hace meses anios dejalo no va a cambiar mucho de lo que estaba ahora.
                        pero me estoy comiendo algo de arriva y eso da mucha bronca.
                        como voy a saber de esos items apilables, como voy a saber de lo que pasa,
                        yo no tengo que estar dudando de la procedencia de items que llegan al clan,
                        uno cree y confia en los integrantes del mismo.
                        si esta en los logs espero que se me remueva el ban porque es muy de arriva
                        Gracias Sebita necesitabamos leer esto no sabes como estamos con ClSC0 aqui no sabemos que hacer.

Saludos

Comment

• Originally posted by Replicante View Post
                          Solo estaba intentando explicar con un ejemplo, pero se toman las cosas literalmente....

YO NO BANEE A NADIE, el unico que tiene acceso a logs es Gaston, asi que no me pidan explicaciones en ese respecto.

Como miembro de un clan tienes la obligacion moral de saber de donde sale la adena cmun de tu clan, osea, si hay un trader vendiendo xxxxx para sacar adena para el clan, lo logico es que sepas de donde salen esos items, ¿no? o por lo menos que intentes averiguarlo...

Lean las respuestas de Gaston/Minako antes de preguntar cosas que ya se han respondido.
                          Respecto a lo que vos dijiste, de que es responsabilidad nustra saber con quien tradearmos y saber de donde sale la adena común de los clanes.
                          Pregunto; Yo necesito algo sí o sí, y justo lo vende xxmontotoxx en aden, lo último que voy a ver es como obtuvo ese item esa persona, hay muchisimas posiblidades y no puedo ponerme a pensar la proveniencia de cada item que compro. Entonces es esperable que nos resposabilizen por nuestros trades, pero, ¿para tanto?, creo que nadie es tan paranoico como para pensar que cada trade que hace puede ser proveniente de algun hack o bugg.

Referido al clan y la obligacion moral, creo que ninguno de nuestros chicos pone en duda de donde provienen los items (caso particular IG), está muy a la vista para todos inclusive, de las cosas que nos han tocado de raids, adena de cosas vendidas (NUESTRAS), equipo desocupado, estar internados en toi tanto tiempo y beneficios de castillo. Entonces tenemos el 80% de un clan baneado pero seguimos sin entender el porque. Mas que tener alguna homu encantada, los chicos no tienen nada, pero absolutamente nada del otro mundo, nada super over enchanteado etc.
                          Sin ir mas lejos reitero el caso de Efigenia, un tipo que apenas sabe loguear su cuenta (ni hablemos de otro cliente) que cayó baneado también y cuando me preguntó recien por msn no supe que contestarle
                          al menos por esa gente estaría bueno que les comenten que pasó.

Saludos.-
                          Gwenn|Eva's Saint|CA

Comment

• zorata sebita si dicen k no hicieron nada y el culpable es blackhugo no posteen aca busken a blackhugo y agradencanle

aunk dudo k no supieran k el chavon la bugeaba era muy obvio
                            PJ: IRCKain
                            MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• A ver quiero ver plz como les hacer dropear la cara a los siguientes pjs:

Newnitram y Witsy

Ambos ya mandaron la denuncia, ojala tengan suerte con eso...

Si de veras se hubieran mandado una cagada, en el circulo intimo ya lo tendriamos q saber, pero nada... estan indignados...

Quiero q des una respuesta asi como fue con Sebita con respecto a Newnitram y Witsy plz...
                              PuppetMasters
                              Eclipse Alliance
                              lvl 61+

Comment

• Originally posted by Talin View Post
                                Yo tengo un caso cercano (el de Naranjita82) en el ke sí ke era como estoy diciendo yo, ke era el pj "buguero" el ke iba a vender cristales al pj ke ha sido baneado, y ke por ende, el pj ke está sentado comprando no tiene culpa alguna de si kien le vende es siempre el mismo pj.

Éso es lo que he estado diciendo toda la tarde, cómo se yo que el pj k me vende los cristales SI EM PRE a precio de mercado es un pj buguero o de un buguero o yo que se, no soy una detective soy un user que juega en este server simpre legal desde hace 4 años. A ver si inventan un programa k pueda detectar este tipo de cosas y así no me llevaré más malos ratos. Ojalá hubiera sabido qué pj eran bugueros para no pasar ni por su lado. Es que la cosa está fatal ... hay planteamiento que no se pueden mantener, en fin adios a mi enana por no saber que me vendían cristales pj k dicen k son bugueros, ea
                                "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

Working...
                                X