Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CP Kion
    replied
    Originally posted by Replicante View Post
    Sobre lo ultimo, es una opinion subjetiva.

Quiero que entiendan una cosa que parece que nadie sabe aunque es de dominio publico.

1- Solo gaston y otra persona de su confianza (el admin de los robos) tienen acceso a los logs. Ninhun otro miembro del staff tiene acceso o los ha visto siquiera.
    2- Solo Gaston tiene el poder para desbanear a alguien.
    3- Eso de sin motivo es relativo, que alguien no lo encuentra justo o necesario no significa que no tenga motivo.
    Pasa q no encuentra motivo alguno, ya q las respuestas escasean mucho. Hay gente que no bugeo, pero fue sin querer a trader con estos Buggers.
    como dijo uno por ahi este es un tema que hay q tratarlo con pinsas.
    Last edited by Replicante; 07-27-2008, 11:12 PM.

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    Si tantos GMs hay respondiendo post tan seguido....... es que algo huele mal, por un lao me da pena esos Users a los que le han jodido la semana, o el mes... Por otro lao tambien me da pena replicante y minako que estan aguantando todo esto y aun confiando ciegamente en el Admin, seguro que ya estan empezando a dudar.....

Edit: y ya no posteo mas que me sacan la roja :Þ

Leave a comment:

• oscuritaz
    replied
    bueno ahora quiero saber,si hago una denuncia en la pagina..cuanto tardara una respuesta?o tengo que esperar las 3752 denuncias que ya hay?cuando se revisan?una vez al año?o es mas seguro que me respondan via foro que por la parte de denuncias?
    por favor informenme sobre este tema
    saludos

Leave a comment:

• Punix
    replied
    We, cada vez k pasa esto, sin maldad ninguna, da ganas de seguir jugando a la gente k realmente jugo limpio desde el comienzo.

Como en todas las oleadas de ban, el 90% de baneados dice no tener la culpa y el 10% restante se dedica a intentar herir moralmente al gm (recen xk un dia no se canse y mande al carajo el server). Cueck, yo lo unico que se esk yo jamas hice nada k no debiera hacer, y mi pj sigue vivito y coleando a dia de hoy.

Si realmente hay baneados inocentes, con todo el deseo de mi corazon k se haga justicia, a los demas, k en el fondo saben, o kizas no recuerdan pero en su dia hicieron, adios

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied

YouTube - Azucar Moreno - Solo se vive una vez
    Last edited by Kerrygan; 07-27-2008, 11:08 PM.

Leave a comment:

• Minako
    replied
    Originally posted by sebita View Post
    por eso mismo mi pjt no tiene nada de malo, no tiene nada raro.
    el tema de recibir items de integrantes del clan pasa en todos los clanes,
    yo no tengo idea de lo que hacia o lo que se hacia,
    hasta el momento que dice theone eso yo seguia diciendo que es 1 problema de la db por eso no podia loguear mi pjt.
    y si los logs son tan presisos podrian ver bien el tema de los bans,
    porque banear a diestra y siniestra no veo que sea la solucion, porque mandas adentro a toda la gente que no tiene nada que ver.
    vos tendrias que creer en todos los user del foro y del juego hasta que puedas comprobar que hicieron algo malo.
    y que mi pjt no hizo nada malo estoy 100% seguro lo mismo que los chicos del clan.
    sigo esperando otro tipo de respuesta.
    si no me la quieren dar no puedo exigir demaciado
    Tu pj sebita LA RE CONTRA BUGUEO (hayas sido vos o no la persona fisica que esta detras de la pc), sin mencionar a todos los pjs que lo hicieron que estaban en el mismo clan.

No des tu pass a nadie, eso lo hemos repetido cientos de veces.

Leave a comment:

• Replicante
    replied
    Originally posted by Vunn View Post
    1. The0ne es CONSCIENTE de que esta baneando gente que INCONSCIENTEMENTE se aprovecho del bug, pero que si hubieran sabido que estaban interviniendo en un bug, lo hubieran avisado por denuncia.

2. Los Gms os estais cargando de tension poco a poco por culpa del punto 1, lo cual sin duda va a llevar a lo de siempre, GMs nuevos y mayor desidia en este server.

3. Tambien por culpa de BUGS se conquistaron castillos y cosas parecidas, por regla de tres..... deberian tambien banear a allys enteras por aprovecharse de los bugs ¿¿no??

4. Gms dejen de pedir que entiendan a The0ne, que vivan sus vidas (como dijo alguno) y empiecen ustedes por relajarse un poco y enmendar el error de estos BANEOS SIN MOTIVO.

Que conste que no hablo asi porque se me baneara algun PJ, simplemente me ciño a leer este thread, tanto a los users como a los Gms.

No me queda duda, a GZ le quedan pocos meses de vida.
    Sobre lo ultimo, es una opinion subjetiva.

Quiero que entiendan una cosa que parece que nadie sabe aunque es de dominio publico.

1- Solo gaston y otra persona de su confianza (el admin de los robos) tienen acceso a los logs. Ninhun otro miembro del staff tiene acceso o los ha visto siquiera.
    2- Solo Gaston tiene el poder para desbanear a alguien.
    3- Eso de sin motivo es relativo, que alguien no lo encuentra justo o necesario no significa que no tenga motivo.
    Last edited by Replicante; 07-27-2008, 11:07 PM.

Leave a comment:

• Volundr
    replied
    Con todo respeto.. alguien me puede explicar q es esto de los bugs? entiendo menos q nada, y, aunq no alla cometido ninguno (supongo porq no me banearon ninguna cuenta) quisiera saber q es eso para no cometerlo, o sea, esta bien no decirlo para q no se siga haciendo, pero el tema es si lo hago sin querer..

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by Angel-Evil View Post
    Muy buen trabajo del GM, Dime con quien andas y te dire quien eres, Saludos a nielfiem y Survival.
    Puta madre esta lleno de HRs Bugueros o.O
    Amigo llevate tu resentimiento a otra parte, que desubicado dios...

PD: Propongo que los casos de Sumoner leveando pj, se le banee el PJ y por favor se deje bien el claro (con stycky y todo) que esta penado...

Leave a comment:

• sebita
    replied
    Originally posted by Minako View Post
    si seguis insistiendo en tu inocencia, entonces te recuerdo: se bannean pjs no users. Anda y reclamale a blackhugo y que te de la cara.

Aca el GM no tiene que darte la cara vos y darte explicaciones, ni mucho menos desbannear tu pj.

Si no sabias nada (que sinceramente es tan poco creible), tu pj lo usaba una persona que la bugueaba hace varios meses.
    por eso mismo mi pjt no tiene nada de malo, no tiene nada raro.
    el tema de recibir items de integrantes del clan pasa en todos los clanes,
    yo no tengo idea de lo que hacia o lo que se hacia,
    hasta el momento que dice theone eso yo seguia diciendo que es 1 problema de la db por eso no podia loguear mi pjt.
    y si los logs son tan presisos podrian ver bien el tema de los bans,
    porque banear a diestra y siniestra no veo que sea la solucion, porque mandas adentro a toda la gente que no tiene nada que ver.
    vos tendrias que creer en todos los user del foro y del juego hasta que puedas comprobar que hicieron algo malo.
    y que mi pjt no hizo nada malo estoy 100% seguro lo mismo que los chicos del clan.
    sigo esperando otro tipo de respuesta.
    si no me la quieren dar no puedo exigir demaciado

Leave a comment:

• DesinfladoEAlto
    replied
    no hablen de armas encantadas plz U_U yo tuve en toda mi vida como 12 DS ... U_U 10 se rompieron a +4 1 llego a +8 y otra exploto a +6 U_U no me hablen de esas cosas ke tengo la peor suerte por eso toy pobre dead

Leave a comment:

• oscuritaz
    replied
    ---------------------Bien, el user que siga con el floodeo en el thread y en el foro sera suspendida la cuenta. (entiendan que entre mas insistan, menos bola se les da, por no respetar las simples reglas de un foro)

El hecho de exigir una explicacion, no les da el derecho de faltar a las reglas del foro.

Quedan advertidos-------------------

no sabia ups!
    Sabre esperar entonces creo

Leave a comment:

• Razma
    replied
    Originally posted by Talin View Post
    Pero Sibila no era dueña de ninguno de los pjs bugueros.......... a ella le banearon la enana pq la dejaba comprando cristales y kien le vendía era uno ke bugueaba según me ha parecido entender, así ke por eso digo ke te mandaste cualkiera.
    pero no vistes lo que dijo el gm? que el sabia bue no hablo mas arreglesen entre ustedes yo no se porque me meto

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    Originally posted by Minako View Post
    Para el tema de los traders que dicen no haber usado algun tipo de bug: si compras por ej, cristales a muy buen precio (precio mucho mas barato de lo q realmente suelen venderse) y lo haces repetitivamente con la persona buguera, estas beneficiandote de algo ilegal.

Algo que no toleramos es que la gente se haga la ciega y no reporte este tipo de cosas "raras" que les pasan cuando tradean.

--Ah mira, compro cristales re baratos, hago buena ganancia. Es lo que me importa. Igual si el que me los vende la buguea, no me importa, yo me hago plata.

Ahora bien, tengo entendido que se ha he hecho una limpieza de varios meses atras, es por eso la gran cantidad de banneados y los 4 dias de server offline.

Lista de bann publica no hay, asi que el que tiro fruta con supuestos desbanneos y empezo a desvirtuar el tema y mas aun los que creen todo lo que le dicen MEDIA PILA. Al que dijo que Soulbreaker estaba banneado (nose como se escribe el nick), creo que el mismo lider lo digo, MEDIA PILA VOS.
    Originally posted by Replicante View Post
    Para los que no usaron bugs (o eso dicen), recuerden que Gaston explico que no solo se baneo a los que hicieron el bug propiamente dicho, sino tambien a los que se beneficiaron de ello.

Esto quiere decir que si tu trader recibe items bugeados A CAMBIO DE NADA para vender, se considera que te estas beneficiando de ese bug, asi que ban.
    Si tu pj recibe items buggeados a CAMBIO DE NADA de tu clan/ally para tu beneficio, reparto, o craft o lo que sea.... se considera que te estas beneficiando de ese bug y sale ban.
    Asi que no se metan con el staff por cagarles el pj y banearlo, metanse con el cafre que hizo el bug, repartiendo "regalos" en el clan y que lo unico que acabo regalando es un ban generalizado...

Y si, no importa si desconocias el origen ilegal del item/adena, es tu responsabilidad saber con quien tradeas, el ban sigue bien puesto.

Piensen asi, si un flaco conocido les regala un coche o un celular y te para la policia, si ese objeto es robado, les importa una ****** que alegues desconocimiento, te vas a comer una multa/calabozo igualmente por posesion de material robado...

Repito, no se enfaden con el Staff, enfadense con los cafres que bugearon y regalaron bans a sus "amigos".
    1. The0ne es CONSCIENTE de que esta baneando gente que INCONSCIENTEMENTE se aprovecho del bug, pero que si hubieran sabido que estaban interviniendo en un bug, lo hubieran avisado por denuncia.

2. Los Gms os estais cargando de tension poco a poco por culpa del punto 1, lo cual sin duda va a llevar a lo de siempre, GMs nuevos y mayor desidia en este server.

3. Tambien por culpa de BUGS se conquistaron castillos y cosas parecidas, por regla de tres..... deberian tambien banear a allys enteras por aprovecharse de los bugs ¿¿no??

4. Gms dejen de pedir que entiendan a The0ne, que vivan sus vidas (como dijo alguno) y empiecen ustedes por relajarse un poco y enmendar el error de estos BANEOS SIN MOTIVO.

Que conste que no hablo asi porque se me baneara algun PJ, simplemente me ciño a leer este thread, tanto a los users como a los Gms.

No me queda duda, a GZ le quedan pocos meses de vida.

Leave a comment:

• IRCKain
    replied
    Originally posted by DKW View Post
    nose, ni me interesa pero no te hagas el limpio cuando muchos dicen q jugas sucio, compras pjs y sobre todo el user anterior de gusanon el th q usas para trenear, me habia dicho q se lo compraste LOL ... me habian dicho q kalhel tambien... Ni da para gastarme no uso el foro alpedo , si no te rinde tu paladin create uno, la compra es ilegal. byes Saludos..
    ultima k te respondo

gusanon me lo regalaron cuando agustin (el ex duenio) se hizo el arkero y le ayude a armarlo y me regalo a gusanon, kalhel (anibal ex duenio) me lo regalo pork nos llevamos de 10 y todo blz lo sabe asi k piensa lo k gustes
    no estoy loko para gastar $$$ real por un game aun no llego a ese extremo de enfermismo

saludos y bye

Leave a comment:

Working...
X