Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre mantenimiento y banneos.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola kiero saber xq el PJ Sethion tiene BANN ya q nunca agarre Item's d mi clan y ally . los item's q tenia mi pj era craft x mi x mis medios no entiendo xq estoy bann . espero 1 siemple respuesta con pruevas concretas en lo posible

Comment

• Originally posted by Neogeo View Post
      Si.. decir q este es un server gratuito no cuesta nada.
      a ustedes solo le cuesta 1 seg desacer lo q una persona hiso en 2 o 3 años,.. todo lo q paso y sin saber nada,... ustedes lo destruyen en instante.
      estas equivocado, si cuesta, y mucho mantener el server, x favor no confundas eso puch...
      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

• Originally posted by Sibila View Post
        Por esa regla de 3, que se sea claro y se diga cuanto durará el server y ya está, si no es tan importante todo, que más daría decirlo ...
        no se si entedistes lo que te dijo el gm que por tu culpa y de otros mas ta pasando todo esto que no tenes derecho ni de hablar a gente amiga mia y conocidos companieros de clan etc le kbio ban por sus boludeces asi que no jodas mas
        Mi madre me dio la vida Peñarol el corazon!

Comment

• Originally posted by IRCKain View Post
          DKW te banearon?

si te banearon te lo digo publicamente talvez no haya sido por lok vos decis y alfin me hayan dado bola a la denuncia k envie de cuando te zarpaste insultadome mal en martyrs te acordas k me decias:
          maldito mexicano de ******
          rata
          frakasado
          larva de ******
          etc etc

asi k talvez no sea por ningun bu y no te calentes buscando mas motivos ahi te tire una opcion
          saludos y si no estas baneado segui disfrutando
          No che no me banearon a mi, es mas eso no tiene nada q ver con el bug q hablan, "maldito mexicano de q???' mira si te voy a decir eso, lo q pregunte fue q si el q me treneo era mexicano y cuando descrubi kien eras salamin, te bardie por q siendo un flaco con pjs lvl 70+ treneando con un pj 50 + en martys a todo el mundo para sacar provecho de drops da lastima negro, saludos ... Conosco a muchos mexicanos q juegan l2 y me han dicho q compras pjs y la walkeas a 2 manos no se q tanto te mandas la parte de jugador limpio...
          Main Class: Archmage 79
          Subclass: Adventurer 76
          Mochi: Shillien Saint 76

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
            Yo digo...en mi caso vendi un BEWA a un buggero sin saberlo, el gm detecto eso, me volvio en bewa y se me fue la adena de la venta.
            Es un claro ejemplo que las cosas el gm las hizo a conciencia.

Luego me wisp unos cuantos con otros pjs, no sus pricipales baneados, que yo conocia que jamas pense que bugeaban, y me preguntaban si de mi clan o ally banearon mucha gente, le dije que ninguno, entoces, esa persona que yo creia que jamas bugeo, me dice..."me c... en este server" la buguee bocha". Asi que miren como son las cosas. COmo las relaciones humanas dan mucho mas lugar a equivocaciones.

Los logs son pruebas contundentes. No traten de justificar lo injustificable.

Atte.
            Gracias por entenderlo, parece que alguien se entero de las cosas.

Les voy a poner otro ejemplo, de las denuncias de robo que recibimos, la mayoria de los "culpables" son amigos/conocidos por los cuales la victima "ponia la mano en el fuego" diciendo que no fueron ellos.
            Y los logs no mienten, las personas si.

No sybila, no me refiero a que se vaya a cerrar el server ni nada por el estilo, sino que esto al fin y al cabo es un juego y hay que disfrutarlo, durara lo que dure (esperemos que mucho tiempo mas) y cuando se acabe, a otra cosa mariposa, no vas a estar jugando Lineage toda la vida no?
            Last edited by Replicante; 07-27-2008, 10:38 PM.

Comment

• Originally posted by Replicante View Post
              Esto es un juego.
              Esto es un juego gratuito.
              Esto es un juego gratuito porque Theone lo mantiene.
              Esto es un juego gratuito porque Theone lo mantiene de momento.

Con esto quiero decir que NO se puede garantizar la existencia de sus pjs, sus cuentas o el server dentro de un tiempo si Gaston decide cerrar el chiringuito. Y ademas no podrian reclamar nada.

Asi que, disfruten de este juego, disfruten de este server y disfruten de sus vidas, que al fin y al cabo es lo mas importante.
              Todas verdades querido Replicante.
              Por otro lado, verdades que a este conflicto no suman en lo mas minimo, sino que hacen que los ajenos al conflicto nos preguntemos si hay que buscar otro server Estable.

Sos consejero, si no sumás... trata de no restar.

Comment

• Originally posted by replica View Post
                Hola kiero saber xq el PJ Sethion tiene BANN ya q nunca agarre Item's d mi clan y ally . los item's q tenia mi pj era craft x mi x mis medios no entiendo xq estoy bann
                Originally posted by replica View Post
                Hola kiero saber xq el PJ Sethion tiene BANN ya q nunca agarre Item's d mi clan y ally . los item's q tenia mi pj era craft x mi x mis medios no entiendo xq estoy bann .
                Originally posted by replica View Post
                Hola kiero saber xq el PJ Sethion tiene BANN ya q nunca agarre Item's d mi clan y ally . los item's q tenia mi pj era craft x mi x mis medios no entiendo xq estoy bann . espero 1 siemple respuesta con pruevas concretas en lo posible
                ¿Autosay = bann?.

Sorry, me tenté.
                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

Pido por favor que la gente que pide explicaciones lo haga 1 sola vez, ya vi 4 o 5 post del mismo tipo diciendo lo mismo...
                  son 4 años jugando en este server, sin hacer nada malo, sino no seria 70+ y no tendria el equipo que tengo.
                  fijence mi pjt mi unico trader.mi mochila.
                  asi como yo delegaba cosas en el clan como traders y leveleo, porque 1 sola persona no puede manejar el clan, pero lo que veo es que lo hice con la persona incorrecta.
                  pero esta dando la culpa a mas de 1 que no tiene nada que ver. solo eso les pido que revicen bien, no tengo idea de como son los logs ni lo que se puede llegar a hacer con ellos, pero si son tan precisos se daran cuenta que no hice nada al igual que los chicos del clan.
                  si el clan tiene 1 item que haya sido bugueado saquenlos, si tienen que hacer rolback de los pjts haganlo.
                  yo todo lo que tenia en sebita lo tenia antes de que arme el clan, la som, la dc tenia todo para tirarla.
                  espero que vean bien el tema porque es muy injusto para mi y para los chicos

Comment

• Originally posted by Razma View Post
                    no se si entedistes lo que te dijo el gm que por tu culpa y de otros mas ta pasando todo esto que no tenes derecho ni de hablar a gente amiga mia y conocidos companieros de clan etc le kbio ban por sus boludeces asi que no jodas mas
                    Tas hablando al pedo kpo :S posta, infórmate mejor antes de hablar.
                    Nick: Talin
                    Lvl: 85
                    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                    Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• "replicante" si queres que posteamos mas de una vez es porq nadie nos da respuestas claras y comprensibles porq para mi todo esto no tiene razon alguna,no se si va a haber posibilidad de recuperar el pj,pero me parece mas que injusto,encima no sabemos porq caimos al ban :S
                      asiq pido q me digan que hice,lei que vos no baneast a nadie,bueno creo que gaston deberia decirnos entonces pero como dejo explicitado no queria perder su tiempo con nosotros? q clase de respuesta es esa?... o sea, sos moderador, i si caes en un ban vas a querer respuestas (mas si no tenesla culpa) i lo unico que podes decir es eso?dicen que el server se mantiene porq theone lo mantiene arriba,bueno si lo mantiene arriba que se haga cargo de las responsabilidades tmb no a medias porq sino no sirve.
                      saludos

#RespueStas#

Comment

• Originally posted by Razma View Post
                        Qué es lo que te estás fumando?, que yo tengo la culpa de qué?, sabes leer bien?, me parece que no, lee bien antes y luego acúsame de algo que haya hecho mal o ilegal, sino mientas shhhhhhhhhhhh ni te gastes en postear para tirarme mierd*, ya tengo bastante con la que me salpica de los demás sin comerla ni beberla, manda wev*s la cosa, lo que me quedaba por leer puaf
                        "Puede que para el mundo no seas nadie...

... pero puede que para alguien seas el mundo"

Comment

• Originally posted by DKW View Post
                          No che no me banearon a mi, es mas eso no tiene nada q ver con el bug q hablan, "maldito mexicano de q???' mira si te voy a decir eso, lo q pregunte fue q si el q me treneo era mexicano y cuando descrubi kien eras salamin, te bardie por q siendo un flaco con pjs lvl 70+ treneando con un pj 50 + en martys a todo el mundo para sacar provecho de drops da lastima negro, saludos ... Conosco a muchos mexicanos q juegan Lineage 2 y me han dicho q compras pjs y la walkeas a 2 manos no se q tanto te mandas la parte de jugador limpio...
                          tu sabes lo k me dijiste

y k raro k conozcas a muchos mexicanos ya k todos me conocen en persona a ni a mi hermano invito a mi recamara donde tengo mi pc asi k dudo k puedan hablar de mi yo se k juego limpio y los k me conocen lo saben asi k me da igual lo k pienses vos
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• kiero una q me espliken q fue lo q hise ya q estoy con ese ekipo desde q era 52 y ahora esta 76 con el mismo ekipo y jamas compre compre algun item's o algo x el estilo no tiene sentido el bann a mi pj (Sethion)

Comment

Esto es un juego.

Con esto quiero decir que NO se puede garantizar la existencia de sus pjs, sus cuentas o el server dentro de un tiempo si Gaston decide cerrar el chiringuito. Y ademas no podrian reclamar nada.

Asi que, disfruten de este juego, disfruten de este server y disfruten de sus vidas, que al fin y al cabo es lo mas importante.
                              Por supuesto, no digo lo contrario, hablo a nivel "juego", por supuesto, pero eso que quise decir, no fue interpretado como yo lo espere. Me referi que ya no podemos "Jugar" confiadamente, porq siendo o no culpables estariamos banned sin motivo alguno, ya que sin saberlo fuimos beneficiados por un BUG. Espero haber sido mas q claro.

Respecto a esto ya lo tengo mas q claro, no juego desde antes de ayer a GZ, y se como vine la mano.

Pensando que podria ser banneado por comprar algo a mas que un buen precio, o recibir soporte de mi clan/ally no se si lo voy a disfrutar.
                              Se pueden hacer Rollbacks a los PJ, no necesariamente bannear. Ya que no se tiene la serteza si son o no culpables de PJ buggers.
                              ------
                              Pero como dijistes es un juego, a mi no me bannearon, ni nada por el estilo, pero creo que a caido mucha gente q nada q ver. Como parte de esta comunidad, simplemente... opino.
                              sigpic
                              PJ: Kion
                              Prof: Eva's Templar
                              Clan: HellReborn
                              Sub: SpellSinger

Comment

• che se volvio un quilombo ahora....
                                desde ahora en adelante todos vamos a tner q tner mas cuidados con los trades...
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                                X